Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.356 Respuestas

  1. Eulalia dice:

    Bt desde el lunes espero x una transferencia de España q no cae en la tarjeta según en el día de hoy me dijeron q la conexión es lenta.. Pero tan lenta q no cae x muy lenta es la falta de respeto juegan con los euros que envían no creo para nada en esa justificación.. J20AESACUAINU4040021818697 aunque se q se la saben de memoria.

  2. Yanisley García dice:

    Hola de nuevo necesito saber cuánto más tengo q esperar para q esté paquete llegué a su destino CM121521035CT ,desde el 26 de marzo está dónde mismo en La Habana .

    • Yanisley García, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Blanca dice:

    Por favor, necesito saber si el paquete número CM350800673CT con destino a Ciego de Ávila está realmente «en camino», como dice en el buscador de la página de Correos o en qué situación se encuentra para avisar a los familiares que están allí en Cuba desesperados.

  4. Erys dice:

    Pienso que son demasiado lento en la entrega de paquetes hasta los que son nacionales, desde el 9 de febrero estoy esperando un paquete de Guanabo en la Habana del este para la Isla con el código CP 000721952cu y aún no ha llegado ni hay una respuesta concreta de donde esta simplemente te dicen que no saben y ya que espere

  5. Yasneidis dice:

    Buenas tardes quisiera saber de estos paquetes que hace 5 días esta en correo de la Habana CM000012508CF., CM000012499CF,
    CM000012485CF,, ¿ ¿ cuando salen para su destino ??

  6. Yanisley García dice:

    Hola buenas tardes desde el 26 de marzo mi paquete está en recepción en la Habana que tiempo más tengo q esperar q lo manden a mi provincia .Gracias

  7. Buenas tardes me gustaría saber sobre este paquete CM0019122669RT que hace más de 2 mes ya envié y no aparece en el sistema todavía y no sé nada de él, por qué la demora tan grande que hay hasta en actualizar el sistema si aquí en Ecuador me dicen que ese paquete está en Cuba hace más de 1 mes ya……. si alguien me pudiera dar respuesta le agradecería ya que desconozco del paradero del paquete…….Gracias

  8. Víctor Proenza dice:

    Buenas tardes, envié paquete de Holguin para la Isla y el 5 de febrero dice «en camino», que situación existe con ese envío?

    Rr000202524cu

  9. Buenos… quiciera saber sobre la procedencia d mi Pak con código CM001911235RT que desde el día 26 c encuentra facturado para la provincia Sancti Spiritus y haun no ah sido resivido…

  10. Jarolm dice:

    Buenos dias:

    Desde el dia 27 de abril los siguientes paquetes se encuentran sin movimientos en correos de cuba.
    CM000598181JL
    CM000597929JL
    ¿Por favor su amable colaboracion cuando seran trasladado hacia las provicias?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Sus envíos se encuentran facturados desde el 03/04/2024 hacia su provincia. Tenemos serios problemas con el combustible, cuando asignen el combustible correspondiente para la transportación se le harán llegar sus paquetes. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Faustina González Guillén dice:

    Hola soy Faustina González Guillén tengo un envio en rezago y quiero saber que a pasado con localizador CM121518955CT

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío fue comido por roedores, en estos momentos se encuentra en rezago esperando por la evaluación del Fitosanitario, una vez sea dictaminado y emitido el certificado correspondiente se procederá a enviarlo hacia su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  12. Yusner dice:

    Hola tengo un envio clasificado para enviar para camaguey desde el 26 de enero, nro de ratreo rl198698927pt, se puede tener alguna idea de cuantos meses mas para llegar a su destino, antes del mes de enero todo rapido ya esta que por esta via mejor no enviar.

    • Yusner, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Iliana dice:

    CP463686855ES este paquete está desde el día 27 de marzo sin movimiento, cuanto tiempo hay k esperar para llegar a su destino???

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío ya ha sido reportado para priorizar la transportación hacia su territorio, disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  14. Yenifer dice:

    Hola tengo un envío de un paquete clasificado desde el 20 de marzo y no lo mandan a mi provincia ni nada

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Si nos envía el código de su envío podremos darle alguna información al respecto.
      Saludos.

  15. Yanet dice:

    Hola, Estoy preguntando por mi envío CM211023106GO hace semanas que está facturado a provincia y no sale. Son cosas tdas necesarias. Espero respuesta.

    • Yanet, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.