Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Por favor necesito una respuesta tengo 2 paquetes estancados en oficina de cambio internacional desde 5 de diciembre,los códigos son CM001864248RT y CM001862687RT,por favor, otros mandados en esa fecha están en San Luis,cuánto tiempo más hay que esperar
Buenos días Arianna
Su caso ya se tramitó para en cuanto salga este destino sea despachado
Saludos
Buenos dias quiero saber que pasa desde mediado de diciembre envié un paquete pero aun no se refleja en su sistema ya tiene mes Imedio este es el numero del paquete CM001885436RT
Buenos días: Correos de Cuba no puede asegurar la llegada de un envío internacional al país sin registros en el sistema. la reclamación oficial corresponde realizarse a la agencia que se contrató para el servicio.
Hola, quisiera saber cuándo van los envíos para Granma, tengo uno de Uruguay del 23 de diciembre y todavía nada,escribí y no me han respondido,,mi envío es CU000000153UY,,,,no me sale en el rastreador.
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes, desde el 18 de enero este envío (CM000824171SC) procedente de Rep. Dominicana se encuentra en Cuba, sin embargo no aparece aún registrado en el sistema y es un paquete que lleva medicamentos. Podrían decirme qué sucede?
Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, Yo les contacté precisamente porque tengo constancia que la carga llegó a Cuba desde el 18 de enero.
Buenos días Luis
Necesito me facilite el número de contenedor si es por mar y si es por avión el número de la guía aérea para poder orientarlo
Saludos
Buenas tardes
La guía aérea es la siguiente: 791-00004970
Gracias!!!
Luis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes Quiero saber sobre el paquete # CM001877054RT que esta clasificado desde el 8 de diciembre para S.Spiritus
Buenas días Cecilia
Su caso ya se reportó en cuanto salga este destino se despachará se le está dando seguimiento diario
Saludos
Hola, buenas tardes, tengo el paquete cm012594765cg y cm012459845cg desde el 23 de noviembre clasificado y no se mueve hacia ciego de Ávila, gracias
Buenas tardes Alipio
Este envío cm012594765cg ya fue reportado para cuando salga este destino sea despachado y en cuanto al envío cm012459845cg aparece entregado el 21/07/2023
Saludos
Disculpe es el cm012594845cg
Buemas tardes Alipio
Su caso se va a tramitar para que se despache en cuanto salga este destino
Saludos
Es la tercera vez que les escribo y no obtengo respuestas de su parte. El día 29 de diciembre envié paquete con medicinas y otros a cuba, desde el 30 de diciembre el rastreador en España indica que se encuentra en la Habana, Como es posible que aún no se haya entregado a los familiares que son de la Habana. Se realizó reclamación aquí en España. EJ381217516ES. En espera de respuestas, saludos Tania
Buenas tardes Tania
Aún su envío no tiene recepción aquí debe realizar la reclamación en origen
Saludos
Necesito saber sobre este paquete #CP092807361IT
Buenas tardes Elizabet
Su envío no sale en el sistema de Correos de Cuba pero tampoco aparece ni siquiera impuesto en el Sistema Internacional.Por lo que debe informar al remitente que debe realizar la reclamación en origen
Saludos
Hola buenas tardes por favor CM001879432RT CM001879425RT acaben de facturar esos dos paquetes que tanto demoraron en almacenes esperando ser recepcionados. Y no dejan de llegar camiones de paquetes a Camaguey y ellos estancados
Buenas tengo el envío Cm012594743cg clasificado a Ciego hace más de dos meses y no llega y no contesta el teléfono de atención a la población, gracias
Buenas tardes Antonio
Su caso se va a reportar para que salga en la rastra que están cargando
Saludos
Hola, buenos días, tengo el paquete número CM012594814cg desde el 23 de noviembre clasificado a Ciego de Ávila y aún nada, me puede dar información de la salida a provincia, gracias
Buenas tardes Yamile
Su caso se va a reportar para que se despache cuando salga la rastra
Saludos
Buenas tardes. Quisiera tener información sobre un paquete enviado de Italia #CP093008675IT visto que es de tanto que no se nada de su posición. Gracias
Buenos días Imneida,
El envío se recepcionó en Cuba el 15 de enero, aun no ha sido liberado por la Aduana, hasta que la Aduana no lo libere no podrá continuar con los procesos de Correos para su posterior facturación hacia la provincia de destino.
Buenos días.
Por favor necesito saber el paradero de un paquete q llevo un mes escribiendo y llamando a todos los lugares q me dicen y no tengo respuesta aún.
Es enviado desde Ecuador Cm001872833rt y sale en recepción en el rastreador desde el 11 de diciembre….
Hasta cuando el mal trabajo de ustedes.
Saludos
Buenas tardes Ana
Su caso se tramitó el 24/01/2024 pero aún no tiene despacho de aduana.De todas maneras en cuanto lo liberen y salga el transporte el mismo será despachado
Saludos
Buenos días es la tercera vez que escribo y no me responden porque me tenían que dar respuesta porque mi paquete se encuentra clasificado desde el día 18 diciembre para Ciego de avila y nada que sale si pudieran informarme hasta cuando hay que esperar porque el transporte entró hace poco a ciego de avila por qué no lo enviaron? vía EMS número EW906395663IT
Buenos días Misleidis
En esta semana se va a cargar Ciego de Ávila
Saludos
Buen día localizacion de este paquete H0573870
Buenos días Luis,
El envío fue facturado el 30 de enero hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey; una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.