Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.983 Respuestas

  1. José María dice:

    Buenos días, deseo que me informen del estado del envío CC021603939ES. Gracias

  2. Daniel Rangel Fernández dice:

    Buenas tarde necesito saber sobre un paquete que envié y aparece como clasificado a oficina de cambio int CCP Camaguey y mire en.la fecha que estamos y no hay respuesta del mismo esperando una respuesta muchas gracias.

  3. Dana dice:

    BD: hace más de 45 días espero mi envío número EE190618993IL.Necesito que me digan cuánto más hay que esperar,pues necesito unas medicinas de caráceter urgente.Por favor,AYUDA!

    • Buenos días Dana,
      El envío se recepcionó el pasado 11 de enero, se encuentra clasificado, listo para ser facturado hacia el centro de clasificación de la provincia Santiago de Cuba. Es muy probable que tarde algunos días más en ser trasladado debido a la situación existente con el combustible.

  4. Julia dice:

    Buenos días,necesito conocer información de mi envío desde Ecuador con fecha del 07/12/2023 y código CM001880028 RT,Aún no se registra ,ya me comunique donde realice el envío y me respondieron que si salió para cuba

    • Buenas tardes Julia,
      En efecto, el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  5. Ana Deysi Moreno Gonzalez Posada dice:

    Buenos dias.
    Quisiera saber porque un paquete enviado desde Ecuador y recepcionado desde el 11 de diciembre no se mueve y entonces 2 paquete q me enviaron después, ya tengo uno en mis manos y el hacia mi ciudad de Bayamo..Como es posible q el q primero me envía aun este en la hace un mes y siete días.
    Saludos

  6. Lisbel Hicks dice:

    Hola envio numero RZ322465865GB lo envie desde Inglaterra el 20/12/2023 y no aparece en el rastreador me podria informar por favor.

    • Buenas tardes Lisbel,
      Durante el proceso del despacho 136 en que debió entrar el envío a Cuba se pudo comprobar que la valija que lo contiene no se recibió en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 34 mediante el cual se le comunicó al operador designado (Suiza). Es válido aclarar que el despacho entró a Cuba vía España como país de tránsito. Teniendo en cuenta lo expuesto y con los datos aportados le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.

  7. Estel dice:

    Buenos días, deseo que me informen del estado de los envíos:
    CP700119622IB
    CP700119636IB
    Que ya están demorados en su entrega, gracias

  8. yanisleydis dice:

    hola mi envio desde el 20 de noviembre esta clasificado para Camagüey y no lo envían numero cm210891023go, por favor van dos meses y no dan respuesta ya llevamos varios reclamos

  9. Alexis sanchez dice:

    Buenos días quisiera saber por q mi paquete enviado desde Ecuador el 30de noviembre Y está clasificado desde el 27 de diciembre para enviar a Cienfuegos con número CM100348867BA Ya lleva 20 días y no se a movido tenga buen dia

  10. Yaima dice:

    Buenos días, ya van hacer dos meses de un envío realizado a villa clara y aun sigue clasificado y sin movimiento, me párese q ya es mucho tiempo para q no haya habido un trasporte que se encargue del traslado, me párese que el tema del combustible está encaresido, pero alguna solución tendrán que darle y no solo la respuesta típica de la falta de combustible Buenos días

  11. Liriett dice:

    BUENOS DÍAS. NECESITO SABER QUE PASA CON UN PAQUETE PROCEDENTE DE PANAMÁ Q INGRESÓ AL PAIS DESDE EL DÍA 24 DE NOVIEMBRE Y ESTÁ LISTO PARA SER TRASLADO A SANCTI SPIRITUS DESDE EL DÍA 2 DE DICIEMBRE Y AÚN SIGUE SIN SER MOVIDO CON NÚMERO CM001869933RT, POR FAVOR PIDO UNA RESPUESTA INMEDIATA SOBRE LA SITUACIÓN ACTUAL DE DICHO ENVÍO, YA HE LLAMADO. HE ESCRITO POR VARIOS MEDIOS Y NI SIQUIERA ME DAN RESPUESTA ALGUNA, ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO Y DESCONSIDERACIÓN AL CLIENTE

  12. Ernesto González Trujillo dice:

    Buenos días, como puedo saber que sucede con un envio que realice desde méxico, se encuentra en la aduana, en recepción desde el 14 de noviembre de 2023 y aún no lo han enviado a mi provincia (ciego de Ávila ) su número de rastreo es CM300031023GC. Muchas gracias.

  13. yuniel dice:

    buenos dias mi paquete aun no se mueve del lugar que esta CU000142102LT tengo medicamentos de mi tia que tiene cancer desde el mes de octubre y aun no llegan gracias

  14. Cecilia dice:

    Buenos días, deseo que me informen del estado del envío CM121554555CG, que ya está muy demorado en su entrega, gracias

  15. Saludos ., según chile y un nvo convenio con cuba , luego del pago muy superior a otros tmpos ,en lo q entcs pague y sería entregado de 30 a 40 días pues nada q ver , ya serían más 68 y algo d días y nada q se entrega ,ahora q veo comentarios q si el petróleo q si ,q si , en fin hoy mismo hija fue desde mayabeque hasta bento … Y si estaba hay pero no podían entregarlo ,en fin cuál será ahora la respuesta a este juego de pelota …cp361248823cl

    • Maikel Machado, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Alexis sanchez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + veinte =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.