Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
12 de febrero del 2024 a las 1:49 pm hola necesito saber de cuanto es el costo aduanal de mi paquete código EK019326865DE
Jessica, el envío presenta un impuesto aduanal de $512.00 MN.
Cm001858006rt hola buenas tardes necesito sabes porq este paquete no a Sido enviado para santa clara si está clasificado desde noviembre
Maidany, vamos a verificar y le daremos respuestas lo antes posible.
Buenas tardes necesito saber qué ocurre con el envío ,CM400209109BA que se encuentra clasificado para Camagüey desde el 8 de enero .gracias
Ngg, le hacemos saber que estamos presentando atrasos, debido a situacines objetivas, no obstante vamos a verificar la situación del envío.
Necesito saber sobre el código RR003736505CU fue impuesto el 3 de noviembre y solo tiene rastreamento hasta el 14 de diciembre, desde esa fecha no se há movido me pueden explicar por favor, ya va ser 2 meses que está estático, gracias
Buenos días: El rastreador de servicios de nuestro sitio web no está vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, al rastrear los envíos no se visualiza su salida del país. En su caso el envío salió de Cuba hacia Brasil el pasado 18/12 vía Panamá en el despacho 017 en el vuelo CM0245. Si el envío no ha llegado a su destino, la reclamación debe realizarse en la oficina de correos donde fue impuesto el envío.
Buenas:
Mi envío CM001869451 llegó el 17 de enero desde Panamá y está en camino desde el 3 de febrero y todavía sigue en camino. Desde el día 5 hieron 3 meses que se envió.
¿ Qué está pasando que ahora los envíos demoran más que antes ?
Antes se hacía el envío por el tren y llegaba rápido, lo que más demoraba era 15 días.
Envíen por tren….
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días . Me puedes informar. De dos. Paquetes CP085291425IT. CP073020669IT. . lo rastreo y desde el día 2 /2/24 .no cambia. Su condición de salida de aduana . Gracias por si me responde
Buenos días: Sus envíos se encuentran clasificados a la espera de la próxima salida hacia Las Tunas para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Gracias .
A Ud.
Buenos días
Quisiera saber del envío con Guía : 23063786940
CP134454861CC
CP134454873CC
CP134454887CC
Buenos días: El envío CP134454861CC fue recepcionado el día de hoy 12/2 en el centro de clasificación de Matanzas, donde será encaminado hacia su destino final. El código CP134454887CC fue clasificado el pasado 06/02, en estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia la provincia. En el caso del envío CP134454873CC no tiene registros en el sistema, por lo tanto no podemos asegurar que haya viajado junto a los que ya están siendo procesados.
Buenos días necesito saber del envío CP093807361IT enviado desde diciembre en el rastreador sale que ya está clasificado y todo pero cuanto tiempo más hay que esperar no se mueve de lugar y ya van a ser los 2 meses que se envió.Por favor necesito una respuesta es mucho tiempo ya.Gracias
Buenos días: Su envío está siendo procesado por Correos de Cuba desde el pasado 01/02. En estos momentos está pendiente de facturación y traslado hacia Holguín, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
El dia 30 enero llego Guia aerea 99612860190. En web aerovaradero sale como gestionada. Ustedes aun no han introducido. Se sabe cuando?
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. No obstante, si el Aerovaradero le informa que la guía ha sido gestionada, quiere decir que aún no ha sido despachada hacia Correos de Cuba.
bdia este paquete que va hacia matanzas cp090080659it son 15 dias que esta clasificado y no se mueve ha pasado del tiempo. quien puede darme una respuesta. gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes. El envío RF293926792ES, salió de España desde el 19 de enero y en el rastreador de correos Cuba no aparece ninguna información. Agradecería alguna respuesta. Gracias.
Buenas noches: Hasta tanto el envío no tenga registro en el sistema, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo correponde realizarse en origen.
Estoy a la espera de una carta del Registro Civil de Barcelona, España..hicieron 1 envío en octubre y el otro en noviembre ,pero dicen que ellos la mandan a través del correo internacional y no tienen número de envío ,entonces dónde busco mi carta si en el.Correo de mi localidad no ha llegado??
Buenas noches: Para poder revisar la situación de un envío internacional necesitamos conocer el código de rastreo, el cual se le proporciona al remitente al utilizar el servicio postal CERTIFICADO. Si el servicio postal que se ha utilizado, es ORDINARIO, no existe manera de rastrear la correpondencia ya que transita por los operaciones sin previo registro en el sistema. Al destinatario solo le resta esperar por su llegada.
Envié una carta a España y desde el 13 de diciembre está en Oficina de intercambio internacional.¿Que significa? Aún en Cuba?
Buenas noches: El rastreador de servicios de nuestro sitio web no se encuentra vinculado al sistema donde son registradas las exportaciones, por lo tanto, no se visualizan las salidas de los envíos hacia sus destinos finales. Por esta razón, para poder informarle sobre el estado de su envío, necesitamos el código de rastreo.
Buenas tardes, el envío CM195054741CE está desde el 1 de febrero sin ningún movimiento y quisiera que alguien me explique por qué tanta demora,esta en mensajería habana oeste y deben enviarlo a Santiago de las Vegas.Este envio salió de España el día 29 de diciembre y ya hoy es 10 de febrero.Gracias.
Buenas noches: La facturación y traslado de los envñios hacia sus destinos finales puede demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Su envío fue registrado en el sistema el pasado 01/02.
Buenos días, necesito saber el costo del paquete CM420201909CT, al recogerlo. Saludos
Buenas noches: El envío ha sido aforado por la Aduana por $ 886.00. Además debe pagar la tarifa por la prestación del servicio y derecho de Aduana.