Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Yamilè dice:

    Buenos dìas Dios les bendiga
    Ayer les hize un comentario y veo no se ha publicado desde el dìa 3 de junio les hize un comentario y me tienen esperando por la verification de mis envìos no se porquè desde el dìa 30 mis paquetes estan enncamino por favor alguien me deje saber q pasa porq ya Doberman estar en Stgo hace rato

  2. Felicia dice:

    . Dias. El bulto cm001944554rt esta en cuba desde el dia 16 y solo el dia 30 fue clasificado, hoy es 6 y aun no sale a provincia, me pueden dar razon al respecto. Gracias

  3. Barbara dice:

    Por favor necesito saber el estado de mi envio, desde el 18 de mayo. Globestar srl da la información de recepcionado en Cuba, es urgente poder recibir este paquete, trae medicamentos para una operación, el código de rastreo es CA99613143432, paquete 210037397 y expedición M41715 viene por Globestar srl desde Italia, lo necesitamos con urgencia, necesito su repuesta. Gracias

    • Buenos días Bárbara,
      El número correcto del envío es CM210037397GO, teniendo en cuenta que contiene medicamentos, trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional. Le sugerimos se mantenga en contacto.

  4. Gisel c Martin Guillen dice:

    El 13 de mayo 2024 envié un bulto RF301000739ES desde España con destino Cienfuegos son medicamentos urgentes quisiera saber en que estado está en cuba

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Sergio dice:

    Hola
    Cuando dice que está en camino es que se dirige al domicilio a hacer la entrega. Envío CM000000657EV

  6. Yakelin dice:

    Buenos D.Me dirijo a ustedes para ver si me pueden ayudar a solucionar la situación q hay con el envío RR004255329CU q desde el 30 d abril fue enviado desde Habana destino España y no acaba d salir del país.( se encuentra en una oficina desde esa fecha)y si no hay solución me pueden decir q hacer para q m lo devuelvan y hacerlo llegar por otra vía.por favor ayuda urgente con esto.gracias

  7. Buenos días quisiera saber sobre este envío que envié desde España CC021895619ES a mi mamá en las tunas en q proceso se encuentra t cuanto le tardaría en llegar gracias.

  8. Yanelis Arias dice:

    Buenos días:
    Necesito información sobre mi envío: EK018692576DE.
    Gracias

  9. Elbin QUINTANA CATON dice:

    Hola buenas noches me podrían decir si el.bulto
    CP011410545CV ya está en cuba fue enviado desde el día 17 de mayo desde cabo verde
    Saludos cordiales

    • Elbin Quintana Caton, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  10. Randy dice:

    Buenas mi paquete CM001931417RT Que pasa con el ya los otros que salieron después que el salen y ese nada aún

    • Randy, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  11. Ramón dice:

    Buenas tardes. Necesito saber que debo hacer para que me devuelvan el envió realizado desde el 30 de abril destino Habana-España.RR004255329CU. Ese envió increíblemente aún no salido de Cuba. Y quiero me urge q me lo devuelvan para hacerlo llegar por otra vía.

  12. Rodolfo Aguado Hernandez dice:

    buenos días para usted compañero mi estado de animo ha mejorado un poco con su respuesta ,,, CM001918761RT ,,, CM001927016RT ,,,, CM001935392RT

  13. Rodolfo Aguado Hernandez dice:

    Buenos días tengo 3 paquetes extraviados morosos perdidos o robados ,,, he escrito 2 correos electrónicos al departamento de atención al cliente y no recibo respuesta alguna ,,, cuando uno dice algunas verdades los funcionarios de correos de cuba se sienten ofendidos ,,, esos paquetes son para 3 adultos de mas de 70 años que necesitan sus medicamentos a diario ,,, mil disculpas si alguien se siente ofendido ,,espero respuesta

  14. Yamilè dice:

    Buenos dìas Dios les bendiga .
    Quiero dar gracias porq mis envìos hasta el momento han llegado intact gracias al Señor, sòlo q siwmpre me pone wl carrito en camino y se tarda diassss para llegar en este caso el.jueves no rastreè pero desde el viernes està en camino y no ha llegado a Stgo de Cuba .

    CM520067124CG
    CM520067138CG
    CM520067141CG

    Muchas gracias

  15. pascual moreno dice:

    hola tengo una duda me gustaria ver si pueden ayudarme . tengo que recoger un paquete en el correo de las tunas . lleva ya 2 meses de camino casi nada . desde el jueves esta facturado para las tunas 2 (P) . el problema esque tengo que viajar y no volvere en meses .¿ puedo hacer una autorizacion por escrito firmado y mi fotocopia de documento identidad a mi hija para que lo recoja ella . ya que lo que hay en el envio es para ella y lo esta esperando .

    • Pascual Moreno, efectivamente, haga un poder (no legal) por escrito a su hija plasmando los motivos por los cuales no puede usted recibir el envío y la hace responsable a ella de dicha acción. En el documento deben estar claros los datos de identidad de ambos.

Responder a Aliannys Carbonell Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 6 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.