Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.983 Respuestas

  1. Maidany dice:

    Hola buenas tardes necesito respuesta soy de villa clara santa clara tengo envíos del mes de octubre q me salen en sistema del mes de noviembre cm001858005rt. Cm001858006rt. Cm00185808rt. Y cm001858020rt estos me salen en sistema del 21 de noviembre la semana pasada entro una rastra y no vinieron y el dia de hoy entro un carro con paquetes y me vinieron del envío del mes de noviembre sin embargo esos q tengo atrasado no llegaron q son de octubre necesito respuesta

  2. Jorge luis perez alba dice:

    Buenas tardes sigo con mi pregunta donde esta mi paquete que hoy cumple 76 días recepcionado por la oficina de cambios internacionales CM001858426RT .Y lo que me dijeron que se había remitido a instancias correspondientes. Ahora lo que nadie me explica si mi paquete está extraviado o perdido. Se a reclamado a enviword destinó (Ecuador) y lo que me dicen que ustedes no le responden.aque otra instancias se le puede escribir gracias

  3. Buenas tardes. Quiziera saber el.orden de prioridad que se le dan a los envíos para facturar los. Cómo es posible que un envío que clasificaron el 5 de enero y fue facturado el 9 del propio mes ya está en camaguey ( cm700022848cm ) y una clasificado el 6 de diciembre del año pasado aún no se mueve de lugar. Cómo se entiende eso
    EE984887321MX
    Los 2 envíos vinieron de México destino camaguey claro en momentos diferentes

  4. Ricardo Triana Pérez dice:

    Desde el 31 de octubre rastreo mi paquete con cm001846800RT a nombre de Ricardo Triana Pérez y me dice registrado en oficina de cambio internacional hacia ss desde entonces no se ha movido por favor ya van dos meses y medio

  5. Beatriz dice:

    Buen día tengo un envío que no me sale en el sistema pero según me dijeron en la empresa de envíos de México ya ese paquete está en Cuba quisiera respuestas por favor

    • Beatriz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Katyuska dice:

    Hola me pueden ayudar con dos envios q estan desde el dia 12 de diciembre clacificados para holguin y no se mueven.cm400207011ba y cm400207006ba gracias ..

  7. Claudia Fernandez Brito dice:

    Buenos días,x favor respondan número de envío CM281322321CG,necesito q me digan hasta cdo hay q esperar.necesito respuesta.

  8. Mariusky dice:

    Buenos días
    Desde el 14 de noviembre tengo un paquete clasificado para las tunas pero sin movimiento alguno por favor serian tan amables de tenerlo encuenta para cuando halla envió lo prioricen ya va para 2 meses y esta semana entro paquetería a la provincia y ya lo he reportado en muchas ocasiones
    CM210035462GO

  9. mari dice:

    Bns días .podrian decirme el estado de este envío cm001882498rt que se encuentra en la guía 230-63498573

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Daniela Romina Tulián dice:

    Buenos dias! El 5de diciembre mande una encomienda a Santo Domingo Villa Clara desde Argentina. Me dice que el paquete esta alla desde el 21 de diciembre y no ha sido entregado. El código se seguimiento es RR661972173AR. Esta a solo 39 km de su destino. Cuanto tiempo van a tardar en hacer la entrega? Agradecería su pronta respuesta. Ya es mucho tiempo de espera para un envio intetnacional. Gracias

  11. Redy dice:

    Hola, he enviado unos documentos sumamente importantes desde el 27 de noviembre. Están clasificados por mensajería express y recepcionados hacia Matanzas desde el 12 de Diciembre y aún no llegan a destino. Por favor ?, necesito ayuda urgente para que lleguen a destino, pues tengo un plazo para entregarlos. El # de envío es EJ381149728ES. Gracias

  12. Ana dice:

    buenas noches parece que el centro de clasificación no funciona porque desde el día 28 de diciembre el envío de dos cartas certificadas salió para Cuba y no lo han clasificado no se encuentra en el sistema número RK507200699FR y RK507200708FR cuánto tiempo demora en llegar una carta certificada?

    • Buenos días: No comprendemos su comentario. Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Ana María Arce Miranda dice:

    Saludos. Desde el 18 de diciembre mi envío EE408953644CL, procedente de Chile, arribó a Cuba. Destino Ciudad de Holguín.
    Reviso hace casi dos semanas y continúa informado en RECEPCIÓN.
    Se trata de documentos muy importantes para mí, y me urgen oportunamente por trámites legales.
    Ha demorado más de La Habana a Holguín, que de Chile a Cuba.
    Gracias.

  14. Juana María Yero Martínez dice:

    Hola…el envió CC021550462ES está desde el miércoles 10 en la habana, por lo que debería remitirse a San Agustín para su entrega, lleva sólo medicinas necesarias…¿Hay alguna incidencia o esta semana podría estar en San Agustín?…entiendo los problemas que atraviesa el país con el combustible y correos de Cuba no es ajeno a esto, pero si hay algún problema con la entrega se podría buscar el paquete directamente en la habana…gracias

    • Buenos días: Que su envío se encuentre listo para la entrega en el trascurso de la semana, no se lo podemos asegurar. Cómo mismo Ud. refiere depende de la disponibilidad de combustible para el encaminamiento de los envíos hacia su destino final. Si urge recibir el envío, el destinatario puede personarse en la Empresa de Mensajería, sita en Calzada de Vento km 3 1/2, e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro y realizar gestiones para la entrega. Debemos alertarle que en este lugar no existen las condiciones para la entrega de la paquetería, por lo tanto puede incidir de manera negativa en las gestiones a realizar.

  15. Maria dice:

    Buenas tardes, les doy las gracias, por fin mi paquete CP092300366IT fue clasificado para Villa Clara, esperamos que llegue pronto a su destino
    Saludos
    Maria

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.