Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



buenos días buscando cm127191373 en su estado dice en Pedro d Coello Holguin 10 intento de entrega el 28 de febrero no se ha recibido el artículo suministros médicos urgentes por favor indique dónde está el paquete o cuándo se puede realizar la entrega o recogida gracias
Buenos días Paul,
La numeración que nos aporta está incompleta, le faltan las letras del final, no obstante, si el sistema dice «Recepcionado» en Pedro D. Coello, el envío está listo para la entrega, su destinatario puede pasar a recogerlo cuando desee.
cuántos meses demora un paquete desde la Habana hacía la isla de la juventud enviado el día 31 de enero con el número CP001240886CU
Buenas tardes Naylen,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro.
Hola, con fecha 20 de febrero el envío h0582629 registra salida de la aduana y hasta la fecha no hay otra actualización, podría por favor revisarlo y gestionar su pronta resolución ya que son insumos que se están esperando para una cirugía, gracias.
Buenas tardes:
Su envío ya se encuentra entregado al destinatario Alexis González, el 13/3. Saludos.
Buenas, los envíos CA167885139SI, CA167885156SI, CA167885160SI se encuentran facturados para santa clara desde el 21 de febrero, por qué están estancados si ya dice que están en camino? He escrito muchísimas veces y nunca responden.
Buenas tardes:
Sus envíos ya fueron entregados hoy 14/3. Saludos.
CM391855892CG este envío aparece en la página facturado en Ciego de Ávila para Ciego de Ávila 2 y es para Florencia, por favor, necesito revisen eso
Buenos días Blanca,
Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la provincia Ciego de Ávila, usted la puede contactar a través del teléfono: 52129476.
Buenas tardes quisiera saber porque aun no he podido rastrear un paquete que se envió desde el día 20 de febrero del 2024 CP02102444UY
Buenos días Yanelkys,
La numeración que aporta no es la correcta, le falta un dígito.
Tengo un envío en camino desde el 2/2/2024 con unos medicamentos y no acaban de llegar a mi provincia será . Necesito una respuesta porq tanto tiempo en la Habana hoy llame a la provincia y llegaron unos paquetes pero al parecer el mío no
CC021604801ES. Este es el código.
Buenos días Odeibys,
Es muy probable que el envío haya salido en el canje del día 6 de febrero, le pedimos se mantenga en contacto para darle información.
Buenos días mi envío es CM200204283PG me dice no se encontró. Gracias.
Buenos días Mabel,
El envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información, el dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Buenos días. Me gustaría saber el estado del envío RF295939388ES por favor. Sé la situación del país, pero sólo pido un poco de información. Muchas gracias. Un saludo.
Buenos días José,
Según sistema, la correspondencia fue facturada ayer, 7 de marzo, hacia el centro de clasificación de la provincia Cienfuegos.
necesito saber cuales son los productos que se pueden enviar a cuba y cuales no, gracias
Pavel,para que aclare sus dudas, le sugerimos comunicar con Aduana. 76400437
6 de marzo del 2024 a las 7:25pm hola buenas noches me podrían decir cuántos días más debo esperar para q el trasporte llegue a Camagüey gracias siii son tan amables de responderme
Jessica, la fecha no la podemos precisar, la situación que estamos atravesando es bien compleja.
Bt el lunes mi esposo puso una transferencia, según correos de cine solo demoraba 48 h lo cual sin no ha caído en la tarjeta.. El envío es de España. Ahora pregunto a q se debe la demorsia si esta restablecido los problemas q se confrotaron.
Eulalia, es necesario que nos facilite los datos de identidad de la persona destinataria del servicio, para verificar el estado en que se encuentra.
Buenas, seria posible que me dijeran por qué mi paquete está clasificado desde el 27 de febrero y aún está en el mismo sitio?
CM295000012CE
Lisandra, le hacemos saber que vamos a verificar la situación con la instancia que corresponde.
Cuanto descaro 6 mensajes y sin respuesta. Debe ser combistible. El paqiete Ca211022446go que esta facturado desde el 20 febrero cuando sera trasportado?
Jaime Moreno, le sugerimos que comunique con los siguientes contactos: 76491435 76417338
Desde España? La verguenza y descaro no tiene fronteras con ustedes. Yo como emisor puedo y exijo informacion de mi envio que para eso les pague los correspondientes honorarios.
Estimado Sr Jaime,
El envío CA211022446GO, arribó a Cuba el pasado 30 de enero en la guía aérea 996-12860190, está listo para ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia Granma, lo cual debe suceder en los próximos días, la demora se debe a la situación existente con el combustible. Es válido aclararle que los «honorarios» le fueron pagados a la agencia (Courier privado) al cual usted le contrató el servicio y a quien, según contrato, debe realizar la reclamación. le enviamos cordial saludo.
CM115101017CT
Buenas tardes, este envío era para Santiago de Cuba
Máximo Gómez 190 entre agramonte y Montoya San Luis, santiago de Cuba y lo entregaron en Santi spiritus según el rastreador , favor de explicarme que sucede
Alioskis Mainet Castellanos, le sugerimos sea hecha la reclamación en origen, donde se contrató y pagó por el servicio.
Buenas tardes. El paquete con el Nr: CY579636449D esta en cuba desde el 9 de febrero según DHL.Me podrian dar una respuests
Vivian Baum, le hacemos saber que los envíos que tienen CY en el principio de su numeración no son verificables en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos realizar la reclamación en Alemania para que rectifiquen la numeración.