Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Envie un paquete con número EB131507047BR. Segun la prevision de entrega es el día 18 de abril. Pueden decirme si ya aduana envio el paquete para correo de cuba. En el sistema aparece como que existe
Camilo Ruiz Montero, el envío al que se refiere se recepcionó en el sistema hace unos minutos, una vez culmine de transitar por los procesos operacionales postales, será entregado al destinatario.
Buenas tardes desde el 13 de marzo envié un paquete con unos medicamentos para mi papá que está muy mal de salud y aún no llega y sale que ya está facturado en cambio internacional hacia la tunas, desde el 4 de abril como es posible que aún no salga de hay ya hace 15 días está ahí, por favor cuál es la respuesta a esta situación.
Orisbel Acuña Andino, número del envío?
Saludos, desde el día 2 de abril esta facturado el paquete EE980569623MX rumbo a Villa Clara sin movimiento, por favor ya veo esta bien demorado, ¿cuando se moverá?
Lázaro Antonio Mata Cuevas, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias
Sigo esperando respuesta. Numero paquete en el primer mensaje de la cadena. A ver si tengo suerte y responden. 2 emails, 3 whatsappn 3 publicaciones….
Jaime Moreno Alcazar, facilite la numeración del envío.
Buenas tardes x favor necesito saber porq demora tanto en llegar a su destino este paquete CM121521035CT
Yanisley, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos días,serían tan amable de ayudarme dando información de un paquete que envíe desde ecuador a sancti spiritus,código CM001916740RT.Muchas gracias
Yidsy, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos días , Bendiciones, quisiera saber de mi paquete cw309554036fr que desde el día 21/4 lo facturaron con destino a ciego de Ávila y aún no a llegado , y lla lleva un mes y pico en trancito , saludos espero respuesta
Diego, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Desde el día 30 de marzo dan recepcionado un envío y a esta fecha está solo en Camino a VC, esto lo hacemos con mucho sacrificio y nuestras familias tienen carencia de lo que se envía, por favor mejoren su eficiencia.
Lazaro Emilio Nieto, Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes. Es la tercera vez que escribo a esta dirección y aún no he recibido respuestas.
Desde el día 14/2/2024, mi familiar me envió un paquete desde Canarias. El mismo día fue clasificado y enviado hacia Mensajeria Espress.Cpn fecha 21 de marzo 2024 fue Facturado en Mensajería Espress. Y desde esa fecha no se ha movido. Estos datos los he obtenido por el Rastreador de envíos. ¿Pudieran Ustedes ser más precisos? El código es CM471609966CT.
Gracias.
Osmani Abreu Bajo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes Dios bendiga , quisiera saber de mi paquete cw309554036fr desde el día 21 de marzo está facturado para ciegos de Ávila y nada , casi un mes , por favor si me pudieran dar una respuesta
Diego, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
HOLA BUENAS TARDES Y LOS MEJORES SALUDOS LES HE ESCRITO VARIAS VECES AQUI ME DICEN EN CORREO DE MEXICO QUE MI PAQUETE LLEGO EL 18 DE MARZO.EE985366463MX.Y NO APARECE EN EL RASTREO.HE LLAMADO Varias VECES Y NADA.HE ESCRITO.ME PODIAN APOYAR.BENDICIONES
LUIS CABRERA, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
BUENAS TARDES Y DISCULPEN LA MOLESTIA.HE ESCRITO VARIAS VECES Y MI PAQUETE EE985366463MX.ME DICEN EN CORTEO DE MEXICO QUE HACE UN MES QUE LLEGO A CUBA Y NO APARECE EN RADSTREO.PIR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR.YS HE ESCRITO S SERVICIO CLIENTES Y NADA HE LLAMADO A CUBA Y NO ME PUEDO COMUNICAR.SALUDOS Y BENDICIONES.
Luis Cabrera, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias ,me intereso por sobre con unos documentos ,el cual esta facturado a Holguin desde el dia 8 de Abril y no acaba de llegar a su destino,RF298114583ES,gracias
Su envío se encuentra facturado con fecha 8/04. Cuando salga el carro para su provincia será despachado.
Buenas tardes, vuelvo a escribir y les pido que me contesten, llevo varios días preguntando por mi paquete el cual dice facturado para ciego de Ávila desde el 21 de marzo y ahora ustedes me contestan y me dicen que el paquete está para villa clara, como para ahí si yo soy de ciego de Ávila y lo busco diariamente y continúa en el mismo estado.
Me comentaron que el paquete Cm211023174go lo enviaban con l rastra el martes. No se observa modificacion estado. Como esta el envio?
Jaime Moreno Alcazar, vamos a verificar la situaión del envío.
Ok. Espero que en el día de hoy me digan algo. Supuestamente por otro medio me dijeron que salia martes la rastra. Espero su respuesta
Jaime Moreno Alcazar, es necesario conocer la numeración del envío para verificarlo con la instancia que corresponde.