Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Ronal Matas González dice:

    Hola desde el día 3 de junio mi paquete fue puesto en Facturado por la empresa Mypime y hoy es 13 y aun no ha cambiado el estatus, ¿que sucede con la entrega de los paquetes? y ¿si el atraso será igual para que lo entregan a una empresa particular?. ¿Actualmente no hay una solución viable para poder recoger el paquete aunque mi familiar tenga que ir al centro de distribución?

    • Buenos días Ronal,
      Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío. no obstante le informamos que si la facturación fue hacia la Mipyme es porque el envío salió hacia los almacenes de esta para posteriormente ser transportado a su destino: si es en La Habana la entrega será puerta a puerta y si es en provincia esta empresa garantiza el traslado hacia el centro de clasificación provincial.

      • Ronal Matas González dice:

        CM471622392CT ESTE ES EL CÓDIGO DE REASTREO DE MI PEDIDO, Y EL ENVÍO ES FUERA DE LA HABANA, ES HACIA BAUTA, ENTONCES ENTIENDO QUE A DONDE IRIA EL PEDIDO ES A LA OFICINA DE CORREOS DE BAUTA ¿NO?, Y DE SER ASÍ POR QUE VÍA SE ENTERARÍA MI FAMILIAR DE QUE YA EL PAQUETE SE ENCUENTRA EN LA OFICINA?

  2. Guillermo dice:

    Buenos días: Vuelvo a dirigirme a ustedes para pedirles, por favor, que averigüen por qué el envío CM471617070CT aparece, desde el 12 de abril, clasificado para ir a Ciego de Ávila, con destino final en Morón, sin que avance. Otros paquetes enviados en fechas posteriores ya fueron entregados a mi familiar. Muchas gracias. Saludos.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Debido a la situación con el combustible no ha sido posible la transportación de los envíos a sus respectivas provincias. Lo reportaremos para que sea priorizado en la entrega en el momento que se asigne el combustible. Saludos.

  3. Gustavo Ramón Aguilera Palacios dice:

    Buenos días. Un envío que llegó a Cuba desde México el 3 de mayo. ¿Cuándo se visualizará en el rastreador de correos de Cuba? Gracias por su atención.

  4. Buenas tardes, necesito de todo favor esclarecer la situación de un envío de España de código CM471617667CT, recepcionado en mensajería expréss, entregado en aduana, salida de aduana y clasificado para el CCP de Cienfuegos el pasado 22 de abril y posteriormente es recepcionado devuelto a mensajería expres el 21 de Mayo. Todo esto que relato es la información que brinda el rastreador y el paquete sigue ahí sin cambiar de estado.Espero una pronta respuesta, gracias

  5. Yakelin dice:

    Buenos días. Tengo un envío facturado desde el 30 de abril destino Habana-España. RR004255329CU. En envío sigue sin salir de Cuba. Ya no sé q hacer ni a quien dirigirme para q me ayuden a resolver este problema. Ya he llamado a todos los lugares pertinentes y no se da solución. Saludos

    • Buenos días Yakelin,
      Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, quienes después de investigar le harán llegar la respuesta a través de correo electrónico. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

  6. Giani dice:

    Buenas tardes,quisiera saber cuánto están demorando los envíos desde Italia? Saludos ante mano!

  7. Saro dice:

    Buenas tardes ref paquete CP464117515ES , fue recepcionado en Habana 6 desde ayer las 12.55 hasta ahora no han llamado a mi esposo para retirar el paquete. Por favor podrían avisar a la oficina de Habana 6 para que realicen el aviso. Saludos

  8. Elizabet Herrera Morales dice:

    Buenos días. El envío RF301650685ES salió de España el día 26 y no aparece en rastreo de correos Cuba. Destino La Habana. Me podrían indicar si la demora en aduanas tiene un máximo? Gracias.

