Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
No comprendo cómo un envío que se recibió en mayabeque el 22 de febrero no haya llegado a San Nicolás de Bari.
Lleva más de un mes.
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
El código del envío
RR000618734CU se recibió en mayabeque el 22 de febrero y todavía no ha llegado a San Nicolás de Bari.
Desde el 1ro de marzo dice en camino.
Buenos días: Tramitaremos con la especialista de atención al cliente de la Empresa de Correos Mayabeque para que revise la situación del envío. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos, me pueden decir de mi envío, sale en camino más de 1 semana pero nada q llega CM001913426RT
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Desde el día 16 de marzo me llegó un paquete según el rastreador de envíos soy de Cienfuegos y no lo entregan me dicen que es por el combustible cuanto hay que esperar para recibir el envío ????
Buenos días: Para revisar la situación de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes necesito información sobre mi paquete CM001892135RT
Buenos días: El procesamiento de su envío se encuentra retrasado, principalmente por la situación compleja por la atraviesa el país por el déficit de combustible.
Buenas tardes. Yo emilio ferrada gonzalez con numero de envio CM121504956CT decearia informacion sobre estebenvio ya que salio desde aqui el dia 15 -12-2023 y no lo han recibido
Buenos días: Su envío ha sido facturado recientemente hacia la provincia de destino. Manténgase al tanto, en los próximos días debe ser recepcionado. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Respeto el esfuerzo de los trabajadores de correos, pero como entidad , Correos es muy ineficiente.
Dificil entender que una carta certificada enviada el 21 dic 2023 se recepcione el 12 de Enero en Buenavista y hoy 25 de Marzo aún esté sin entregar al destinatario, en ese mismo municipio. Más de dos meses para entregar una carta certificada a una entidad situada en el mismo municipio Playa.
Buenos días: Primero que todo, le pedimos disculpas por las molestias que ha ocasionado la demora en la entrega de la correspondencia. Para revisar la situación que nos relata, necesitamos conocer el código de rastreo.
Hola necesito información de un.envió d hace 50 dias ya y q no apatece en el sistema
Buenos días: Si al rastrear no le brinda información, quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Puedo mandar a retirar el paquete EB055450772BR. Lá persona puede pagar por transferência?
Buenos días: Por el momento no es posible el pago a través del pago electrónico.
porque aun no procesan el envio RP678037906MX desde el 29 de enero de mexico ?
Buenos días: El envío RP678037906MX no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamo, corresponde realizarse en origen.
Buenos días e escrito tres veces sin recibir respuesta el problema es que tengo 2 bultos clasificados para Holguín desde el día 9 y no los envían cuando otros que los clasificaron después ya llegaron a su destino
CM001911924RT Y CM001911830RT
Espero su respuesta y gracias
Buenos días: El envío CM001911924RT ha sido facturado el día de ayer. Manténgase al tanto, en los próximos días será procesado en la provincia de destino. El otro envío no tiene registros en el sistema.
Buenos días, necesito información sobre un envío realizado el 21 de febrero desde Ecuador, hacia Granma
Yuliet Durán, número del envío?
Número de envío CM001908303RT
Buenos Días:
Su envío se encuentra facturado para Granma desde el 7/3. Está ubicado en un contenedor que lamentablemente no ha podido salir por la situación que estamos presentando con el combustible. Una vez sea asignado el combustible dicha provincia será priorizada. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Necesito obtener información, se por guia maritima q el contenedor dond viene mi paquete ya esta en almacenes en Boyero hace mas d un mes y aun no entra al sistema d correos, y he comentado varias veces aqui y no me dan respuesta
Arlet Saumell, para lo que solicita es necesario que nos facilite las numeraciones de las guías aéreas o de los contenedores para verificar la entrada de los mismos al país.
Buenas tardes! Se ha enviado un documento vía DHL para presentar en una cita a una embajda con cita programada. Hemos sabido que el documento se encuentra en el país de destino, o sea Cuba. Rogamos información. Muchas gracias. RT916167609DE
Steven Fish, le hacemos saber que Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepcionados en el Sistema Integrado Postal, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola buenos días quisiera saber si la guía # 703-12505334 ya a sido trabajada pues lleva más de un mes que salio
Jorge, le sugerimos comunicar con e siguiente contacto para que le esclarezcan sus dudas. atencion.cliente@mci.correos.cu
buenas tardes
les escribo en busca de ayuda
me enviaron un paquete a nombre de GUILLERMO SALAZAR RIOS código CM195147236CE, entre otros artículos vienen unos medicamentos para un familiar en cama, el paquete esta en rastreo de envíos, en clasificación internacional
telefono 56589843 o 78355886
Beatriz, el envío está culminando de transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.