Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días. El pasado día 27 de noviembre escribí aquí que desde el día 16 de octubre, el envío CP462458415ES se encontraba clasificado en la Oficina de Cambio Internacional y hacia CCP Villa Clara. En esa ocasión se me respondió que se iba a ver este caso (muy bien) pero ya hoy es día 6 de diciembre y aún el envío ni cambia de estado y no sé dónde está y por qué. Me gustaría saber qué sucede y por qué el atraso tan grande con este envío.
Buenos días: Exactamente, se tramitó su caso con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío, pero aún no tenemos respuesta a las gestiones que hemos realizado. Ud. puede comunicase con directamente con ellos a través de los teléfono 76417338 y 76491435 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Buenos días. El envío CC021271128ES fue recepcionado por correos de Cuba el 31/10…EL 29/11,fue facturado hacia el CCP de Camagüey. Aún no sé por dónde andará dicho paquete. Por favor,ya lleva más de un mes y nada…Quisiera saber si ya está en el CCP de Camagüey.
Saludos y Gracias!
Buenos días: Regularmente, cuando los envíos son facturados es que fueron enrurados hacia su destino o ya salieron. Hasta tanto no sean registrados en el centro de clasificación de la provincia no podemos asegurar en qué lugar exactamente se encuentran. Manténgase al tanto.
Hola : El paquete CC021378328ES, que había reclamado ha aparecido al cabo de un mes, en la página web de vosotros. Solo le comento porque ya no hay preocupación respecto a ese tema. Solo pedirle que dentro de sus posibilidades, llegue pronto a los niños que esperan sus cuerdas y baquetas y su par de zapatos. Gtacias
Buenos días: Gracias a Ud.
Buenas noches una pregunta tengo un envío facturado en ccp Santiago de cuba hacia la maya desde el día 30 se puede recoger el paquete en el mismo santiago
Buenos días: No, en el lugar donde son procesados los envíos en las provincias, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Debe esperar.
Buenas noches, antiguamente ponían en el sistema de Cuba,desde que se ponía el envíen el exterior???
Mi envío hace 15 días ya,me informa por favor.
CP002452122CR
Buenos días: Correos de Cuba no es responsable del resgitro de los envíos en el exterior. No podemos asegurar la llegada del envío hasta tanto no sea registrado en el sistema.
Buenas tardes envié desde México el paquete EE984437804MX desde el 3-10-23 llego a Cuba y fue clasificado el 8 -11-23 y esta es la SANTA FECHA que no se ha actualizado mas mi envío, quisiera saber si algo pueden decirme del mismo YA SON 63 DIAS EN CAMINO.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos dias desde el 23 de septiembre mande un paquete desde alemania hacia las tunas lo facturaron el dia 27 de octubre y no ha yegado Este es el numero EK018653952de , me mandaron 3 y falta ese porfavor lo necesito lo mas pronto posible
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Buenas tardes, por favor necesito saber cuando enviaran los siguientes paquetes para holguin
CM001850367RT
CM001850398RT
CM001850443RT
Yo pague bien caro por ellos en septiembre cuando fui a panamá, se acaba el año y aun no los tengo , gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto para que sus envíos lleguen a su destino, ya que, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes ya mis paquetes resultan estar en holguin con destino guatemala Holguin verdaderamente no queriendo más vacaciones de mis paquetes estancados en holguin por favor pueden darme un número de teléfono para llamar en provincia devido a el contenido de los paquetes es comida para mi hijo de 2 anos ,en cuanto devo afrontar una operación y en estos momentos lo tiene mi hermana con ella en cuba muchas grasias
Buenos días: Ud. puede comunicarse con el Dpto de atención al cliente de la Empresa de Correos Holguín a través del teléfono 24462254 o el correo electrónico atencion.cliente@hlg.correos.cu.
Hola tengo un paquete facturado desde octubre y aún no llega a su destino el número del envío es CP092449036IT necesito saber porque tanto tiempo y aún no llega
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando problemas en la transportación de los envíos hacia sus destinos, debido al déficit de combustible por el que transita el país. Además, también existen dificultades en el procesamiento en los centros de clasificación provinciales, principalmente por las medidas adoptadas para el ahorro energético. Estas situaciones han generado atrasos considerables en las entregas de los envíos a sus destinatarios, situación que no depende de los esfuerzos y voluntad de los trabajadores de Correos de Cuba.
Hola les escribo para que revisen mi envío porque está clasificado desde el día 14 y no he visto movimiento el # es cm121556953cg saludos
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos días les vuelvo a escribir porque llevo dos comentarios y no me contestan, por favor hasta cuándo será la espera de mi paquete ya hace más de un mes q está facturado y d hay no se ha movido, espero una respuesta. H0566930
Ubenny, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias
Le seguiré escribiendo hasta que me respondan. Infinidades de veces le mando mensajes y no contestan. Tienen programados de 6 a 10 correos diarios que publican y responden. Los demás a saber dónde van.
Envíos clasificados desde el 19 de octubre a Las Tunas y siguen donde mismo. CM700099247CM y CM700099259CM
Lorenzo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buen día me dirijo por tercera vez y ayer no me subieron el comentario, el paquete CM211021310GO destino Isla de la Juventud desde el día 8 de noviembre está en Clasificado y no se mueve ,no entiendo que el problema sea el combustible la justificación que un paquete este 1 mes casi en la misma fase cuando diariamente sale la respectiva embarcación para la Isla ,he escrito por aquí y por donde quiera ya ,nada que contentan ,y seguimos igual.
Maryi, tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días, esperando que se encuentre bien. Mis inquietudes son las siguientes, ¿de qué organismo depende la transportación de los paquetes hacia las provincias? ¿Las autoridades de las provincias son las que deben buscar los paquetes a La Habana? Le hago las preguntas debido a que mi envío CU000139417LT está facturado hacia Las Tunas hace 40 días, sin embargo, otros envíos facturados el 2 de noviembre ya los entregaron en Granma. espero su pronta respuesta.
Yuniel Rojas, la transportación de los envíos corresponde a la Empresa de Aseguramiento General de Correos de Cuba.