Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días,me remito hacia ustedes porque realmente mi situación es desesperante,el envío CW236752223ES,que desde el 15 de febrero está facturado hacia Ciego de Ávila,y por aquí mismo me informaron que la rastra había llegado y estaba pendiente de recepción,y ahora cuando voy al centro de correos me dicen que no ha llegado,por favor ahí viene un medicamento para mi padre que tiene leucemia,que pasa con ese envío?
Diana Cecilia Martínez Dobao, le hacemos saber que tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días desde el día 20 esta en salida Express mi paquete y ya estamos a 26 no se porque no se mueve de ahí para entrega es el num EE985727286MX gracias
Elyanet González Valdes, el envío al que hace referencia está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado.
Buenos días…El envío CC021580668ES, se encuentra facturado hacia el CCP de Camagüey, desde el 17/2…Y aún sigue en el mismo estado. Quisiera saber si por fín ya está en Camagüey. Por favor van medicamentos q hacen mucha falta
Saludos y Gracias!
Nilda, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días.
Necesito, por favor; conocer la situación del envío CM392064997CG. Salió de Aduana 5 de febrero; y fue facturado hacia Camagüey, con fecha 16 de febrero.
Sin más, y en espera de atención les saluda
R. CARRET
Rosa, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola quisiera saber sobre un paquete que envié desde España el día 2 de enero y aparece facturado en oficina de cambio internacional hacia ciego de Ávila desde el 2 de febrero y no llega el codigo es CC021582788ES.
Yusiel, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, buenos días!!!!
Mi paquete CP700120909IB está facturado desde el día 17 con destino a Camagüey, cuando llegará este paquete a destino?? lleva medicinas para una persona muy enferma.
Por favor su ayuda
Saludos
Grethel García García, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Hola desde el día 24 de noviembre del 2023 me enviaron un paquete desde México su número de gia es RC009210324MX y el 2 de febrero del 2024 arribó a la zona de intercambio Mexico,en espera de ingreso a la Aduana Cuba y el 13 de febrero del 2024 facturado Oficina de cambio internacional yo personalmente puedo ir a la Habana y buscar mi paquete que está ay buenas tardes gracias
Rosa Iris Aguilera Mosqueda, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes desde el dia 16 de febrero mis paquetes uno de ellos CM040129488CG. Desde ese día se encuentra por el ratreador en el mismo lugar. No puedo entender q pase mas de una semana en el mismo lugar por tema de combustible como he visto en otros comentarios.
Yuri, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos, debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes , me gustaría saber cuanto puede demorar un paquete EJ381217516ES, que fue enviado desde españa a La Habana el 29 de diciembre recepcionado aquí en cuba en la aduana el 9 de febrero , fue enviado además por mensajería Exprés pagada con un bonus de que llegaría rápido y a día de hoy 25 de febrero aún se encuentra en salida de la aduana , vienen medicamentos importantes y necesarios para mi salud llevo más de un mes casi dos Meses en Espera. Cuanto me van hacer esperar
Nadia, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días quisiera saber en qué situación se encuentra mi envío No: CM392063926CG que salió desde España en 16 de Enero y aún no ha llegado a mi provincia.
Digsan Samper Morales, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos, debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos Días, me preocupa la situación del envío EE444402030IT que se encuentra hace 20 días clasificado hacia Santiago de Cuba y aún no tiene movimiento alguno. Gracias.
Noelcc, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, debido a la situación del combustible. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
? necesito información de mis envíos de noviembre
Riselda Martín Aguiar, número de los envíos?
Buenos dias desde el día 8 de febrero mande 4 bultos,Cm001903868rt,,,Cm001903869rt cm00190370rt,,cm001904199rt,,, x correo y aun no lo ponen en el sistema,no entiendo x que tanta demora,el compañero marrero primer ministro,dijo que no pueden tener demora los paquetes,resulta que no es así,espero y pido a dios que pronto x lo menos verlo en el sistema luego llega también a artemisa y se demora saludos
Estrella Ramos, le hacemos saber que cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba no podemos responder por los mismos por falta de evidencias.
hola quisiera saber el estado de mis envios q salieron desde noviembre de canarias
CM121501005CT,
CM1215O2650CT,
CM121501380CT.
ESPERO SE RESPUESTA, GRACIAS
Riselda Martin Aguiar, para conocer los detalles del envío, le sugerimos consultar el rastreador de envíos de esta página.
Ya lo he rastreado y están en el.mosmo.citio desde principio de diciembre y ya de la misma guían han llegado.paquetes a casa por eso quisiera información
Riselda Martín Aguiar, número del envío?
Buenísimo días,he realizado un envío desde España el pasado 15 de febrero, pero ni siquiera me sale con entrada en aduana y me preocupa.
El código es CP700121833IB
Laisy, le hacemos saber que cuando los envíos no tienen recepción en Correos de Cuba, no podemos responder por falta de evidencias.