Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes desde el pasado 15 de marzo clasificaron los paquetes el 21 los facturaron para santa clara y ahí siguen cual es el motivo de la demora gracias
CM001898459RT
CM001898474RT
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos dias por favor k pasa con un envío con código CM001910923RT K esta facturado hasia santi spiritus desde el 26 de febrero y todavía no llega a provincia ya e escrito 3 beses y no ne dan respuesta por favor k sucede
Le sugerimos que señalando el número de código del envío de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola tengo un paquete facturado para ciego de Ávila desde el 21 de marzo cm471612452ct y no se mueve y uno clasificado desde el 28 y tampoco se mueve cm471615034ct , por favor puede alguien decirme cuando se moverán estos paquetes, ya estoy cansada de escribir y recibir la misma respuesta.
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola quisiera saber cuánto tiempo más demora esté paquete CM121521035CT que desde el 26 de marzo está en la Habana y no se mueve para su provincia .
Le sugerimos que señalando el número de código del envío de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos dias desde el 22 de marzo esta un paquete en Ciego de Avila con destino a Morón y quiciera saber cuando va a llegar a mi municipio
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola estoy preocupada desde el 24 d marzo tengo un envío en camino a ss y todavía no recibo ningún aviso d ss grasias por darnos la oportunidad d contactar con ustedes bonito dia
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Este es el código CM031133608CG me podrían dar respuesta ,gracias ante todo
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola desde el 2/4/2024 el transportista me dejó saber que se envió para la aduana los paquetes cm001911520rt y cm001911524rt necesito saber si lo tienen son para manzanillo granma.gracias
Le sugerimos que señalando el número de código de los envíos de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Correos Granma, a través de los teléfonos 23-481498 y por WSP al 59985830, así como por los correos electrónicos dsanchez@grm.correos.cu y atencion.cliente@grm.correos.cu
Buenos días.
Desde el 25 de marzo el envío CC021774037ES está clasificado para Villaclara.
¿Cuándo será facturado a destino?
Ayer pregunté y no me han respondido.
Patricia, la fecha en la que será facturado el envío hacia su destino no la podemos precisar, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales previos a las entregas. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Buenas tardes ,quisiera saber de un paquete que desde el 18 de marzo está en oficina de cambio internacional y no lo acaban de entregar,ya va a cumplir un mes de haberlo enviado y nada.
Buenos Días:
Si fuera tan amable de enviarnos el código de su envío. Nos posibilitaría brindarle una información en relación a su paquete. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
El código es CC021764560ES ya tiene casi un mes de Enviado y nada
Le sugerimos que señalando el número de código del envío de su interés, y sus datos y contactos personales, solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos directorageneral@mci.correos.cu atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
CP700123221IB Hola necesito si pudiera decirme cuando este paquete saldrá a su destino
José, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde, antes de ser entregado al destinatario.
Buenos días, porqué mi paquete desde el día 21 no se mueve de sitio? RH083378186GB
Cuánto más tiempo tiene que esperar mi familia para tenerlo. Es una falta de respeto lo que tienen, ese paquete está en Cuba desde enero.
Mariagni, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos desde el 2 de abril tengo el paquete EE980569623MX «en camino hacia Villa clara» sin movimiento ¿podría agilizarse?
Lázaro Antonio Mata Cuevas, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola, desde el día 19 de marzo me enviaron un paquete desde España y cuando consulto el rastreador de envíos me dice que ese envío no está en el sistema, es el número CM115302654CT y No de guía aérea/BL: 075-63281164, quisiera saber si aún no ha llegado a Cuba o hay atrasos en la actualización del sistema de Correos de Cuba. Gracias
Idanelys María, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola necesito saber qué pasa con mis paquetes para granma van uno es cm001911520rt y otro cm001911524rt
Ernesto, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.