Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Si ya revise y an sido facturados hace varios días y no an sido envía hacia Granma todavía
Arleti Jordan Valenzuela, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Hola buenos día soy de la provincia de Granma quisiera saber de los paquetes CC240444100CA y CC240476460CA si serian tan amables gracias
Arleti Jordan Valenzuela, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola,
Quisiera saber por qué se demora tanto el envío EE503124507FI.
Hace ya un mes que está en salida mensajería.
Gracias y que tenga un buen día.
Juan-Carlos Gagrriga-Comas, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío y le daremos respuestas lo antes posible.
Hola.
Tiene información sobre la verificación?
Gracias
EE503124507FI
Juan Carlos, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bns días .podrían decirme el estado en que se encuentra este envío cm001936097rt que desde el día 25/4 está encaminado desde panamá y hace casi un mes y no aparece . Gracias por su atencion
Mari, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor quisiera saber la ubicacion de este envio que segun el rasteador con fecha 30 de Abril fué enviado enviado para alla desde aqui desde Canada. Hasta la fecha no ha habido otro apunte de su localizacion… Les estaria agradecido por su ayuda CC240461244CA… Saludos coordiales.
José Rodolfo Rodriguez Sanz, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Información sobre 136-62670974 # de guía,gracias
Leonel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Que ocurre con los envíos tengo dos que mañana cumplen el mes y uno que supera el mes y nada aún en el rastreador y los envíos nunca me habían demorado tanto que pasa?
Randy, número de los envíos?
CM001931417RT
CM001935646RT
CM001935644RT
Estos son
Randy, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país
Hola quería informar q desde el día 7 de mayo tengo un envío q fue enviado del exterior y esta según rastreo :en camino para Holguín y aun no llega, el envíos tiene como numeración H0590297 podían informarme
Gleidys, el envío está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas quiciera saber sobre el destino d mi pak con código CM001926177RT que desde el día 14 se encuentra Facturado para la provincia SSP y haun no ah sido resivido…
Roberto Hernández, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
ESCRIBO DESDE EL 18 DE MAYO Y NO RECIBO RESPUESTA. TENGO UN PAQUETE CLASIFICADO A MATANZAS DESDE EL 18 DE ABRIL Y DESPUÉS DE HACER LA RECLAMACIÓN CORRESPONDIENTE APARECE DESDE EL 18 DE MAYO EN «REGISTRO MOTIVO DE RETENCIÓN»..SU NÚMERO CM471617684CT… NECESITO UNA RESPUESTA Y ESTOY EN EL DERECHO DE PEDIRLA……
Odalys Montes de Oca, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ….me interesa saber porque demora tanto en llegar a la isla de la juventud ,supuestamente esta en camino pero en el correo de la isla dice que no ha llegado ….. H0587749 fue enviado finales de marzo desde chile …Saludos
Moraima Pantoja, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días por favor necesito saber de tres paquetes que envié hace 3 meses, cuando reviso el rastreo me dice que está en camino pero hace 15 días de que está en camino, por favor necesito se me de respuesta ( cm210037278go, cm210037279go, cm210037280go) gracias
Yaneysi, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas,me respondieron y me dijeron que iban a verificar la situación de mi envio,no me han dado respuesta de mi enbio que desde el 16 de abril está en calificación para cienfuegos, por favor,Cm211023595go
Buenos días,
Una vez más trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, ellas deben contactar con usted para darle respuesta. le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.
Buenos días, quisiera saber la situación del contenedor RSFU 5010816 con guía 302-00002044 procedente de Panamá, vía marítimo, gracias
Buenos días Dayle,
El contenedor se extrajo del puerto del Mariel ayer 22 de mayo; se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional pendiente del proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto.
Gracias
BUEN DIA DESDE EL PASADO ABRIL HICE 2ENVIOS CON GUIA CONSECUTIVA UNO ME LLEGO EL OTRO PUES NO ENTIENDO COMO NO HA LLEGADO AUN CP092305624IT SE QUE EL PAIS ATRAVIESA UNA FUERTE ESCASES ÑO QUE NO ENTIENDO ES COMO SE META TAN POCO PARA ATRAVEZAR UN OCEANO Y TANTO PARA LLEGAR HACER LA ENTREGA ME PUEDEN DECIR DONDE ESTA ESE ENVIO GRACIAS
Buenos días,
Lamentamos comunicarle que el envío se encuentra aun en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de su provincia, está listo para que salga en los próximos días. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.