Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Si fuera tan amable de decirme que pasa con el envío CC021917495ES que se encuentra clasificado en la habana hace más de un mes y no es trasladado para su destino Sancti Spiritus.
Buenas tardes:
Su envío se encuentra clasificado para su provincia, no tenemos combustible para el traslado de la paquetería. De todas maneras lo reportaremos para que en su momento sea priorizado. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola quisiera saber en qué estado se encuentra este envío CC021990711ES. Que salió de España a cuba el día 12/6/24.
Buenos días Rogelio,
El envío se encuentra clasificado hacia el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Oeste, debe ser trasladado en los próximos días; una vez en el mencionado centro será procesado y facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Buenos días, sigo escribiendo y no obtengo respuesta satisfactoria, desde el 10 de mayo salió mi paquete desde Panamá con código CM001955993RT, y está es la fecha que no hay señal del mismo, saludos y gracias.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Desde el 13 de mayo envié RF301000731ES y todavía no ha salido para Cienfuegos es un medicamento necesario si es posible una fecha de entrega. Gracias
Buenos días Gisel,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema por lo que no podemos confirmar su arribo, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Que mal trabajo, según he chequeado ya está registrado en correos de cuba desde el 13 de junio y entregado por lo a aduana por ara su envío a provincia le solicito revisar
Buenos días Gisel,
En efecto, el envío RF301000739ES se encuentra desde el 13 de junio clasificado; lamentablemente, debido a la situación existente con el combustible se ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia las diferentes provincias, siendo Cienfuegos una de las más afectadas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.
Tengo un envio Nro: CC240534105CA, que me fue depositado en la Oficina CCP-HC Reina 14 con fecha 26/6 como puedo saber la direccion exacta y cual es el valor de los servicios a pagar. Pues vivo en el municipio 10 de Octubre y no se el motivo del por que lo dejaron alla. Saludos
Buenos días Jose Luis,
Reina 14 es el centro de clasificación de la Empresa de Correos Habana Centro,a la que pertenece el municipio 10 del Octubre. El envío aun se encuentra en la Oficina de Cambio Internacional, clasificado con destino el mencionado centro, una vez recepcionado será procesado y trasladado hacia la oficina de correos que corresponda.
Por favor, estoy necesitando que el envío RR000538015CU llegue a su destino final,que desde el día 20 está paralizado en CCP Reina 14.Por favor.Muchas Gracias!
Buenos días Carlos,
Trasladamos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro, quienes después de realizar las gestiones pertinentes le harán llegar la respuesta a través de su correo electrónico.
Buenas el envío CP700125030IB ya lleva desde el 15 de mayo en la Habana ya se que no hay combustible pero por favor hagan algo
Buenos Días.
Estamos atravesando serios problemas con el combustible, la entrega de la paquetería se ha visto muy afectada y tenemos bastante demora. Disculpe las molestias ocasionadas, cuando asignen el combustible se despachará la provincia. Saludos.
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Escribo para saber situacion que presentan los envíos que salieron de españa en los meses de abril y mayo, el destino de estos es hacia la isla de la juventud, se encuentran facturados desde el 15 de mayo el código CM392079081CG y el 19 de mayo, el código CM392079869CG, ambos estan a cargo de la Mypime HM Paquetes S.U.R.L,
Esta situación es primera vez que me sucede con los envíos, no tengo ninguna respuesta por favor, necesito, saber situación real de estos envíos
Gracias .
Buenos días Hilva,
Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Buenos días mi paquete número CK252041607FR cuando es disponible??
Buenos días Yairemy,
El envío se encuentra clasificado con destino el centro de clasificación de la provincia Matanzas; debe ser trasladado en los próximos días.
Hola como puedo saber que significa que mi paquete esta en mensajería expres, Registro Motivo Retención.su código es CM001938910RT. Que se hace en ese caso necesito información.Gracias
Buenos Días:
Su envío tiene una retención el 17/06. El envío fue comido por roedores, estamos en la espera de la evaluación del fitosanitario, que una vez proceda como está establecido, se le comunica al cliente. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días, le sugerimos que solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes tengo un envío desde el 28 de Mayo hacia Bayamo y no se tiene ninguna respuesta, salio con el número CM001949579RT
Buenos días Giovanny,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema; si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas noches estoy a la espera de su respuesta
Este es el número de guía
230-63666260 y no me dan ninguna información al respecto
Giovanny, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Por favor, ¿Cuando será facturado para Villaclara el envío CC021952276ES? Desde el 13 de junio permanece clasificado.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos no podemos precisarle tiempo exacto. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buen día. Veo que mi envío CP002111667UY ya dice hacia Cienfuegos pero no veo movimiento en el rastreador. Es correcto? Si me pudieran responder. Gracias
Buenos días: No, su envío aún no ha sido facturado hacia Cienfuegos. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por favor me pueden comunicar dónde exactamente está el envío RR000538015CU que salió de Holguín para La Habana?
Necesito esa información por favor.
Gracias
Buenos días: Su envío se encuentra pendiente de traslado hacia la oficina de correos que gestionará la entrega. Manténgase al tanto a través del rastreador de servicios de nuestro sitio web.
Buenos dias tengo un envio desde el 4 de Junio que salio de rezago, y no me ha llegado todavia. Desconozco los motivos del porque fue retenido, pero no se mueve despues de esa fecha. Por favor si me puede ayudar es alimento. CM121525678CT.
Guia Aerea-996-130800303. Gracias
Buenos Días:
El envío está clasificado para Cienfuegos. No tenemos combustible para la salida de ninguna provincia. Estamos esperando un carro precisamente para su provincia pero aún no ha sido posible. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.
Buenos días, le sugerimos que solicite información o reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Hola pudieran decirme el estado dem bulto CP011410806Cv
Que estaba facturado desde el dis 21 de junio hacia correo central de Santiago de cuba
Gracias esperando su respuesta
Buenos días: Su envío se encuentra prendiente de recepción en el centro de clasificación de Santiago de Cuba para su encaminamiento hacia su destino final.