Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.220 Respuestas

  1. Ir dice:

    Hola!
    Donde se puede rastrear los envios de paqueteria nacionales efectuados a traves de Cubana de Aviacion?

  2. Yinet dice:

    Hola buenos días.
    Necesito saber sobre mi paquete que ya está en cuba con el código CC060305680FR y cada vez que llamo no aparece en el sistema, no se si el transportista no se deja rastrear o que, necesito saber por favor lleva 19 días en tránsito y desde el día 11 esta en cuba

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Rodolfo Aguado Hernandez dice:

    Buenos días compañeros desearía saber cual es el estado del paquete CM00192716RT del día 04/04/2024 que contiene miscelánea discúlpenme las molestias causadas gracias por su atención

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Tania Quintero Antúnez dice:

    Buenas tardes, el 7 de junio, desde Suiza envié una caja certificada con el No. EE125873571CH
    y quisiera saber por qué aún no ha llegado. Gracias.

  5. Hola necesito saber de mis envíos ya que a todas las personas de esa fecha le han llegado y Cienfuegos Cumanayagua nada ahora me sale que esta en mypime y no me he podido comunicar porque nadie sabe nada CM121535065CT
    CM121535074CT

    • Buenas tardes Yinet,
      El envío fue entregado a la Mipyme encargada de su traslado hacia le centro de clasificación de su provincia, vamos a trasladar su caso a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional pata que investiguen el motivo de la demora.

  6. Jose Luis Barbon Mc Donald dice:

    Como puedo saber si un envio del extranjero, ustedes lo entregan en el domicilio o hay que pasar a las oficinas de correos a recogerlo. Disculpen las molestias y Saludos.

  7. Buenos días
    Tengo una duda
    Los envíos se ven desde su imposición
    El envío CP464275180ES no se ve me pueden decir por qué?

  8. Yadira dice:

    Hola buen día. Ya esta es como la quinta vez que escribo. Yo necesito saber si mi envío que está listo para salir a mi provincia desde el día 4 con numeración de CP002111667UY se puede ir a retirar ahí en el centro de clasificación. Porque ya sabemos el problema del combustible y demás. Pero es que hay que dar alguna solución. Si no los pueden enviar, entonces que los vayan a recoger los beneficiarios Si pudieran responder gracias.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Flavia García Quintero dice:

    Buenos dias envié un documento el día 3 de junio y llego el día 25 a la habana y fue recepcionado. O código es CA002139515PT. Cuanto demora en ir para Cienfuegos. Me urge su llegada ya que es con fines hospitalarios. Gracias

  10. Loidia Lopez rivo dice:

    Hola buenos días nuevamente les escribo para decirles de que pienso es posible de que cuando hable con el agente de DHL me hayas dado el código del paquete equivocado a mi entender me dio el número del segundo paquete que mande con fecha 06.06.24 este fue el que llego pero el del 30 de marzo aun no, hoy consultaré nuevamente con DHL y tengo una llamada con la encargada de paqueteria en Guantanamo les seguiré informando gracias

  11. Yanet dice:

    Hola, necesito saber de mi paquete CM211024213GO hace tres semanas que no se mueve.
    Por favor dígame cuánto debe pagar mi familia para recogerlo. Es la tercera vez que escribo. Gracias.

    • Buenos días Yanet,
      De acuerdo con el sistema, el envío no fue aforado por la Aduana, el destinatario solo debe pagar por los servicios de Aduana y Correos entre 95 y 100 cup. Es probable sea trasladado hacia el centro de clasificación de Villa Clara en los primeros días del mes de julio; se sugerimos se mantenga en contacto.

  12. BUENAS NOCHES , NECESITARIA INFORMACION DE LOS SIGUIENTES ENVIOS DESDE MEXICO A CUBA QUE HAN SIDO DEPOSITADA EN VALIJA Y ENVIADA A OFICINA DEL PAÍS DESTINO DESDE 5 DE JUNIO 2024, SEGÚN RASTREO EE986466984MX, EE986466975MX, EE986466998MX, EE986467004MX, EE986467018MX, EE986467021MX, EE986467049MX

    • Buenos días: Sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. odlanier dice:

    Buenas, el paquete número CC240511665CA proveniente de Canadá me da por esta página como clasificado desde el día 7 pero no hemos recibido entrega y no consta en la ofician de Caibarien Villaclara Cuba, podrían darme respuesta o alguna información ?, gracias

    • Buenos días Odlainer,
      La demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes destinos. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le recomendamos se mantenga en contacto.

  14. Carlos reyes Gregorio dice:

    Tengo un envío en la Habana desde el día 3 de junio y no lo mandan para sancti spiritus EE986270523MX, porque tanta demora

  15. Jarolm dice:

    Buen dia:
    No me puedo contactar con los numeros suministrados por ustedes porque me encuentro en el exterior.
    Solicito informacion por esta via.
    Desde el pasado 11/06/2024 sale de colombia a cuba guia aerea 136-6267-2256 Guia de bulto # CM000599712JL y aun esta no se encuentra en el sistema de correos de cuba. Se consulto con la empresa de envios en colombia y confirma que esta guia salio el dia 11/06/2024 hacia su destino.
    ¿Porque tanta demora?

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Julian barrera sotolongo Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.