Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas noches necesito saber sobre el curso de mi bulto con el codigo EK688834564GB, enviado desde el Reino Unido con fecha 4 de diciembre del 2023. En la aplicacion de ustedes sale reflejado salida de mensajeria que es el 7 de diciembre 3:11 PM, ya estamos a 18 de diciembre y aun no ha llegado el paquete a mi domicilio. Necesito saber que es lo que sucede.
Carla del Rio Bolivar, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Hola quisiera saber porque no me publican mi comentario. Es que no tienen respuesta para mi comentario??? He escrito 3 veces y mi esposa igual y no me publican ni me dan respuesta del paquete CP478188605BR. Entiendo que no exista combustible y cualquier otra dificultad, pero lo que no puedo entender que no sepan decir donde está mi paquete. Porque en Cuba esta. Saludos y espero me puedan responder
Bernardo Justiz, el envío al que se refiere ha sido recepcionado en el día de hoy por Corroes de Cuba.
Saludos tengo un envío que desde el 30 dé noviembre se encuentra clasificado para CCP de Holguín y no sale de ese lugar me hace falta ver cómo me ayudan con ese envío por favor .el código es CM001869185RT.gracias
Hiran, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola,por favor,necesito saber sobre el envio con num CM001866582RT
Malvis, el envío al que se refiere está en el Centro de Distribución Domiciliar de la provincia de destino.
Saludos mi envío desde el 30 de noviembre clasificado para CCP de Holguín y hoy día 18 de diciembre en el mismo lugar el código es CM001869185RT por favor una respuesta.gracias
Hiran, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
B tardes el envio con num CM001866582RT que arribo el dia 13 de noviembre estuvo 4 dias en transito y hoy nuevamente lo cambian para recepcionado.Por favor me podrian decir.Ya el resto de los envios que se fueron en esa carga ya fueron entregados desde hace 1 semana.Gracias de antemano
Malvis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, te go un paquete desde el 5/12 q no tiene movimiento, la aplicación estará con problema?? Es el # cm001870268rt de antemano gracias
Odilio Rodríguez Montejo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas me gustaría saber sobre mi envío 5618269425, está clasificado hacia Camagüey desde el 6 de diciembre y aún no ha sido facturado.Entiendo la situación con el combustible pero ¿se pudiera ir a recoger en La Habana? o ¿debo esperar a que lo envíen a su destino?
DGM, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Magalis guerrero de Puerto Padre.
Estoy preocupada porque me enviaron de Ecuador 2 paquetes, uno con ALIMENTOS y medicamentos los he tenido en el rastreador desde hace algunos días, hoy me dice el rastreador que el de ALIMENTOS está en Puerto Padre pero el otro que contiene una olla sigue alla, eso me preocupa.
Magalis Guerrero, le hacemos saber que no todos los envíos impuestos juntos, llegan al detinatario de la misma manera, no todos pertenecen a la misma valija, ni despacho y por esta razón no todos son trabajados y entregados en el mismo tiempo.
Gracias por la información
Buenas tardes , vuelvo a escribir por 4ta vez por aquí, aunque no siempre publican mis comentarios para preguntar nuevamente por el destino del paquete CM001860106RT , retenido en ClASIFICADOS, desde su salida de la aduana hacia Santiago de Cuba desde el día 2 de Noviembre , hace hoy 45 días, sin haber recibido una respuesta, y que conste que también he escrito dos correos para atención a la población,igual sin respuesta. Por favor necesito saber …
Aymara Valerino, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, hasta cuándo esperar por mi envío q llego a cuba desde 25/10/2023 para q lleguen a su lugar de destino,cm001854959rt
Y envío q llegaron 14/11/2023
Cm001861431rt
Cm001861436rt
Ivan Guaje, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes, es la 6ta vez que escribo y no me responden. Quisiera saber que pasa con el envío EK018129144DE que desde el 20 OCTUBRE esta Clasificado y sin movimiento alguno cuando ya los enviados posteriormente llegaron a stgo. Gracias
Mileydi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Mi paquete tiene más de un mes de RU. Y ni se ve en el rastreador..y por lo que veo es un problema con la paqueteria de europa. Es la q más veo en los comentarios de las personas.
Niu, número del envío?
Buenas tardes, me robaron contenido de dos paquetes que he enviado hacia Cuba. ¿Por qué queda esto impune ante la mirada indolente de esta empresa de Correos?
CM001868876RT
CM001868877RT
Andres Hernandez, le sugerimos realizar la reclamación del envío expoliado ante el departamento de Atención al Cliente de la empresa de Correos que le corresponde de acuerdo al lugar de residencia del destinatario.
Buenas tardes
Desde el 27 de Noviembre esta en la Oficina de Cambio Internacional, para CCP Camagüey este paquete CM001852792RT. Ya no son dias la demora por la falta de Combustible, deben ser meses.
Recepcionado en la Oficina de Cambio desde 18 de Octubre.
He preguntado varias veces y nada de cambiar su estado
Lourdes, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu