Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
CM001864166RT
CM001864151RT
CM001864150RT
CM001864147RT
Por favor respuesta me dijeron que estos paquetes saldrían para Camaguey finales de la semana pasada principio de esta.
Poe favor denme noticias de que ya están en Camagüey
Buenos días: Lamentablemente, sus envíos se mantienen en la misma situación. Se espera la asignación de combustible para que esta facturación sí puede salir esta semana.
Buenas, quisiera enviar unos documentos al exterior, resido en la Habana. Pregunta: hay que contar con algun tipo de sellos, o solo costear el envío desde la oficina comercial?
Buenos días: Si, Ud. debe comprar en sellos el costo del servicio. Ud. puede personarse con los documentos en la oficina de correos Habana 6, sita en Ave. Independencia y 19 de mayo, Plaza de la Revolución y solicitar el servicio. Información sobre el costo y demás especificaciones, la podrá encontrar en la sección «Tarifas» de nuestro sitio web.
Hola. Dónde tengo que llamar a correo de cuba para saber de un paquete que se mandó el día 14 de noviembre y el 15 salió para cuba. Este paquete salió de Reino unido
Ef011356518GB
En Reino unido dicen que ese paquete salió para cuba. Como no se ve ni en el rastreador aún??
Y veo paquetes de RU de diciembre ya en proceso..
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Tengo tres envíos y dos de ellos desde el 14 de noviembre allá y desde el 6 de diciembre facturado hacia Holguín. Qué tiempo demora ese envío a provincia?
Buenos días: En estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes, quisiera saber que sucede que tengo un envio clasificados para ciego de avila desde el dia 1/12 y esta es la fecha que no hace movimiento..quisiera saber el motivo..muchas gracias CM210035467GO
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Saludos, podría tener información acerca de esta guía si ya se encuentra en sus almacenes 136-62664766
Buenos días: La guía 136-62664766, según nuestra base de datos, se encuentra prealertado su próximo arribo, pero no se ha confirmado su llegada al país.
Hola buenos días,desearía saber porque demora tanto el envío CC021372152ES .si el Rastreador pone que está facturado el día 8 de diciembre en oficina de cambio hacia Habana 10 y hoy es 19/12/2023 si me pudieran Responder , saludos
Buenos días: Las operaciones por las que transita un envío internacional depende del volumen de paquetería a procesar, ya que, nuestras operaciones son realizadas manualmente. El envío fue recepciones en el centro de clasificación de San Miguel, listo para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Quiero saber sobre el paquete # CM001877054RT enviado desde Ecuador y aparece hacia S.Spiritus desde el día 8 de diciembre porqué no ha llegado?
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola. Mi envio CI117870556IN dice facturado hacia CCP HC Reina 14 desde ayer. Me gustaria saber si existe la posibilidad de recoger personalmente alli??? Y no esperar a que lo traigan al domicilio, ya que presentan con problemas con el combustible y asi no se demora tanto en entregar. Gracias
Buenos días: En el lugar donde está siendo procesado el envío no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. Tramitaremos con la Empresa de Correos Habana Centro para agilizar sus operaciones y la entrega se realice lo antes posible.
Buenos días, quería tener información de un paquete con código CC021394895ES, está clasificado desde el día 30 de noviembre y no ha salido hacia Ciego de Ávila.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Y no existe la posibilidad de hacer envíos por la red de trenes.
Buenos días José Gustavo,
Precisamente, debido a la situación existente con el combustible estamos utilizando como alternativa la transportación de los envíos a través del ferrocarril.
Quisiera saber por favor el estado de mi paquete q salió de España el día 28 de noviembre y no me sale en el rastreo porfavor necesito q me ayuden este es el número CC021451751ES porfa ayúdenme sin más en espera de su respuesta
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes:
Por favor, el paquete CC021378328ES, se despachó en España desde el 10 de Noviembre. Por cuestiones de la vida, ustedes lo tienen destinado a Granma, pero si pudieran hacer un pequeño esfuerzo y ayudar a que llegue a su destino, algunos niños de la Escuela de Música de Manzanillo, se lo van a agradecer. Gracias
Buenos días: El encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales depende de la asignación de combustible para su realización. Lamentablemente esta disponibilidad no depende de los esfuerzos de los trabajadores de Correos de Cuba.
CM001850367RT , por favor hasta cuando el mal trabajo , por favor envíenme este paquete por tren , publico y no ponen mi comentario
Ronal, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola correos de Cuba!
Me gustaría saber sobre los envíos CF000284506IT y CF000284510IT con destino a Cienfuegos
Gracias!
Davina, le sugerimos consultar el estado de los envíos mediante el rastreador de envíos de esta página.
Buenos días,quería verificar si me pudiesen atender desdé el día 9 de noviembre hice un envío desde España a Sancti Spiritus y me pone en recepción el # de envió es CM121559610CG me preocupa por la medicación ya qué mi madre tiene un tratamiento de por vida y se puede descompensar ,un cordial saludo
Taimí, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu