Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.408 Respuestas

  1. Dayana dice:

    Buenos días mi envío que tiene como código CP700124945IB está clasificado,me podría explicar que significa y si se puede recoger.

  2. Lourdes Lazcoz dice:

    Hola, desde el 23 de mayo está recepcionado el envío CC021881420ES en Matanzas, para su entrega ya al destinatario. ¿¿Por qué han tardado tanto en entregar este envío hasta la fecha de hoy 31 de mayo??. Gracias.

  3. Rita dice:

    Necesiro saber porque si ya se restableció las transportaciones maritima de la isla de la juventud hay tantas demora para el envio de paquetes que sabemos que desde el día 18 de mayo nos llego un paquete procedente de Italia con no .CA210037547GO, necesito respuesta

  4. Buenos días porque los paquetes de mis amistades están llegando antes que el mío a la clasificación de correos de Cuba si los míos salieron primeros y ni salen en el buscador.

  5. Maria Gamez dice:

    Saludos, ice un envio hacia baracoa y desde el dia 15 esta clacificado y facturado hacia baracoa, me puede decir si mi hermano puede recoger el envio en Guantanamo? ,CP094058948IT, CP094058903IT, CP094058894IT, CP094058877IT gracias

  6. mari dice:

    Bns días desde el 7/5 este envío cm001936097rt guía 230 63661371 lo enviaron para cuba y todavía no tiene ni entrada a la aduana de nuestro .Por favor necesito me informen de su estado . Gracias

  7. Janet Igarza Castro dice:

    Buenas tardes. Estoy preocupada pues mi paquete se encuentra clasificado por la página web, desde el 23 de abril y no se mueve, ya el enviado en marzo me llegó y este es de febrero. Código CM200204480PG, por favor necesito que ya lo envíen para matanzas. Gracias

    • Buenos días Janet,
      El envío fue facturado ayer, 29 de mayo, hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas; el mismo va a ser entregado por la Aduana a través del Canal ROJO (abierto a la inspección en presencia del destinatario). Usted debe ser contactada para la entrega.

  8. SUHRA dice:

    BUENOS DIAS HICE 3 ENVIOS ME LOS CLASIFICARON EL 17 DE MAYO UNO ME LO ENVIARON A MATANZAS Y LOS 2 RESTANTES NO. CUYOS NUMEROS SON CU000157994LT, CU157995LT.SI ME AYUDARAN CON ALGUNA INFORMACION LE AGRADEZCO. SALUDOS

    • Buenos días Suhra,
      Ambos envíos se encuentran en la misma valija, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Matanzas, la demora se debe a la situación existente con el combustible, deben salir en los primeros días del mes de junio. El envío que usted recibió, debió ser parte de otro despacho por eso salió antes. Le sugerimos se mantenga en contacto.

  9. Martha dice:

    Buenos dias Mi paquete expres llego de suiza en cuba el 7 de mayo (EE125626924CH)
    Donde esta este paquete, aun no le han entregado. Este no puede ser, 3 semanas para un paquete prioridad.
    Porque no se instalan un punto para recoger envios, si no tienen medidas para entrgarlos en casa.
    Gracias para un respuesta

  10. Gabriel rosabal dice:

    Hola buenas tardes me dirijo a ustedes desde Perú por un envío que llegó al país desde el día 9/5/2024 me sale en correo 2 paquetes pero me faltan estos por ser recepciónados necesito ayuda porfavor porque tanta demora los códigos son CM155617603CG
    CM155617594CG
    CM155617585CG
    CM155617577CG
    CM155617563CG

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Maydelis dice:

    Buenas tardes necesito información sobre un paquete con fecha del 7 de mayo y aún no aparece ni en el sistema CM001940955RT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Intake dice:

    Buen dia, como puedo hacer para enviar por correo postal una carta de 3-5 hojas desde Cuba hasta los Estados Unidos? A donde tengo que acudir y cual es el costo aproximado y tiempo que toma en llegar? Muchas gracias.

    • Buenos días: Para poder orientarle es necesario conocer desde qué parte de CUba nos escribe. No obtante, la imposición puede realizarla en cualquier oficina de correos automatizada. Debemos informarle que la llegada a Estados Unidos del envío puede demorar algún tiempo, ya que la realización de este servicio se realiza por terceros países debido a la interrupción del correo directo desde la administración Trump.

  13. Yunier dice:

    Hola buen dia, estoy esperando un envio y esta en camino desde el dia 18 de mayo y aun esta en camino el codigo es CM100356948BA. Espero que me ayuden con informacion

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  14. Jorge luis perez alba dice:

    Buenos días una pregunta que tiempo hay que esperar para que lleven los paquetes a provincia 2 meses recepcionado en correos de cuba y nada .no me sigan diciendo lo mismo que el pais no tiene combustible.en dos meses no le ha entrado combustible .no lo creo .falta de gestión de compromiso .de querer resolver los problemas. Da vergüenza correos de cuba sus dirigentes.no me responda con lo mismo .eso es un corte y pega la misma respuesta para todos los clientes gracias

  15. Jordanis dice:

    Buenos días necesito información sobre mi envío RH083504349GB , Saludos.

Responder a Maria Gamez Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.