Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días , queriamos saber , ahora con los nuevos modelos de giro desde España , donde no hay que poner la dirección del destinatario , podrán cobrar giros los turistas que se encuentren en la isla de vacaciones y el cubano lo podrá cobrar en cualquiera oficina del país o seguirá en cada provincia a la que pertenecen atentamente , Dr Sucursal 4 las Palmas
Lasheras, los planillas o documentos que se llenan en España no los dominamos, los giros internacionales se cobran en las unidades especializadas para ello y en el caso de los extranjeros, siempre y cuando presenten sus documentos de identidad y tengan la clave pueden cobrar sus giros sin problemas.
Muchas gracias por su atención
El envio me dice que esta clasificado en ccp mayabeque, hacia g?ines necesito saber que tiempo aproximadamente falta para su entrega.teniendo en cuenta que es Un envio urgente, Gracias
Xiomara, recuerde que los envíos antes de ser entregados deben pasar por una serie de procesos obligatorios, le recomendamos que no haga llegar nuevamente la numeración para verificarlo nuevamente en el sistema.
Buenos días, quisiera saber porque demoran los envíos en la Aduana, están desde el día 22 y 23 de enero; de los 4 envíos, 2 de ellos son medicamentos que necesita un enfermo, los paquetes van señalizados, para solicitar que se le dé prioridad por ser medicamentos, (todos los envíos son para la misma persona), los códigos son: CC011483499ES, CC011508261ES, CC011508346ES, CC011508385ES. Agradecida por la atención que brindan, espero la respuesta, saludos.
Buenos días Iliana, la web service de la Aduana ha sufrido afectaciones técnicas por lo que los procesos se han visto demorados, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, le hacemos saber además que hasta que los envíos no concluyan la inspección aduanal no pueden continuar con los procesos postales.
Muchas gracias
Buenos días ocupó saber donde esta este paquete ya 10 días que se envío y no e tenido información del paquete RF019936819CU
Buenos días Iván, el envío está siendo procesado como corresponde antes de llegar a destino, le recomendamos que si tiene alguna inconformidad con el servicio, la persona imponente de dicho envío está en su derecho de realizar una reclamación en la unidad donde fue impuesto el envío.
hola mande um paquete desde el dia 6/12/17 desde brasil para cuba especificamente para villa clara manicaragua y nada de llegar aun me preocupa pues ya mande uno anteriormente y no demoro ni 1 mês em llegar mi familiar trato de localizarlo y no le dan una respuesta concreta el numero de envio es CP467282352BR por favor espero una respuesta gracias
Buenos días Orlenys, el envío se encuentra en estado de facturación en el Centro de Clasificación Postal de Villa Clara, con destino a la unidad de Manicaragua, si lo desea puede comprobar la información mediante el rastreador de la derecha de la página.
Buenos días Orlenys su BPI # CP467282352BR en el día de hoy 30/1/2018 esta recepcionado en la Unidad de Manicaragua, el destinatario puede, pasar a recibirlo.
Buenas tardes correos es posble saber el estado de este envio? CC068350676NL
Buenas tardes Geysa, el envío se encuentra clasificado en el Centro de Clasificación Postal de Mayabeque, cuando culmine con los procesos correspondientes será entregado al destinatario.
Buenas tardes Correos. Tengo entendido que pasaron por la casa de la persona el martes 30 de enero para entregarselo esta no se encontraba pues trabaja. Que sucedera ahora?. Saludos
Geysa, lo establecido es que el operario de correos regrese a entregar el envío, de todas maneras le aconsejamos que si está entre las posibilidades del destinatario, puede averiguar en el correo personalmente.
Buenas tardes, me pueden aclarar si a los adolescentes de 15 años se le pueden hacer envios de 1.5 kg.
Buenas tardes
Buenas tardes Vilma, los destinatarios de los envíos no pueden ser menores de edad.
DISCULPA NO HABER DEJADO EL NUMERO DEL ENVIO AQUI SE LOS ENVIO Y POR FAVOR ME GUSTARIA SABER SU SITUACION POR QUE EN EL SITIO DE CORREOS DE CUAB DICE QUE YA HA SIDO RETIRADO DE LA ADUANA EL DIA 22 PERO A UN NO A LLEGADO A DESTINATARIO .
