Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. Buen día Por favor será posible tramitar que se muevan estos paquetes para que los terminen de entregar que desde el día 15 de febrero están clasificados y de ese estatus no lo mueven CU000147465LT y CU000148298LT. Ahojala y esta vez tenga suerte porque aquí se pierde el tiempo en escribir.
    Excelente día.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envíos aún no tienen despacho de Aduana, cuando la Aduana los libere, se procederá a facturar para su provincia. Saludos.
      Disculpe las molestias ocasionadas.

  2. Noelcc dice:

    Buenos Dias, llevo 2 dias escribiendo y nadie responde o mi comentario desaparece, me preocupa la situación del envio Cp090804499it que hace hoy 10 dias que se encuentra facturado en santiago de Cuba hacia mi municipio y aún no lo han trasladado, dicen que hay déficit de combustible y x eso ha demorado y seguirá demorandose porque el déficit por ahora no acabará, desearia saber si puedo ir a recogerlo personalmente y donde? Muchas gracias espero respuesta sin falta.

  3. Yarelis Morales dice:

    Buenos días quisiera saber sobre el envío con Guía: 23063786940
    CP134454873CC
    CP134454887CC
    Gracias

  4. Mauricio Avilés dice:

    Mi envío en unión con el destinatario que son medicamentos en falta está en recepción desde el 12 de febrero por favor me podrían decir por qué se demora tanto. Gracias

  5. Esthefany Hernandez dice:

    Hola buenos días quisiera me pudieran decir el estado de este paquete porfavor Cp092075501it. Muchas gracias de antemano.

  6. Misleidis dice:

    Buenos días desde el día 2 de febrero esta facturado para Ciego de avila un paquete que envíe desde Italia desde el dia 28 de noviembre y desde el día 18 diciembre lo clasificaron y ahí se quedó como es posible tanta demora por algo que es tan costoso para enviar a cuba y por esta vía EMS que debe ser rápido cuanto tiempo más tengo que esperar para que lo entreguen espero una respuesta de ustedes número EW906395663IT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado para Ciego de Ávila desde el 2/2. Tenemos problemas con el combustible, En cuanto haya carro para Ciego de Ávila se priorizará la entrega. Saludos. Disculpe las molestias ocasionadas.

  7. Yanet dice:

    Buen día ayer me dijeron que iban a analizar la situación de mi envío que desde el día 2 de febrero está comino a ciego y aún no llega…
    CM001883978RT

  8. Buenos dias kuba. Quisieran me informaran del pakete Nr. EK018324024DE ( CY 5804 3833 5DE ) lo mande el dia 18.01.2024, entro a kuba el 22.01.2024. y rezepcionado el 05.02.2024 para matanzas Cardenas y todavia no llega a la familia. Donde esta.
    Gracias.

  9. Catalina dice:

    Buenos días.
    Por favor,díganme sobre mi paquete,le fue dada la entrada en el sistema desde el día 6 de febrero,hoy día 21, continúa sin moverse.Cuanto tiempo más hay que esperar para que sea enviado para su destino final . Guantánamo. CM392063930CG

  10. Hola me gustaría saber porque mi paquete que está recepciinado desde el dia 5 de febrero con destino a Holguin y aún son las fechas y no havanza .CM001893260RT

  11. Danay dice:

    Hola Correos de Cuba,
    Me gustaría obtener información sobre el paquete CP000980634CU. Ha pasado ya mucho tiempo desde su envío y aun no llega a destino.
    Muchas gracias de antemano.

  12. Amparo dice:

    Hola me gustaría saber, este paquete CM471605726CT esta clasificado a Sancti Spiritus desde el 31 enero y no ha tenido más movimiento

  13. Yovannis dice:

    Buenas noche. Este envío RM011423800CV aparecía recibido y clasificado hacia Camagüey el día 05 de febrero y ahora no aparece en el sistema

  14. Demis dice:

    Hola.
    Envié con destino a Holguín 3 encomiendas identificadas con los ID H0582458, H0582459 y H0582460. El tracking de copa courier me indica que los 3 paquetes partieron de Panamá- Cuando reviso los 3 ID en esta página la misma me indica que los envíos H0582458 y H0582460 ya se encuentran recepcionados y clasificados. Pero el H0582459, que es un celular, el sistema indica que «No se encontró ningún envío con ese código en el año 2024». Me indican donde está por favor?

    • Buenos días: Exactamente, el envío H0582459 no ha sido recepcionado en el sistema de Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. El en sitio oficial de COPA https://www.copacourier.com/ hemos comprobado que no ha sido recepcionado en el país, cómo es el caso de los otros 2 envío que si se confirma su recepción. Le sugerimos realizar su reclamación oficial en al agencia contratada para el servicio.

  15. Denio dice:

    Hola necesito conocer el estado de cuatro paquetes enviados desde Estados Unidos por Crowley
    1185240152821

    1185240152838

    1185240152845

    1185240152852

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.