Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola a todos, me gustaria conocer el estado actualizado del envío RC871686460CH ya que desde el día de su recepción no ha tenido movimiento, este envío presentó demora en su recepción por problemas logísticos y me gustaria, de ser posible, llegase pronto a su destinatario. Gracias de antemano.
Yudith, el envío debe transitar ahora por los canales operacionales y de inspección, para luego llegar a manos del destinatario, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos, que de tener cualquier inconformidad con el servicio realice la reclamación en origen como está establecido.
Continua el problema de la falta de abastecimiento de sobres para correspondencia en las localidades de Matanzas, Cárdenas y Varadero. En La Habana hay sobres en todas las unidades, parece que es una mala gestión y no carencia. Ya escribí este comentario y sigue sin solución. Me parece una falta de respeto que por mala gestión exista una carencia de un producto postal de 1era necesidad. ¿Donde esta el interés de Correos de Cuba en solucionar este problema?
Raudel, en varias ocasiones le hemos explicado que los sobres de distribuyen en las unidades, pero que no es culpa nuestra que se agoten, no obstante vamos a verificar nuevamente con Matanzas la situación.
quisiera saber el estado de mi envio.
NR15150669094896
Buenos días Eduardo, para verificar los envíos en el Sistema Integrado Postal la numeración debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales, en caso que sea un envío de DHL la numeración por lo general consta de diez dígitos solamente. Es necesario que rectifique la numeración que nos ha proporcionado.
Buenas de clasificado a facturado suele tardar mucho es por unos medicamento que van en su interior gracias
CC011447664ES
Carlos, el tiempo que demore el envío en transitar de un proceso a otro, no lo podemos precisar ya que estamos presentando atrasos en los procesos que han generado demoras en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes correos quisiera saber el estado de este parcel cc068350676nl saludos
Buenas tardes Geysa, el envío está siendo procesado como corresponde por Aduana, luego continuará los procesos operacionales postales hasta llegar a manos del destinatario.
buenas tardes correos ,pero esta siendo procesado desde el dia 4 de enero, hay retraso es normal estar casi 3 semanas en la aduana?. saludo cordial
Geysa, le recomendamos que haga la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
Por favor necesito saber de un paquete que envié a Uruguay el 5 de Diciembre y cuando lo rastreo llega hasta facturado ya han pasado 49 dias y sigue diciendo facturado? RF020373491CU
Buenas tardes Iraida, según el Sistema Internacional Postal, al que solo tenemos acceso nosotros, el envío salió de Cuba en el despacho 80003 en el día de ayer 22/1/2018.
GRACIAS
Buen día, quisiera saber cuanto demora cada paso este bulto cu000136270rt y otros mas que están en la misma situación desde el 16 de enero no tiene movimiento.
Juan, el tiempo exacto que puede demorar el envío en llegar al destinatario, no lo podemos especificar, estamos presentando atrasos en los procesos operacional que han generado demora en las entregas, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tarde desde el dia 12 de enero se encuentra el envio CC011466120ES en la aduana me podrian decir que situacion ahi y porque tanto atrazo disculpe las molestias gracias
Mery, la Aduana está presentando demoras en los procesos por problemas logísticos, lo que ha generado atrasos en los procesos operacionales postales y en las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
buenos dias espero que me ayuden me podian decirme en este momento donde se encuentra un paquete con el codigo EE103467537CO cual es su estado
Buenas tardes Yunior, como le hemos dicho en el comentario anterior, el envío se encuentra siendo procesado, le sugerimos que si tiene inconformidad con el servicio, se realice la reclamación oficial en origen por el dueño legal e imponente del envío.
Ok muchas gracias por la información
Hice un envío el 9-11-17 código CP468746105BR fue recibido en Guantánamo por el destinatario la semana pasada faltando contenido en su interior, que me pueden responder al respecto. Hasta cuando seguiremos aguantando eso.
Liannys, cuando los envíos son entregados con faltantes, el destinatario está en su derecho de realizar la reclamación en la unidad donde retiró dicho envío y en la Empresa de Correos que le corresponde, la reclamación se investiga y posteriormente se le hace llegar la respuesta al cliente.
Realicé un envío para Cuba el dia 23-11-2017 con un peso de 1343g y un código de rastreo CP468746128BR, al rastrear el envío aparece recepcionado en Guantánamo desde el dia 17-01-2018 con un peso de 900g, mi madre ha ido en dos ocasiones al correo y le informan que todavía no se ha recibido. Porqué tiene ese peso y porqué no ha sido entregado al destinatario me pueden explicar.
Buenos días Liannys, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo Guantánamo 3.
Muchas gracias por contestar, y desiaria saber si esta aforado
CC011447664ES
Buenos días Carlos, el envío está aforado por $8.00 cuc.
CP358918069BR y CP358918055BR
Meiling, el nvío con numeración cp358918069br está listo para entregar al destinatario en la unidad de correos Guanabacoa 11 y el envío cp358918055br se encuentra facturado en la Empresa de Mensajería para ser llevado al Centro de Distribución que le corresponde.
Buenas qusiera preguntar por el envio saber su estado en el que se encuentra. Gracias
CC011447664ES
Buenas tardes Carlos, el envío se encuentra clasificado en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, tiene como destino el Centro de Distribución El Lucero en San Miguel del Padrón.