Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. CC240449861CA este envío llegó desde el 18 de mayo à Guantanamo pero su destino es baracoa , ya 15 días de estar en la provincia ,es la misma historia con todos los paquetes ,la demora en la provincia es mucho mayor .

  2. Odalys montes de oca dice:

    Buenos días… Tengo un paquete en mensajería express desde el 19 de mayo,su número es CM471617684CT,.. quisiera saber cuándo lo sacarán de hay…más de dos meses. Gracias por su ayuda.. saludos.

  3. Porque se retardan tanto los paquetes

    • Mercedes Quevedo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. BT pues solicito revisar el estado del bulto EE986272780MX enviado desde México el 4 de Marzo y desde el 4 de Mayo fue facturado en Aduana con destino a Camagüey y no llega, son 27 días en el carrito. Mucha demora.gracias

    • José Mejias Pérez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. Alianna dice:

    Buen día.Desde el mes de abril hice envío desde México hacia cuba.Son 3 paquetes uno es este EE988055037MX,Hace un mes que me salen que fueron depositado en valija hacia país destino,pero en cuba no me sale el seguimiento,me podrán dar información.Gracias.

    • Alianna, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  6. Alianni Caveco Quesada dice:

    Buenas tardes, me podrian dar algun numero donde se puedan relaizar quejas, yo entiendo q el pais esta atravesando una situacion dificil con el combustible, pero nosotros estamos pagando por un servicio q de echo es pesimo, ademas existen muchas trabas, mi paquete esta facturado en bayamo para jiguani hace dias, pero tampoco me permiten recogerlo tienen que buscar otras via, ya le digo este servivio no es gratis,miles de quejas y parece no importarle a nadie la insatisfaccion de los clientes

  7. Niurka Hernández dice:

    Hola mi paquete esta facturado hace 5 días que pasa que no lo han enviado a ss el número CM195641486CE

    • Niurka Hernández, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Erit dice:

    Que pasa con el paquete CM001884579RT q está recepcionado desde febrero y no acaba de llegar y ya han regado otros paquetes con fechas anteriores

  9. Norbelis Zamora Almenares dice:

    Buenas tardes necesito saber el estado donde se encuentra mi envío desde República Dominicana, se envío desde Abril, y no esta ni en el sistema, no se puede rastrear, no se q voy hiso la reclamación desde allá y dicen q esta aquí en cuba y nadie sabe # de guia CM001447917BL

    • Norbelis Zamora Almenares, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas. Cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Karlapolo dice:

    He enviado hace más de 15 días unos documentos con número de referencia RF300966967ES, me dice q ya llegó a cuba, pero porque no ha sido entregado ???

  11. Tengo dos paquetes que van hacia ciego de Ávila y están clasificados hacia Mipyme HMpaqueteia surl pueden por favor explicar que es esto, ellos son cm471622609 ct ycm471622619ct

  12. Buenas tardes informacion sobre un paquete enviado el 21.05.2024 Alemania -Camaguey numero de traking EK 01869411DE muchas gracias

    • Eyilena Hernandez, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  13. Norbelis Zamora Almenares dice:

    Por favor necesito saber por un envío desde República Dominicana CM001447917BL

  14. Porque paquetes de mis amistades que salieron el mismo día ya salen y el mío no en el rastreador,CM001931417RT,CM001935644RT,CM001935646RT

    • Liyanis Mendez Barrientos, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  15. Yakelin dice:

    Buenos días. Necesito información sobre el envío postal realizado desde el 29 de abril Habana- España. El sistema lo da en camino desde esa fecha hacia España y no se mueve de ahí. RR004255329CU.

    • Buenos días Yakelin,
      Lamentamos comunicarle que el envío aun no ha salido de Cuba; trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro para que realicen las gestiones pertinentes, usted las puede contactar a través del teléfono: 7646-4643.

Responder a Karlapolo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.