Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola muy buenos dias quisiera saber por 2 envios CM210036109GO y el CM210036110GO de Italia con Globestar, que por la guia aerea y por la agenzia me dice que estan en Cuba desde el 1/1/24 y esta es la fecha que aun no sale en el registro
Isabel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Me pueden contestar por favor alguno de los mensajes que les he enviado?he escrito a la dirección de correo y he llamado a los números de teléfono que ustedes proporcionan y nadie responde, es una falta de respeto
Mi paquete está facturado y clasificado desde el 8 de diciembre y no ha tenido ningún cambio desde entonces, hay medicamentos para personas enfermas que dependen de ello
Necesito alguien responda
Ismara, para verificar la situación del envío, es necesario que nos facilite la numeración del mismo.
Hola ya he escrito en varias veces para mis envios y veo q sigue en la misma posicion ya a pasado mas de un mes por favor deben hacer algo,cm400207011ba y cm400207006ba.cuanto mas tendre q esperar a q se muevan por lo menos?
Katyuska, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días Necesitó saber la situación del envió CM001877054RT que está clasificado hacia S.Spiritus desde el 8 de diciembre y no tiene movimiento. Dicen q el combustible pero preguntó a correos no se le ha asignado combustible en este año?
Cecilia, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenos dias tengo un envio desde españa a las tunas desde diciembre llego aduanas y se clasifico el dia 27 diciembre a las tunas ya casi 1 mes que no se mueve . le comunico que en el envio hay medicinas y productos de primera necesidad que estan esperando porque las necesitan . seria tan amable de decirme cuando enviaran hacia las tunas el paquete el numero de seguimiento es : CC021531485ES . espero una solucion pronta porfavor . muchisimas gracias . saludos
Andres, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Reviso las publicaciones y desde Correo responden.
Llevo días preguntado sobre el envío CC021484975ES que desde el 21 de diciembre está clasificado para CCP Villaclara.
¿Pueden, por favor, ver qué sucede con este envío?
Patricia, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, les informo q si no le dan solución al envío CM210891231GO clasificado desde el 6 de diciembre para Camagüey ( por mal trabajo no por problemas de combustible) se va a poner una demanda. Estoy cansada de la misma respuesta siempre
Dayami, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos días necesito respuesta cuando será la entrega en Ciego de Ávila del paquete clasificado en la Habana el 7 de noviembre del 2023 y no se ha movido el número es CM121556803CG
Yurquis, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos dias correos de cuba,tengo 2 envios que no me salen en el rastreo mas los otros si salen y se enviaron todos juntos,que pudiera ser?? Los envios son cm200288313ba y cm200288327ba
Adonis, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días. Necesito saber situación de los envíos CM001426160BL y 174 BL cuya guía aérea es 136-62634283 procedente de Dominicana que me informan desde allá está en cuba desde principios de enero
Reinol, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias, he escrito varios correos y sigo sin tener respuesta.
Desde el 11 de enero dos paquetes están clasificados, todavia no están facturados ni siquiera en camino.
Codigos:
• CP093898172IT
• CP093898169IT
Entiendo las dificultades y la situación existente con el combustible, pero ya pasó casi 1 mes desde el envio y aún no llegan.
Los paquetes contienen cosas importantes para una familia necesitada.
Espero sus rápidas actualizaciones sobre el asunto.
Piero, le hacemos saber que el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Buen día necesito información de este envío H0573870
David, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
por favor deseo saber que tiempo demora en la entrega de dos cartas certificadas enviadas desde Francia en el mes diciembre dia 15.con el número RK507200699FR y RK507200708FR.cuántos meses puede demorar la entrega?
ANA, la fecha exacta no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos.
Hola. Buenos Dias, Mi nombre es Jorge Rodriguez, he estado averiguando por el estado de mi paquete, parece que finalmente aduana lo registro en el sistema, CC240135369CA, alguna idea de cuando sale para Santa Clara? sabemos lo del combustible, pero algo se tendra que hacer al respecto. por favor actualizar. Gracias
Jorge Rodriguez, vamos a verificar el envío y le daremos respuestas.
Escribí preguntando por mi envío CM121501535CT y dijeron que tramitarían mi queja pero han pasado varios días y todavía nada ya lleva 2 meses desdé su envío y no llega a mi familia.
Mario, su caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, estamos a la espera de respuestas.