EL NUMERO DE ENVIO ES EL SIQUIENTE .
CC776570616FR
MIL GRACIAS ESPERO RESPUESTA .
Buenas tardes Leonel, el envío está transitando por los canales correspondientes, no obstante vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Mensajería.
BUENOS DIAS POR FAVOR HE ENVIADO UN ENVIO POSTAL COLISSIMO DESDE FRANCIA , Y A UN NO HA LLEGADO A DESTINATAIRO VEO EN AQUI EN SU SITIO QUE YA SALIO DE LA ADUANA PERO ME PREGUNTO POR QUE YA NO HA LLEGADO A MANOS DE LA PERSONA .QUISIERA SABER EL POR QUE DE TANTA DEMORA ,HE HECHO UNA RECLAMACION A LA CORREO AQUI EN FRANCIA POR QUE DESDE EL 22 DE ENERO SALIO DE LA ADUANA HAY EN CUBA PERO NO HA LLEGADO A SU DESTINO LA PERSONA QUE LO ESPERA .
Buenos días Leonel, para verificar el estado del envío, es necesario la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.
he enviado a Cuba dos paquetes con sus números de rastreo. Por el sistema Correo de Italia, aparecen ya en Cuba hace días, pero en el sistema de Rastreo Correo de Cuba no aparecen.Aquí los números:EE426593704IT y
EE426921890IT.Ustede contestan que no están en el programa.como puede ser? Tengo el comprobante por la parte italiana que los paquetes hace días que están en Cuba!He escogido este sistema de envio porque rápido y seguro. Me han costado mucho.Me pueden ayudar?Gracias
Buenos días Cristiana, hemos verificado nuevamente en el Sistema Integrado Postal y los envíos no aparecen en el mismo, hasta tanto dichos envíos no aparezcan en el sistema Correos de Cuba no puede responder por los mismos por falta de evidencias. Le recomendamos sea hecha la reclamación en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Buenos dias!!.Envie el paquete el dia 16 de Diciembre desde España,RF129239925ES, aún no ha llegado.
Gracias
Buenos días Katiusca, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo Santiago 2.
Hola Envié el paquete a La Habana, desde el 9 de enero, ella está en la aduana. No hay nada inusual en el paquete. EP042078730RU
???????, vamos a verificar la situación del envío con la Empresa de Mensajería, le hacemos saber que de tener inconformidad con el servicio, la reclamación corresponde hacerla en origen por el imponente y dueño legal del envío.
Envíe un pequeño paquete día 19/12/2017 desde Chile hacia Cuba,
RR513703386CL,seguimiento en línea dice q salió de Chile 26/12/2017,y ese mismo día despachado en aeropuerto de su destino, correos no tiene ninguna información, envié otro,RR513774113CL,para el mismo destino y destinatario el 26/12/2017 y llegó sin problemas, gracias
Buenos días Wilmarrosa, el envío con numeración RR513703386CL no se encuentra recepcionado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le recomendamos haga la reclamación en origen como dueña legal e imponente del envío.
Hola, por favor me dicen q el envío RR513703386CL,se encuentra despachado en la Oficina del aeropuerto de Cuba, desde 26/12/2017,,,tienen alguna web de ese lugar para Yo contactar, gracias
Wilmora, como le hemos explicado en otro momento, no tenemos evidencia alguna de su envío, una vez más le informamos que es origen quien debe responder por el envío ya que fue allí donde se contrató el servicio. Lamentablemente no poseemos ningún contacto de Aerovaradero.
Hola envie un giro internacional desde españa y el correo de españa que esta enviado y mis familiares se presentsron varia veces y nada.#J20AESACUAORU8010000057690
Buenos días Juan Carlos, estamos presentando afectaciones con el recibo de los Giros Internacionales desde España, ya está notificado y estamos a la espera de la solución.
puede decir algo informacion de RG004130686CU, envio a italia, no llegado todavia..
Buenas tardes Tony, según muestra el Sistema Internacional Postal el envío salió de Cuba el día 9/noviembre/2017 en el despacho 7 0071 y el país de destino dio confirmación de recibo el día 14/11/2017.