Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
saludos desde el 8 de enero me fueron enviados 3 paquetes desde Venezuela por la empresa DHL en la pagina de rastreo de aquí me reporta que los paquetes ya salarion de la habana pero a la fecha de hoy todavía no llegan a cienfuegos, que pasa? les agradezco me respondan. El codigo de uno de los paquetes es: 3540869636
Buenas tardes José, de antemano le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, vamos a tramitar su caso con la Empresa de Mensajería y le daremos una respuesta lo antes posible.
saludos desde el día 30 de Enero me llegaron 3 paquetes provenientes de venezuela uno con el codigo de rastreo 3540864095, y a la fecha de hoy aún me dice que aún está en la habana. por qué demora tanto en llegar a Cienfuegos?
Quisiera saber porque un envío de documento por DHL desde el correo de infanta el 8 de febrero 2018,al rastrear documento todavía está en la Havana!
Gracias!
Margarita, una vez más le hacemos saber que es necesario nos haga llegar el número del envío para verificarlo en el sistema.
El viernes me dijeron hoy salía ese envío ese número de envío de Cuba!!8513790029
Ruego me informe!!
Muchas gracias por su atención!son muy atentos!!
Margarita, no pierda usted el contacto con nosotros para poder informarle cuando el envío llegue a destino.
Quisiera conocer la fecha de entrega del envío con número 8513790025
En espera de su respuesta!
Envío número de envío de factura de DHL
8513790025
Gracias!
Buenas tardes Margarita, por lo hemos podido comprobar mediante el sistema, el envío no ha sido procesado, le sugerimos si es usted la persona imponente, realice la reclamación en origen como lo establece el Convenio Postal Universal.
Ruego por favor me verifique mi factura de envío 851 379 002 5
Ya q el viernes me dijo DHL que salía de Cuba el martes 13 de febrero!
Gracias por su atención!!son muy atentos!
Margarita, estamos verificando con la Empresa de Mensajería, en cuanto tengamos la respuesta se la haremos saber.
Buenos dias me podrian decir si el envio CC011466120ES que fue enviado hace 1mes y 8dias ya se encuentra en cienfuegos desde el dia 8 esta facturado para cienfuegos y no ha tenido mas movimiento disculpe las molestia y muchss gracias
Buenos días Mery, el envío está siendo procesado de manera postal, le sugerimos no pierda el contacto con nosotros para hacerle saber cuando esté listo para ser entregado al destinatario. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por causa de la demora.
el mes pasado envie varios paquetes a matanzas para mi familia con medicina y chocolate y para sorpresa mia y de mi familia los paquetes llegaron abiert y faltandole la mitad de todo quisiera saber que paso ya puse mi reclamcion en la direccion provincial de correo de cuba
Buenos días Leivys,
Hace unos minutos respondimos su correo electrónico. Para poder realizar las investigaciones pertinentes, es necesario nos haga llegar los números de envío (dos letras al inicio, nueve dígitos y dos letras al final).
Saludos.
Buenas noches quisiera saber por qué aún no tiene movimiento un envío que desde el día 30 de enero está facturado para Cienfuegos cp305637061br necesito una respuesta
Yaneisy el envío envío CP305637061BR fue entregado al destinatario este lunes 12 de febrero en el correo de Palmira, Cienfuegos, usted misma lo puede comprobar en el ratsrador de servicios de nuestra web.
Buenos días yo quiero saber sobre el otro envío que aún está en oficina de cambio hacia Cienfuegos ,facturado desde el 30/01 ,CP 305637058br
Buenos días Yaneisy, el envío está en estado de facturación de la Empresa de Mensajería para el Centro de Clasificación de Cienfuegos, donde será procesado para entregar al destinatario. Le sugerimos no pierda el contacto con nosotros para poder notificarle el momento de la entrega.
Muchas gracias
Buenas tarde os escribo nuevamente quisiera que dijeran la situación del envió CP449572234ES que desde el 29.1.2918 facturado para camaguey y no a tenido más movimiento podria decirme cuando tiempo más debo esperar para l entrega ya k fue enviado aproximadamente 60 días. Gracias y perdón x l molestias
Buenas tardes Damaisi, el envío está siendo procesado como corresponde para luego entregarlo al destinatario.
Buenos dias disculpen la molestia quisiera saber en que situacion se encuentra mi envio.
CC776570616FR
Muchas gracias y buen dia.
Buenos días Calzadilla, el envío según muestra el sistema presenta salida de Aduana, luego de dicho paso debe continuar con los procesos operacionales correspondientes, le sugerimos no pierda el contacto con nosotros para mantenerle informado y de ser posible le recomendamos se haga la reclamación oficial en origen como está establecido.
