Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Tienen facturado desde el 23 de enero el paquete RF129845015ES hacia Sancti Spiritus , son medicamentos , ayer hizo un mes que entro a Cuba , muchas gracias
Buenos días Lasheras, la valija en la viaja el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Sancti Spíritus, aún el despacho no se ha trabajado, no obstante vamos a contactar con la Empresa de Correos de la provincia para hacer gestiones.
CC776570616FR
BUENAS TARDE HOY HACE 13 DIAS QUE EL ENVIO SALIO DEL SERVICIO DE ADUANA CUBANO JUSTO A LAS 13:39 DE LA TARDE DEL 22 DE ENERO JAMAS A LLEGADO A SU DESTINO OFICIAL QUE ES EL REPARTO SANTA SUSANA EN EL CACAHUAL BOYEROS EN EL ENVIO ESTA NUMERO DE TELEFONO DE LA PERSONA PERO NO HAN TENIDO LA MOLESTIA DE LLAMAR , ME PREGUNTO QUE PASA DONDE ESTA QUIERO UNA RESPUESTA POR QUE YA ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO A LOS CLIENTES QUE HACEMOS CONFIANZA A CORREOS DE CUBA .ESPERO RESPUESTA EXACTA .
disculpa ya me informe.
buenas tardes hice un envío para Cuba ya fue entregado pero mi duda es a como están cobrando el kilo después del kilo y medio o como es el cobro en Cuba porque mande una caja de 6.205 y otra de 4.569 y me cobraron en Cuba 156 CUC más 30 MN no entiendo porque dicen que son a 10 CUC el kilo y cobran más los números son CP463092525BR y el otro es CP463092503BR en Guantánamo dicen que ya viene con precio será verdad???????? se están pasando !!!!!!!!!!!!!!!
Katia, evidentemente usted no tiene clara la información con relación a las tarifas, por lo que le sugerimos consultar la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde podrá esclarecer sus dudas.
Hola Correos que tal?, el dia 30 ha pasado el cartero por casa de la persona con este parcel CC068350676NL a las 3 y tanto de la tarde, que pasara ahora?. Saludos
Buenas tardes Geysa, el destinatario debe dirigirse al correo principal de San José de las Lajas para retirar el envío, el cartero solo llevó el aviso de llegada, la notificación para que el destinatario supiera que ya el envío podía ser retirado.
aahh comprendo lo que le hicieron llegar fue un recibo que pasara a buscar el paquete. Entiendo. Saludos
B.Días, desde el 29/01/18 se encuentra mi pte CG360037195ES facturado, por favor me pudieran decir cuantos días mas tengo que esperar para recoger el mismo. gracias en espera de su respuesta
Buenas tardes Yunisley, la fecha exacta de la entrega la destinatario, no la podemos determinar en este momento, le sugerimos que no pierda el contacto con nosotros para mantenerla informada de cuando el envío deba ser retirado de la unidad correspondiente.
hola, el 13 de NOVIEMBRE de 2017 me fue enviado desde ESPAÑA un paquete con el código GC400040028ES, aún no lo he recibido, en la web no aparece..en la oficina de correo de mi municipio tampoco.HE PERDIDO EL PAQUETE?!?!?!
Buenas tardes Ibes, el envío por el que pregunta, no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le hacemos saber que la reclamación de dicho envío corresponde hacerla en origen y es España quien debe ofrecerle una respuesta al imponente y dueño legal del envío.
Buenos dias desde el dia 25 de enero el envio CC011466120ES entro en centro de clasificacion y el mismo no a tenido mas movimientos me podrian decir que situacion ahi al respecto muchas gracias y disculpe las molestias
Buenos días Mery, el envío se encuentra clasificados en la Oficina de Cambio Internacional de la Empresa de Mensajería, esperando ser facturado para el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, luego de culminar los procesos operacionales correspondientes será entregado al destinatario.
Mi código es CP359883975CL lo envíe hace un mes pagando un envío rapido destino ciego de avila municipio majagua y aun no me dan respuesta del mismo necesito que me digan cuantos dias más puede demorar y si la persona lo recoge en correo de majagua o ciego de avila por favor me urgue una respuesta
Buenos días Dailanys, el envío se encuentra facturado en el Centro de Clasificación de Sancti Spíritus, luego de culminar los procesos correspondientes, será entregado al destinatario.Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora.