  9. angel dice:

    bueneso dias saludos cordiales soy de nuevitas y me gustaria q por favor vieran q esta sucediendo con los paketes varados en camguey q no llegan a su destino soy de nuevitas y desde q la apk me dice q sakieron para aka todavia no e recibido nada y dice correo q no sabe de cuando pueda n llegar

  10. Margarita dice:

    RECLAMO UN PAQUETE QUE DESDE EL DIA 30 DE MAYO FUE FACTURADO EN MATANZAS, PERO PARESE QUE PARA YEGAR A JOVELLANOS SON CIENTOS DE KILOMETROS CM471620065CT.. ESPERO RESPUESTA.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

      • Elio dice:

        PMHola buenas tarde k pasa con este paquete EK018690703DE k fue clasificado el 22 y no se muebe y mis dos otro paquete fueron clasificado día 5 y día 7 facturado y ya fueron entregado en holguín el día 10 valla de mal trabajo este fue último clasificado EK018690650DE ja fue entregado dios mio ustedes no hacen el trabajo bien se quejan de combustible eso es bueno más gasto dd combustible y los estancan en cuarto Ai y se olvidan espero repuesta

        • Atención a la Población EMCI dice:

          Buenas tardes:
          Su envío ya se encuentra reportado a Mensajería Expres para que sea localizado y se envíe para su provincia. Estamos demorados en las salidas por la situación del combustible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  11. Rita dice:

    Buenos Días, reiteró la necesidad de reclamar el envío procedente de Italia con no CA210037547GO, el cual llegó a cuba confirmado el día 18 de mayo, ustedes en una reclamación que hice el dia 30 y me dieron que aún no estaba registrado en el sistema, que es lo que realmente esta pasando y aún hoy me dice que no hay ningún envío con ese registro en el 2024, por favor reviven eso, necesito una respuesta convincente.gracias.yo se que ustedes sin eficiente en esa labor.

    • Buenos días: Exactamente, su envío no se encuentra registrado en el sistema, por lo tanto, Correos de Cuba no puede asegurar su llegada al país. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Deliany Navarro dice:

    He enviado un paquete hace 1 mes y medio desde españa destino Ciego y lleva un mes en clasificado no cambia
    Me pueden decir que esta pasando con mi paquete y porque aun no cambia despues de un mes
    Espero respuesta

  13. Maiyolis Mustelier dice:

    Hola. Desde el 7 de junio mi paquete CM040131707CG está facturado para la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L y no ha tenido más movimiento, soy de Cárdenas, quisiera saber cuál es el procedimiento ahora, cuanto tiempo más debe transcurrir para que yo reciba mi paquete.

    • Buenos días: Esta Mypime es una transportista que se ha contratado para aliviar la situación que presentado con el atraso del traslado de la paquetería. Ésta se encarga de hacer llegar los envíos hacia los centros de clasificación provinciales y continuarán el proceso habitual, lo que quiere decir que la entrega será realizada en la oficina de correos correspondiente. Manténgase al tanto.

    • Loidia Lopez rivo dice:

      Hola buenos días mi saludos soy Loidia mande un paquete procedente de Alemania para la provincia Guantanamo yo hace aproximadamente como tres días les escribí por favor les pido serian tan amables podrían darme una respuesta mi paquete fue enviado a Cuba desde el 30 de marzo según los Datos de DHL llego a Cuba 12.04.24 a las 16 :55 y aun no aparece en el sistema el # del paquete CY585005027DE saludos cordiales

      • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

  14. Lisandra sanchez serrano dice:

    Lisandra sanchez serrano, me gustaría saber del envio CM471620754, procedente de España hacia holguin, desde el día 29/05 se encuentra de camino hacia holguin

    • Buenos días: Para pode revisar la situación de su envío, es necesario conocer las dos letras del dinal de código. No obstante, debemos informarle que lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  15. Hola Para terminar de una ves con este problema el 14.02 envie un paquete con el numero EK019416169DE y aun no se a resibido, en el almacen se lo comieron los Roedores y aun salud publica no a estado alli, mi familia a estado alli dos veces a buscarlo y no se lo entregan yo quiero que lo entregen como este porque dentro de ese paquete ivan 22 lata y 8 tubos de tomate de lata asi que no es posible que los Roedores se coman eso Por favor entregen el paquete como este. Saludos cordiales Yanelis

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El envío ya salio de rezago, se le está haciendo la documentación con el peso rectificado, posteriormente se traslada para su territorio.Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Responder a Lisandra sanchez serrano Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.