En la visita del Círculo Filatélico al stand de Correos de Cuba en la Feria del Libro queremos dejar nuestro agradecimiento por la atención prestada por parte del director comercial de Habana Centro y las compañeras del stand, en esta ocasion mejor surtida que la vez pasada aun a nuestra consideración faltaron materiales para venta. A todas las personas encargadas de la organización del evento nuestros mas sinceros agradecimientos.
Buenos días Circulo Filatélico Habana Vieja:
Gracias a ustedes por reconocer el trabajo de tantas personas, sus agradecimientos, observaciones y recomendaciones serán dadas y tenidas en cuenta para próximas emisiones de la feria.
Buenas tardes al circulo filatelico de la la Habana Vieja, agradecemos su comentario, para nostros es un placer trabajr para nuestros usuarioas, sus recomendaciones seran tomadas en cuentas para las proximas ediciones, saludos
Estimados Señores: Me podrían informar, por favor, en qué estadío se encuentran estos envíos . Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias. Muchas gracias.
RF130027092ES y RF132178078ES
Elvira Medina.
Buenos días Elvira, ambos envíos están siendo procesados en el Centro de Clasificación Postal de Camagüey, luego de culminar los procesos correspondientes, serán entregados al destinatario.
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Buenos dias quisiera que me dijeran la situacion del envio CC011466120ES que desde el dia 7 de febrero esta facturado para cienfuegos y no a tenido mas movimiento muchas gracias y disculpe las molestias
Mery, el envío se mantiene facturado para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, le sugerimos no pierda la comunicación con nosotros para notificarle cuando el envío esté listo para ser entregado al destinatario.
Buenas tardes mis estimados, voy a hacer un envio por DHL de venezuela a cuba, tengo entendido que puedo enviar 10 paquetes a una misma persona de 1.5kg. Mi pregunta es; cada mes puedo enviar los mismos 10 envios a la misma persona?
Buenos días Tony, Correos de Cuba no tiene impuesto límite de cantidad para los envíos, no obstante le sugerimos que consulte con Aduana por los siguientes contactos.
atencion.pblacion@postal.aduana.cu
telef: 76400437
EE426921890IT sigue en Salida de Aduana desde el 30/1 hasta cuando??? Porque el paquete no sigue su camino? Que pasa??
Buenos días Cristiana, vamos a verificar con la Empresa de Mensajería, no obstante le sugerimos que realice la reclamación oficial en origen como está establecido.
Gracias. Ya realize’ la reclamacion aqui en Italia y estoy esperando respusta, aun me interesaria mucho tambien su verificacion con la Empresa de Mensajeria.
Saludos
Cristiana, cuando nos hagan llegar la respuesta se lo haremos saber.
Gracias. Siguo pendiente ya que el paquete sigue en Salida de Aduana y ya son 13 días..
Tienen algunas respuesta? Estoy preocupada. Ya el paquete lleva 13 días en «Salida de Aduana» y de allí no se mueve.. Gracias
Buenas tardes Cristiana, en cuanto tengamos la respuesta se la haremos saber, no crea usted que nos hemos olvidado de su caso. Una vez más le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estimados, junto con saludarles les escribo nuevamente porque el envío RR514188485CL desde Santiago de Chile lleva 9 días recepcionado por ustedes Correos de Cuba y aún no llega a destino. Por favor necesitamos saber que sucede.
Atentamente, le saluda
Aracelis
Buenos días Aracelis, el envío se mantiene en estado de recepción, le recomendamos sea hecha la reclamación en origen como está establecido, de todas maneras puede mantenerse en contacto con nosotros para hacerle saber cuando el envío esté para ser entregado. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Les reclamo a ustedes porque el envío está retenido en correos de CUBA y no en Chile y son ustedes los que deben hacer los procesos restantes para que llegue al destinatario final.
Buenas tardes Aracelis, el Convenio Postal Universal, establece que la reclamación de los envíos corresponde hacerla en origen por el imponente de dicho envío y es la administración Postal de origen quien tramita la queja con Cuba, además fue en Chile donde se contrató el servicio, por lo tanto es Chile quien debe ofrecerle una respuesta, nosotros solo estamos prestando el servicio.
HOLA SIGO PENDIENTE DEL PAQUETE YA QUE SIGUE SIN CAMBIOS, ¿TENDRÁN USTEDES ALGUNA RESPUESTA AL CASO?
GRACIAS
Buenos días Aracelis, no nos hemos olvidado de su caso, pero recuerde que la reclamación debe realizarla en origen.
gracias , muy amable,pronta respuesta y eficiente servicio por (que piensas de nosotros),ya revise y vi recuperado el peso,que tengas un lindo dia.
Gracias Pedro,estamos para servir a los clientes.