Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buen día necesito saber que pasa con la guía 230-64321622 que ya tiene 2 meses que ingresó al país proveniente de Lima Peru y todavía no la trabajan necesito una respuesta porfavor gracias
Gabriel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola, desde el día 29 sale en el rastreador un bulto enviado con número CM001939345RT y desde ese día está en clasificados para la provincia de ciego de Ávila, porque no lo han enviado necesito información al respecto?
Yensi,le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Desde el día 25 llegó a cuba un paquete con número CM210892237GO y aún no sale en el rastreador de correos, en ese caso donde puedo llamar para obtener información sobre el estado del bulto?
Yensi Donet del Sol, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Hola, mi paquete fue enviado desde España el 30 de Mayo con destino Habana no de pqte CM195150765CE y no se encuentra registrado pondrían darme una respuesta por favor. Gracias.
Gladys, el envío ha sido recepcionado en el día de hoy en el sistema de Correos de Cuba, una vez sea procesado se podrá proceder a la entrega al destinatario.
Buenas tengo un paquete q desde el día 10 de junio está clasificado en mensajería exprés numeración CM001448121BL los demás paquetes q se mandaron junto a ese ya me llegaron hoy y ese sigue sin ningún movimiento me gustaría saber si hay algún problema con mi paquete.
Javier, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
230-63661301,CM001931417RT
Que pasa con ese paquete que ya lleva dos meses y nada y los q envié después ase rato llegaron
Randy, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias correo de kuba, necesito informacion de un pakete EK018515050DE mandado desde el 23.05.2024 hacia Baracoa Guantanamo y no hay mas informacion de el. Espero respuestas. Gracias
Amnia Gonzalez, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas por falta de evidencias.
Hola, buenos días, quisiera saber del estado del paquete CM121533161CT, que desde el 3 de Junio, está facturado en Oficina Cambio Internacional, hacia Mipyme HM Paquetes S.U.R.L, y desde entonces no ha tenido más movimiento
Daniela, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Buenos días, que pasa con mi paquete CM115303589CT, lleva facturado desde el día 30 de mayo en oficina de cambio internacional, yo me pregunto porque demora tanto 19 días ya, yo por ese paquete pagué en euros, donde está el combustible para que llegue a su destino
Argel, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Lisandra sanchez serrano, paquete procedente de España con destino a holguin, cm471620754ct, desde el día 29 de mayo se encuentra en camino.
Lisandra Sanchez Serrano, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas mi envío CM001448121CM me dice q está en oficina de cambio internacional desde el día 10 de junio y los otros envios q mandé junto con ese ya me llegaron hoy quisiera saber si hay algún problema con mi paquete.
Javier, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Saludos.
Desde el mes de febrero envíe un paquete a cuba ( Stgo de cuba) y hasta haora el destinatario en stgo de cuba no a recibido el envío y la oficina de correos de cuba no ha dado una repuesta en reclamación modelo internacional C18 hecha por la oficina de correos de Hungría
Boris Arrete Veranes, número del envío?
Hola buenas tardes estoy esperando la respuesta respecto a mi paquete con el código CY585005027DE por favor les agradeceria si me respondieran para saber el estado de mi paquete muchas gracias
Loidia Lopez, los envíos procedentes de Alemania, que su numeración comienza por CY no son visibles en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, le sugerimos se haga la reclamación en origen donde se contrató y pagó por el servicio.
Hola buenos días solicito información sobre envío H0592193 destino sancti Spiritus que desde el 23 de mayo la página dice clasificado y sin más movimiento
Le agradecería su respuesta
Dilayme Torreos Rodriguez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Buenas, desde 5/5/24 los paquetes EE986437268MX y EE986437254MX segun correos de MEX se depositaron en valijas y enviados al destino, pero cuando reviso en correos cu me dice que no hay nada en el 2024 ya han pasado 1mes y 9 días y nada, la otra vez no pasó eso. Hay algún problema con los envíos de Méx a cuba o es solo retraso en la gestión cubana.
GilbertoMtnz, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en Mexico donde se contrató y pagó por el servicio.
Estoy esperando el seguimiento de un paquete que fue enviado desdé el 23 4 2024 con el seguimiento CM392078055CG y no ha llegado a su destino
Carlos Manuel Gonzalez Casas, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.