Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Dailyn dice:

    Buenas tardes, ayer escribí pues desde el día 5 de este mes mi envío (CM001945790RT) aparece en el sistema pero solo eso, es que aun no ha llegado a las tunas? Espero respuesta…. Gracias

  2. Hola buenas tardes desde el día 12 de abril tengo el envío CM121525704CT clasificado para enviar a Cienfuegos mañana hará 2 meses y quisiera saber hasta cuando voy a tener que esperar para que llegue a su destino espero su respuesta muchas gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío no se ha podido trasladar para la provincia por falta de combustible. De todas maneras lo reportaremos nuevamente. Saludos.

  3. Loidia Lopez rivo dice:

    Buenas tardes les escribo porque mande un paquete desde el día 30.03.24 con Destino a Guantanamo , código CY585005027DE paquete que ya fue rastreado aquí en Alemania por DHL donde según los Datos llego a Cuba el 12.04.24 y a las 4 y 55 de las tardes y no sale en el sistema en Cuba cuando introduzco el código me podrían decir porque la demora muchas gracias y espero respuesta lo más pronto posible gracias

  4. Yailín dice:

    Desde el 2 de mayo está facturada hacia la oficina de cambio internacional una carta que envié desde Santiago de Cuba para España porque tanta demora ya hay petróleo y semanalmente vuelos a España.

  5. Iliana dice:

    996-13237991 necesito saber si este # de guía, ya llegó al país

  6. Chabeli dice:

    Buenas tardes. Dejo este comentario porque llevo varios días rastreando mi envío pero desde el día 3 de junio me dice que se encuentra recepcionado en la Habana y no se actualiza su estado este entonces asi que me gustaría saber en que estado se encuentra realmente y de ser posible en que día llegaría a su destino Camagüey. El código del envío es CP464045969ES

  7. Alberto dice:

    Si los traslados se demoran debido a la situacion con el combustible. Es posible recoger los paquetes directamente en la Oficina de Cambio Internacional?

  8. Joseyolanda marrero dice:

    Mi guia está en la habana mas de 20 dias y no la ponen en el sistema que susede CM155618011CG

    • Joseyolanda marrero, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Alianna dice:

    Buenos días.Envíé 3 paquetes desde México ya vsn para dos meses y cusndo hago seguimiento del envío me salen que fueron puesto en valija y llevado a oficina de país destino ya no se más nada de los paquetes.He escrito varias veces pero no llegan mis mensajes no se porque.Me podrían responder por favor.Gracias.

  10. Karelia Charlot Freeman dice:

    Buenos días enviè un paquete desde Italia a La Habana Cuba el 10 de maggio, ya son màs de 26 dìas que lo estoy rastreando y no aparece en Cuba. Quisiera saber donde es mi paquete que de por sì a los 15 dìas ya deberìa estar en la Habana. El còdigo de rastreo es: CP096120722IT. Necesito saber alguna informaciòn gracias.

    • Karelia Charlot Freeman, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  11. Cubi1400 dice:

    Buenas necesito saber si me envio ya está en la Habana y si puedo recogerlo,es que me urge porque es un documento importante, poreso necesito saber si está y donde puedo recogerlo en la Habana,EJ381417027ES

    • Cubi1400, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  12. Orlando dice:

    Desde el 17 de mayo el paquete CU000157562LT se encuentra inamovible clasificado hacia Sancti Spíritus. Se alega falta de combustible. ?Correos de Cuba no ha encontrado otras alternativas para que los clientes (que pagamos el servicio) podamos recibir en tiempo lo que nos corresponde? ?Y no pueden aplicar el tan llevado y traído encadenamiento con otras empresas o ministerios que si poseen el transporte??.

  13. Yudith dice:

    Hola es muy difícil que una carta llegué en tiempo a su destino CAMAGÜEY Habana

  14. Yadira dice:

    Buenos días llevo varios días rastreando mi envío pero no sé qué es lo q sucede q desde el día 22 que lo recepcionaron en La Habana no han actualizado más la página para saber si ha llegado a su destino en Camagüey. Por favor necesito información. El código del envío es CP464007413ES

    • Buenos días Yadira,
      El envío se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, en La Habana, pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Camagüey; la demora se debe a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  15. Barbara dice:

    Llevo 3 días escribiendo para saber de mi envío por favor me dicen algo. Código de rastreo ca99613143432go, paquete 210037397, expedición M41715, lo necesito con urgencia espero su repuesta es enviado por globestar srl desde Italia a villa clara cuba

Responder a Orlando Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.