Como que en santi spiritu si el seguimiento desde el correo de chile me da que esta facturado en ciego de avila no entiendo por que yo reclame aqui en chile por la demora y hasta no llegar el envio me dan seguimiento
hola buenas soy colombiana estoy escribiendo para darle aconocer la cual embie un paquete delde colombia desde el dia 27 de noviembre con el codigo– EE103467537CO –a un amigo la la cual no le asido entregado la cual reclame
a la agencia de embio y me disen que esta en cuba desde el dia 12 de diciembre es un documento la cual es vijente por 3 meses esta a punto de bencer la cual no entiendo el mal tabajo en cuba para la entrega espero que me solucionen o una respuesta coerente saludos
Buenos días Diosneydy, vamos a verificar el caso con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.
muchas gracias por atenderme
ENVIE TRES PAQUETES DESDE SENEGAL HACIA CANDELARIA CUBA SOLO LLEGARON DOS RR016327765SN—RR016327782SN EN DICIEMBRE2017 EL RR016327779SN AUN NO HA LLEGADO Y NO APARECE EN SEGUIMIENTO CORREOS CUBA NECESITO SABER.SEGUIMIENTO DICE ENTREGARON LOS DOS PAQUETES EN ENERO18 SIN EMBARGO MI FAMILIA LOS RECIVIERON EN 2017.
Buenos días Esteban, el envío con numeración RR016327779SN no le consta recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que no podemos responder por el mismo por falta de evidencias, le sugerimos que si es usted el imponente, realice la reclamación oficial en origen como está establecido.
EE426921890IT: desde el 30/1 esta en salida Aduana; este paquete va con otro que es EE426593704IT, que ya esta al ser entregado en Varadero. Como puede ser? salieron juntos de Aduana. Espero respuesta. Gracias
Cristiana, los envíos que son impuesto juntos, no legan necesariamente de la misma manera, no todos los envío se pesan y miden lo mismo, no todos son trabajados en el mismo tiempo y por los mismos operarios de Correos de Cuba. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y le hacemos saber que, de tener alguna inconformidad con el servicio, la reclamación debe ser hecha en origen por el imponente y dueño legal del envío.
El problema es que el paquete desde el dia 30/1 esta como salido de Aduana y alli parado..hace ya una semana!!!como puede ser tan mal servicio? ya no pueden decir que son las averiguaciones de Aduana. Ya terminaron…no se deja un paquete una semana alli esperando.
Favor yo necesito que ustedes transmitan esta reclamacion alli en Cuba-correo. Estos paquete en cualquier parte del mundo llegan en 5 dias laborables a destino, pero no en Cuba..
Cristiana,perdone usted pero le hacemos saber que las reclamaciones corresponde hacerla al remitente del envío en origen, así lo establece el procedimiento.
BELLAS LAS POSTALES DE CORREOS DE CUBA POR EL 14 DE FEBRERO, VAN AVANZANDO A PASOS AGIGANTADOS. MUCHAS FELICIDADES
Muchas gracias Martha.
Hoy 2 fui al correo de 10 de octubre habana t , poruqe mi hermano me mandó unos medicamentos de Portugal que es de urgencia, estan en Vento y Camaguey mi codigo es RH 1028 1656 2 PT, y me dicen que puede demorar días,no se sabe cuanto y el medicamento me hace falta.
Buenas tardes Jorge Felix, el envío está siendo procesado como corresponde, hasta tanto no culmine los procesos de inspección no es posible entregarlo al destinatario.
pero porque eso demora tanto si mi hermano paga por eso, es esa demora y medicamento hace falta, es una cuestión de ser más eficaz, conozco mucho la aduana, he pasado por eso, y son muy ineficientes y uno aqui tiene necesidad, pongase en el lugar de uno. en el extranjero eso no pasa, porque hay conpetencia entre empresas. No cres!!!!! Y gracias por responder
Jorge, los procedimientos por los que deben pasar los envíos, luego de ser recepcionados en le Sistema Integrado Postal son obligatorios, le hacemos saber que se trabaja sin descanso para revertir el atraso que hemos estado presentando.
Hola mande un paquete desde chile de un 1kilos y medio desde el 29 de diciembre para la provincia de ciego de avila municipio majagua y aun no ha llegado.y ya me puso envío a su lugar de origen desde el 23 de eneropor favor me urge una rrespuesta
Buenos días Dailanys, para verificar el envío en el Sistema Integrado Postal, es necesario nos haga llegar la numeración del mismo, la cual debe tener dos letras iniciales, nueve dígitos y dos letras finales.