Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, escribí ayer porq aquí y escribí al WhatsApp a los dos números de teléfono que tiene en la página y nadie me dió una respuesta a ver porq hace una semana el paquete iba para haba 14 y está en clasificado#cp094798428it ,si cordialmente me pudieran dar una respuesta de porq tanta demora le agradecería.saludos
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas noches el paquete CP700125030IB lleva desde el 15 de mayo en la Habana y ya se que están teniendo problemas con el combustible pero horita son 2 meses y no llega por favor hagan algo, cuanto tiempo más se va a demorar mi envío?
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Saludos soy de Guáimaro, Camagüey, necesito saber si mi paquete enviado desde España, que es una carta certificada, con documentos para mí cita de visado la semana que viene, puedo buscarla yo a la provincia, porque no me va a llegar a tiempo.RF302681392ES
Buenos días: En le lugar donde se encuentra el envío no existen las condiciones para la entrega. Para coordinar su recogida en este lugar debe contactar con la Empresa de Mensajería a través de los teléfonos 76417338 y 76491435 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Bt quisiera saber un número para llamar a mtzas ya que el q está no atienden y necesito saber d mi envío Ek018506472DE
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de la disponibilidad de combustible para su traslado hacia Calimete. Manténgase al tanto a través del rastreador.
Buenas tardes quisiera saber de un envío que esta clasificado desde el día 22 de mayo para las tunas y todavía no a salido porque tanta demora esperando respuesta H0591896
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas hace tres días escribí un comentario y me dijeron que iban a revisar la situación de mi envío CM001448121BL y todavía no me han dado ninguna respuesta ya el envío lleva 26 días en mensajería express y no se a movido de ahí necesito alguna respuesta y una solución q yo podría hacer para q me entreguen mi envío lo.mas rápido posible por favor .
Buenos días: La situación de su envío se mantiene siendo revisada.
Buenos dias por favor que pasa con los envios hace casi un mes ahorita que tengo tres buktos en la habana clasificados para camaguey y no se mueven de ahi cm001951540rt este es el numero de uno de ellos por favor si pudieran revisrme el caso y darme respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Escribo a ustedes para saber sobre mi paquete con EE985369938MX que se encuentran en Cuba desde hace 1 mes para ser trasladado a Artemisa
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días quisiera saber en q estado está mi paquete que desde el día 27 dice clasificado que va a reina 14 y desde ahí no se a movido #cp094798428it
Buenos días: Su envío se encuentra a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.
Buenos dias por favor informacion del estado del envio CM001927016RT
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, por favor necesito saber cuál es la situación qué hay con los bultos CM001945593RT, CM001946808RT, CM001946812RT, CM001957333RT, CM001950700RT, CM001950644RT, espero respuesta.
Buenos días: Sus envíos se encuentran a la espera de disponibilidad de transporte y combustible para su facturación y traslado hacia su destino final.
Buenos días.
Desde el 28 de junio el envío CC021952276ES está facturado para CCP Villaclara.
¿Cuánto más puede tardar en ser procesado en destino?
Contiene medicamentos y alimentos para una persona de avanzada edad.
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Bien día. Hoy hace 11 días que mi envío ( CU000160031LT) está en el mismo estado. Entró al país y no ha tenido ningún movimiento. Pueden informarme cuándo va a continuar viaje? Gracias
Buenos días Danis,
El envío se encuentra listo para ser trasladado hacia el cetro de clasificación de la provincia de destino, la demora se debe a la situación existente con el combustible, lo cual ha generado un considerable atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Necesito saber de mi paquete CM211024213GO hace cuateo semanas que no se mueve sigue en la Habana. Contesten por favor.
Yanet ante todo buenos días,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Está claro que no pueden sostener un servicio por el cual cobran , si no pueden buscar alternativas entonces no lo brinden y no sigan recibiendo paqueteria que no pueden hacer llegar ,son multipmes los comentarios negativos y ya tienen pre diseñadas las respuestas .. Bueno ..!! Mis paquetes siguen en recepcion ya van dos meses ahí .. CM392076448CG y CM392076845CG , ya sé que estan revisando ..solo lo recuerdo.
Buenos días Lourdes,
Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido desde la recepción de sus envíos, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.