Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenos días. Mi paquete con número CD584429603IN ha sido clasificado en la oficina de cambio internacional y debería ir en camino a la ciudad de Camagüey. Podría decirme el padadero de mi paquete actualmente y cuanto tiempo más demora en llegar ? Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de se facturado y trasladado hacia su destino final. La demora dependerá de la disponibilidad de combustible para su realización. Manténgase al tanto del estado de su envío a través de rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Hola buenos días, quisiera saber si hay algún problema en las entregas de los paquetes después que llegan a Cuba, porque tanta demora,pues el mío lleva casi 15 días en oficina de clasificación en la Habana para envíar a Camagüey, Gracias
Buenos días: Exactamente, en estos momentos tenemos atrasos en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación compleja existente en el país por la indisponibilidad de combustible.
Buen día por favor CM001783585RT,es imposible q este paquete se encuentre en el mismo lugar desde el 10 de junio del 2023.
Alguien me ayuda?????
Gracias.
Buenas tardes:
Su envío verdaderamente está muy demorado. Se lo vamos a reportar para que se tenga en cuenta inmediatamente para enviar a su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenas tardes, el 26 de febrero envié una caja con medicamentos con el número CC240327491CA, procedente de Canadá, para mi hija que está recién operada, solo se que Cuba dió entrada el 7 de Marzo, y ahí está estancado, por favor dónde debo dirigirme, gracias
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de facturación y traslado hacia la provincia de destino. Estas operaciones pueden demorar varios día ya que depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Si tengo el transporte para ir a buscarlo a la Habana, es posible?
Buenos días: En el lugar donde son procesados los envíos, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería.
Me gustaría saber cuándo puedo esperar la entrega del paquete con el código de seguimiento EK018571459DE, que ha en el estado de ‘FACTURADO’ desde el 6 de marzo. Además, ¿podría informarme cuánto es el costo aduanal de este paquete?
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa, ya que tenemos atrasos considerables en los procesos por los que transita un envío internacional debido a la compleja situación en la que se encuentra el país por la indisponibilidad de Combustible.
Buenas Tardes, me pueden decir que tiempo demorará en ser entregado el envio EE444402030IT o donde puede ser recogido. Gracias
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos tenemos atrasos considerables en los procesos de encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales.
Buenos días: Él envío Express EJ381274544ES aparece como SALIDA MENSAJERÍA desde el 1 de marzo, es para El Cerro, no para provincias. ¿Podrían decirme dónde se encuentra?Son medicamentos muy necesarios. Muchas gracias.
Buenas Tardes:
Su envío tiene salida en Mensajería Expres desde el 1/3, por problemas de combustible no ha sido posible entregarlo en su domicilio, si a usted le es posible puede trasladarse hasta Vento y Camaguey para recogerlo. De lunes a viernes de 9.00 am- 12.00 M 1.00 PM- 4.00PM. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días es la segunda ocasión que escribo, me gustaría saber la situación de dos paquetes que están facturados y en camino hacia Holguín desde el día 29 y aún no son recepcionados en el centro provincial los códigos son Cm000142764pg y Cm000142765pg
Buenos días: En estos momentos tenemos atrasos considerables en el procesos de encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido a la situación compleja en la que se encuentra el país por la indisponibilidad de combustible.
Buenos días
Ya he escrito varias veces y no responden, tengo dos envíos de México uno clasificado del día 31de enero para Santiago de Cuba código CM001880183RT y no se mueve, el otro clasificado del día 26 de febrero para Santiago de Cuba código CM001888316RT y tampoco se mueve.Destinatario para ambos IBETH María Vázquez Mendoza.En espera de su respuesta.
Buenas tardes:
Sus envíos se encuentran facturados para Santiago con fecha de ayer 14/3. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Tengo el paquete Ca211022449go facturado desde el 20 de febrero. Cuando van a gestionar?
Buenos días: Esta información no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos en el procesamiento de los envíos hacia sus destinos finales debido a la compleja situación que presenta el país por la indisponibilidad de combustible.
Bd, quisiera conocer el motivo de que el paquete CP298633314PL, no ha sido enviado al correo Mariana Grajales, estando facturado y en camino, desde el viernes, 8 de marzo.
Quiero poner una queja, pues he dejado ayer un comentario que nunca fue respondido, y hoy he intentado hacerlo en dos ocasiones, dándome error de capucha, falso. Me parece muy irrespetuoso y contrario a mi derecho como cliente. Saludos, y en espera de su atencion
Buenos días: Su envío está listo para la entrega desde el día de ayer 12/03.
Buenos días, esta es la segunda vez que trato de comunicarme por el envío H0582629, el cual desde el 20 de febrero fue recibido en cuba y casi un mes después no hay ninguna actualización en el sistema, podría revisar en qué estado está por favor, es urgente! ya que son insumos para una cirugía, gracias.
Yelenny, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para que le esclarezcan sus dudas, 76491435 76417338.
Buenos días necesito saber si puedo recoger mi bulto en el CCP de mayabeque que ya está está clasificado recepcionado y facturado CM151246411 gracias
Enma, el envío puede ser retirado de la unidad encargada de la entrega una vez diga el sistema que está recepcionado en dicho lugar.
Buenos días. Por favor una ves más. Tengo recepcionado desde el día 24 de Enero un paquete por mensajería express(37dias)sin movimiento. Ya estuve un paquete cuatro meses en igual situación que más tengo que esperar. Alguien me pudiera ayudar. Con ese inconveniente. Gracias
Jorge luis perez alba, número del envío?
Envié un paquete a principios de enero por Globestar y aún no lo han recibido y tampoco hay información en el rastreo
Laura Elena, número del envío?