Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

76.364 Respuestas

  1. Zoe dice:

    Ya mi paquete CA002139515PT esta en la oficina de La Habana pendiente de su traslado a cuenfuegos, me acerco hoy a la oficina aquí en mi provincia y me informan que desde el 1 de junio no reciben paquetes por motivo de transporte y combustible. Como es posible que en más de un mes no se envíen paquetes a su destino final?

  2. Buenas tardes, quisiera saber que sucede con el paquete UU607239278CN que desde el día 25 está CLASIFICADO en el CCI, para enviar al CCP de Holguín, cuando anteriormente solo tardaba 3 días en enviarlo… No quisiera pensar en lo peor…

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  3. Yarelis Cruz dice:

    Hola buenas tardes, tengo un paquete clasificado con destino Pinar del Río desde el día 21/6/2024 ,H0594645 , me pudieran explicar los motivos de tanta demora para llegar a su destino.gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  4. Joaquín silot silot dice:

    No entiendo como es posible que dos paquetes que se mandaron el día 15 de junio desde Panamá todavía correos de cuba no lo tenga en sus manos si ese envio fue aéreo

  5. Carmen Natacha dice:

    Buenas tardes, necesito saber por favor que sucede con un paquete con número CU000159220LT, ese paquete lleva medicamentos que son imprescindibles y aparece clasificado en el sistema desde el día 13 de junio, hace casi un mes y no lo envían

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  6. Nahomy Díaz Lopez dice:

    Hola, buenas tardes, tengo un paquete puesto desde Canadá el día 24 de junio y no lo puedo rastrear, en envíos anteriores lo podía rastrear todo el tiempo, este me dice que no aparece, CC240577738CA este es el número. Gracias

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Jany dice:

    Buenas tengo un envío un sobre de documentos muy importantes con número rr121955567de clasificado desde el 19 y no surgue ningún cambio. Le pido de favor me ayuden sin esos palés no puedo viajar. Ayúdenme por favor

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  8. Buenos días estoy preocupada que mi paquete está en recepción y no camina, este es su clasificación EK018529080DE. Gracias.

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  9. Ronald dice:

    Buenos días, tengo paquetes desde el día 5/6 recepcionados y continúan sin ser enviados a su destino,soy de Villa Clara,por favor alguien q me diga que sucede y cuando saldrán a provincia, gracias

    • Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  10. Yurisandra Palma dice:

    Buenos dias. Es la tercera vez que escribo para saber el avance del mi paquete CM210037634GO, desde el 19 de junio esta en Registro Motivo Retencion y no recibo respuestas. Sigo esperando una respuesta gracias

  11. Lourdes dice:

    Tengo dos paquetes en recepcion en la habana hace mas de dos meses , los reclamaron desde españa y le dijeron que en una semana lo hacian llegar a Cienfuegos , ya pasaron 20 dias de esa respuesta y sigue en recepcion , leo las respuestas que ustes dan a los demas usuarios y la verdad que no convencen .. , sus respuestas a los clientes no dicen nada ,estos son
    numeros de los dos paquetes CM392076448CG
    CM392076845CG, LLEGARAN ESTE MES ????

  12. Greter dice:

    Hola. Mi envío EJ381433665ES dice que ya está aquí en Cárdenas. Demora en llegar a casa cuanto,? Y quiero saber si puedo ir a buscarlo yo

  13. Niurka Lizet Justiz Del valle dice:

    Buen día tengo dos envios facturado a Vila Clara desde el día 13 y otros q se facturaron ese mismo día con el mismo destino ya están en VC hace 1 semana…CM30003528GC y CM30003529GC

    • Niurka Lizet Justiz Del valle, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  14. Jorge luis perez alba dice:

    Buenos días me pudieran ayudar con este número de envío CM001943014RT salio con este número de guía aérea 13662642801.con ese número de guía también fueron 6 paquetes .que están en el sistema de correos .el primero no sale en wl sistemas. Me pudieran ayudar gracias

  15. Carlos Rafael dice:

    Buenas tardes, necesito saber por qué el envío RR000538015CU no ha llegado al destino final? Que está pasando por favor?
    Necesito que llegue a su destino final.
    Muchas gracias por la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − siete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.