Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes este envio salio hace un mes de ecuador Código: CM001989407RT
Número de contenedor:
PFCA2466546C
Aun no sale en navegador necesito saber si ya esta en pais
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas vuelvo a escribir porque nunca me responden ,necesito el número de teléfono del lugar donde se encuentra el envío CP093807335IT .
Buenos días Anel
Su envío se recepcionó en nuestra oficina el 4/01/2024 y se encuentra en proceso.Bebe dar seguimiento a través de la página de Correos http://www.correos.cu
Saludos
Por lo que veo el proceso va a tardar demasiado ya lleva días nunca se me había demorado tanto un envío en Oficina de Intercambio. Este me urge y me canse de llamar para saber si puede ser recogido ahí y no responden.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas me pudiera facilitar el número de teléfono de las oficinas de intercambio internacional, pues dispongo de transporte.
Buenos días,
Los teléfonos son: 7649-1435 y 7641-7338.
Buenos dias , desde el 23 de diciembre llego mi envio a cuba , es la fecha que no aparece en el sistema . . Podrian informarme al respecto.
Oscar Castañeda, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
RT805706755DE porfavor este paquete es urgente por el amor de Dios, esta reenviado a su destino final desde el 21 de diciembre y aún nada me dijeron que me darían respuesta y aún nada
Ismey, vamos a verificar la situación del envío, estamos trabajando para hacer llegar los envíos a los destinatarios en el menor tiempo posible.
Buenos días, vuelvo a escribir, quisiera saber de estatus de paquete enviado desde México el 11 de noviembre y que desde el 22 de noviembre se depositó en valija rumbo a país destino ,EE985107000MX, atenta a su respuesta, gracias
Nilvia Garcia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días un envío que en sistema se encuentra en camino hacia sancti Spiritus número 172565999BE por favor quisiera saber cuando llega finalmente a la provincia. Gracias de antemano tengan buen día.
Yilena, la numeración del envío debe estar compuesta por dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras finales.
EA172565999BE le rectifico disculpe la molestia
Buenos días: Según el sistema el envío fue facturado el pasado 04/01/24 hacia Santi Spíritus. En estos momentos se encuentra pendiente de ser procesado en el centro de clasificación provincial para encaminarlo hacia su destino final. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios.
Buenos días vuelvo a escribir no me contestan no sé si es que no llegan mis mensajes quiero saber sobre un envio desde Italia para cienfuegos código CP085538504IT según información desde Italia entro a cuba el día 4 de diciembre saludos gracias
Ester Ortiz Tamayo, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Ya he entrado en varias ocasiones y no aparece registrado pero una pregunta pudiera estar en cuba y no estar recepcidado?
Buenos días: El envío pudiera encontrarse en el país, pero Correos de Cuba no puede asegurar su llegada hasta tanto no tenga registros en el sistema.
Buenos dias, quisiera saber el estatus del siquiente envío Cf000290736it ?
Gracias
Elizabeth, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
136-62642742
136-62642764
Buenos días es la tercera vez que escribo preguntando por el estado de estas guías aéreas envío los códigos y me dicen que solo pueden dar respuesta a las guías me salen que están en depósito de aduana pero no se que le queda delante.
Saludos y feliz inicio de año
Claudia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos días le e escrito en varias ocasiones y no e recibido ninguna respuesta por su parte tengo un paquete desde octubre que no me a llegado con el número de guía CM210891023GO, eren tres bultos dos de ellos me llegaron y ese continúa en recepción, espero respuesta
Roney Navarro, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Mi paquete desde Ecuador es CM100348867BA gracias buen dia
Alexis Sanchez, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buen día por favor me pueden explicar mi paquete de ecuador a la Habana está enviado desde el 30 de noviembre Y clasificado en la habana para Cienfuegos y aún se mantiene ahí
Alexis sanchez, número del envío?
Buen día por favor tengo un envío desde el 30 de noviembre clasificado para CCP de Holguín y esta es la fecha que no se mueve y llamo a los teléfonos que me indicaron y no los responden ,el código es CM001869185 RT.por favor ayúdenme agilizando esto con el centro de cambio internacional.gracias
Angel, estamos trabajando para verificar la situación del envío.
Buenos días..les vuelvo a escribir ya q no me responden. El envío CC021405584ES,lleva más de un mes clasificado hacia el CCP de Camagüey y nada. Lo q contiene es material quirúrgico y antibióticos, para una intervención de mamá urgente.Por amor de Dios, AYUDENME.
Gracias
Nilda, le reiteramos que vamos a verificar sus envíos.
Buenos días para saber sobre el envío CP090221855IT , desde el 27 de noviembre se envio y no llega a su destinatario, gracias.
Lidia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.