Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.955 Respuestas

  1. Katherine Olivares de la Rosa dice:

    CY28457339DE
    Buenos días! Según el correo de Alemania mi paquete está en Cuba desde el día 1 de julio y desde entonces ninguna información más. No se aparece en el sistema de Cuba. Para qué pagamos express si no sirve de nada una vez que llegan los paquetes a Cuba?

    • Buenos días Katherine,
      La numeración que aporta no es correcta, a los envíos procedentes de Alemania, una vez en la oficina de cambio de origen, le cambian la numeración por una que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características: 2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final. Le sugerimos que el remitente averigüe la numeración correcta.

  2. Yusiel Espinosa Mateo dice:

    Hola. Necesito saber sobre 2 envíos con número CM295100568CE y RF302193810ES los mismos se encuentran facturados hacia Ciego de Ávila hace 20 días y no llegan . He hecho la pregunta varias veces y no me responden . Gracias

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes
      Sus envíos se encuentran facturados para su provincia, en cuanto asignen el combustible correspondiente se realizará la salida de los carros. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  3. Yusmara dice:

    Hola desde el día 11 la actualización de mi paquete sale que va en camino ya estamos a 18 y nunca más se actualizó ni nada nro CC022018326ES, me gustaría saber algo si puede ser por favor

  4. Wilfredo dice:

    RZ088908504GB porcfavor ayúdenme

    • Buenos días ,
      El envío al que hace referencia no tuvo entrada en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 491 a través del cual se le notificó al operador designado. En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

  5. Javier dice:

    Buenos días desde el día 13 tengo un acaba desde España y está en recepción quisiera saber qué pasa k no se h a movido de lugar y la necesito porque en la misma están los medicamentos del niño espero respuestas código Cp464331261es

    • Buenos días Javier,
      El envío se encuentra pendiente de traslado hacia el centro de clasificación Reina 14, una vez en el mencionado centro será facturado hacia la oficina de correos correspondiente. La demora se debe a la situación existente con el combustible.

  6. Elio dice:

    buenos días cual es el problema pq ignoran los mensaje pq no dicen q van hacer con el paquete pq cuando el paquete lo clasificaron no dijeron que hay comida dañada olgo i pq después d tanto reclamo dicen a última que el paquete tiene que revisarlo desde el 19 junio casi un mes es mucha, la, falta d respecto d ustedes y la demora aquí puse las queja y ustedes pagarán los 10 kilo más el envío lo k cuesta porque es, un descaro que no dicen nada y ignoran buen día EK018690703DE

  7. Yaliannis dice:

    Saludos…tengo un paquete código CM000143789PG desde el dia 2 de julio en Guantánamo facturado para municipio Baracoa que no llega a pesar que despues de esa fecha ha entrado paqueteria a el municipio…llamo a el telefono de atencion al cliente de dicha institucion y nunca responden..necesito informacion …no tengo respuesta de ningun lado y demasiada morosidad. Gracias de antemano

  8. iaguero dice:

    Por favor también necesito saber si ya éste código arribó al país EE988055712MX,

    • Buenos dóas Iliana,
      El envío no ha tenido entrada en Cuba, de acuerdo con el sistema internacional, el envío salió de México con destino Panamá como país de transito, aun no ha arribado a Cuba. En este caso le recomendamos que el remitente realice la reclamación oficial en origen.

  9. Damarit dice:

    Buenos días , desde el día 30 de mayo me enviaron 2 paquetes con código CM001951504 RT , CM001951504RT y aún no sale en sistema , me pueden dar una respuesta , es el 3er comentario que dejó y no responden

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  10. Nilda dice:

    Buenos días… Desearía saber acerca de los envíos CC021965782ES (facturado hacia el CCP de Ciego de Ávila,el 4/7) y el CC022007460ES, (facturado hacia el CCP de Camagüey, desde el 12/7)…Necesito saber si ya salieron hacia su destino, o si aún se encuentran en la oficina de cambio…pues con tanto tiempo facturado, aún no lo han recepcionado. Saludos.

    • Buenos días: No podemos confirmar su salida hacia la provincia sin recepción en el centro de clasificación correspondiente. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.

  11. Claudia Fernandez Brito dice:

    Buenos días,gracias x trabajar el paquete.Saludos.

  12. Jorge dice:

    Buenos dias,mi envio ej381440459es lleva en camino desde el día 8 de julio me sale facturado,es un envio de paqueteria premium deberia haber sido entregado hace dias ya.Ya va a hacer un mes q esta en el pais y nada porfavor nescesito su respuesta pues vienen medicamentos importantes,muchas gracias

  13. Heydi Sara Llorente Bárza dice:

    Buenos dias desde el dia 11 de julio tengo dos paquetes en mensajeria espress, ya haceun mes que fueron enviados desde italia, EE444537085IT, EE444537099IT, NESECITO SABER porquè si es para entregarlo en la misma habana, aun no tengo respuestas,gracias

  14. Mislaidy dice:

    Buenos días,hace 2 meses estoy esperando un paquete destinatario en la Habana, y siempre que llamo me dicen que están en el mismo lugar, sin darme alguna explicación de porqué está retenido allí hace 2 meses ! Puede explicarme porqué demora,cuál es el motivo?Nadie dice nada, no hay explicaciones coherentes ni una respuesta clara a la pregunta¿Cuándo van a entregar? Número de envío RR104710175DE

  15. Iván Barroso Acosta dice:

    Buen día, desde el día 13 del presente mes, llegó a Cuba un paquete certificado que me enviaron de España. Llamo todos días y siempre me dicen que está en espera de factura,y ya hoy estamos a 17. El paquete es código RF304007988ES. En espera de su respuesta. Saludos.

Responder a Javier Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.