Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

75.462 Respuestas

  1. Mirelys dice:

    Buenas tardes desde el pasado 15 de marzo clasificaron los paquetes el 21 los facturaron para santa clara y ahí siguen cual es el motivo de la demora gracias
    CM001898459RT
    CM001898474RT

  2. Hola buenos dias por favor k pasa con un envío con código CM001910923RT K esta facturado hasia santi spiritus desde el 26 de febrero y todavía no llega a provincia ya e escrito 3 beses y no ne dan respuesta por favor k sucede

  3. Hola tengo un paquete facturado para ciego de Ávila desde el 21 de marzo cm471612452ct y no se mueve y uno clasificado desde el 28 y tampoco se mueve cm471615034ct , por favor puede alguien decirme cuando se moverán estos paquetes, ya estoy cansada de escribir y recibir la misma respuesta.

  4. Yanisley García dice:

    Hola quisiera saber cuánto tiempo más demora esté paquete CM121521035CT que desde el 26 de marzo está en la Habana y no se mueve para su provincia .

  5. Gonzalo dice:

    Hola buenos dias desde el 22 de marzo esta un paquete en Ciego de Avila con destino a Morón y quiciera saber cuando va a llegar a mi municipio

  6. Reina lopez dice:

    Hola estoy preocupada desde el 24 d marzo tengo un envío en camino a ss y todavía no recibo ningún aviso d ss grasias por darnos la oportunidad d contactar con ustedes bonito dia

  7. Yenifer dice:

    Este es el código CM031133608CG me podrían dar respuesta ,gracias ante todo

  8. Ernesto dice:

    Hola desde el 2/4/2024 el transportista me dejó saber que se envió para la aduana los paquetes cm001911520rt y cm001911524rt necesito saber si lo tienen son para manzanillo granma.gracias

  9. Patricia dice:

    Buenos días.
    Desde el 25 de marzo el envío CC021774037ES está clasificado para Villaclara.
    ¿Cuándo será facturado a destino?
    Ayer pregunté y no me han respondido.

  10. Yasnebi CastroPerez dice:

    Buenas tardes ,quisiera saber de un paquete que desde el 18 de marzo está en oficina de cambio internacional y no lo acaban de entregar,ya va a cumplir un mes de haberlo enviado y nada.

  11. José dice:

    CP700123221IB Hola necesito si pudiera decirme cuando este paquete saldrá a su destino

  12. Mariagni dice:

    Buenos días, porqué mi paquete desde el día 21 no se mueve de sitio? RH083378186GB
    Cuánto más tiempo tiene que esperar mi familia para tenerlo. Es una falta de respeto lo que tienen, ese paquete está en Cuba desde enero.

    • Mariagni, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  13. Lázaro Antonio Mata Cuevas dice:

    Saludos desde el 2 de abril tengo el paquete EE980569623MX «en camino hacia Villa clara» sin movimiento ¿podría agilizarse?

    • Lázaro Antonio Mata Cuevas, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Idanelys María dice:

    Hola, desde el día 19 de marzo me enviaron un paquete desde España y cuando consulto el rastreador de envíos me dice que ese envío no está en el sistema, es el número CM115302654CT y No de guía aérea/BL: 075-63281164, quisiera saber si aún no ha llegado a Cuba o hay atrasos en la actualización del sistema de Correos de Cuba. Gracias

  15. Ernesto dice:

    Hola necesito saber qué pasa con mis paquetes para granma van uno es cm001911520rt y otro cm001911524rt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.