Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.955 Respuestas

  1. Tamara dice:

    Buenas quisiera saber de mi paquete que está facturado desde el día 11 . gracias.CC021982573ES

    • Tamara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Cecilia dice:

    Buen dia. Quiero saber sobre mis paquetes CM001954266RT y CM001954268RT que están facturados hacia S.Spiritus desde el 6 de julio dicen en camino pero no llegan gracias por su atención

  3. Julie Montana dice:

    Hello, its facture a parcel to the destination last 3th of June why didn’t move jet its 15 days already for sending it to Holguin, Why?
    CC240535551CA
    It’s suppose mail it’s a priority in all the world why if we paid, tax and everything,
    isn’t a favor it’s a service that we pay it’s absurd. We wrote and people wrote to all the email that you gave us, nobody answers or give a right answer. Please how is the main boss to talk with

  4. Bdia por favor pueden hacer mover este paquete de 4kg ya clasificado y facturado hacia matanzas cp091170347it. Gracias

  5. Yudierkis dice:

    Buenas desde el día 13 a las 10:47 am mi envío está puesto en facturado hacia Camagüey, yo pregunto hoy es 19 cuanto dia se necesita para llegar a la provincia Camagüey??

  6. Elizabeth dice:

    Ya hace más de 42 días que mandamos el paquete y aun no ha llegado no entiendo por qué

  7. Yolanda dice:

    Desde el día cuatro de julio aparece en vuestro seguimiento que el paquete está en camino y hoy es diecinueve de julio y continúa igual, sé que hay dificultades pero ese paquete salió de aquí hace más de un mes, por favor necesito saber. Gracias

  8. Wilfredo dice:

    RZ088908504GB lo envié día 3 de junio y nada todavía ayúdenme por favor

    • Buenos días Wilfredo,
      En la mañana de ayer le dimos respuesta a su comentario; sobre el mismo le informamos que el envío al que hace referencia no tuvo entrada en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 491 a través del cual se le notificó al operador designado (Reino Unido). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.

  9. Claudia Fernandez Brito dice:

    Buenas tardes,quisiera saber los paquetes CM281334877CG y CM281334885CG,q dicen en camino desde el día 16 ya están en el correo.Gracias

    • Buenos días Claudia,
      Según sistema ambos envíos fueron facturados hacia la oficina de correos Habana 4 (Linea y Paseo). Para mayor información le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono: 7646-4643

  10. Yisel dice:

    Buenas
    Desde el pasado mes de Abril tengo 4 paquetes procedente de Ecuador y aun es la fecha que no aparecen ni siquiera en el sistema.Su numeracionCM001945734RT
    CM001945745RT
    CM001945740RT
    CM001945738RT
    Mi preocupacion es que los que me enviaron en Junio ya estan en mi poder y estos que fueron los primeros aun no
    Si serian tan amable de darme una respuesta

  11. Celestino dice:

    Buenas tardes, envié un paquete desde canarias el dia 5 , me dijeron que el dia 7 estaba ya en Cuba. Miro cada dia hacer un seguimiento y todavia no sale nada. Cuanto tardan en ponerlo? Les agradeceria cualquier información, gracias.CM392089115CG

    • Buenos días Celestino,
      El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información, el dato lo debe averiguar el remitente en la agencia contratada.

  12. Liden dice:

    B. tardes. El paquete numero cc649384744se esta facturado. por favor puede decirme el precio de este. saludos y gracias.

  13. Eduardo Jimenez Diaz dice:

    ya yo escrito varias veces y no me an dado repuesta sobre el paque ,

    • Buenos días Eduardo,
      El envío no tiene despacho de Aduana, hasta tonto no sea liberado por Aduana no pasa a manos de Correos para terminar los procesos y ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.

  14. Tania Quintero Antúnez dice:

    Por si este dato les sirve: el Track Consignments (seguimiento de paquetes) de Swiss Post dice que la caja despachada en Lucerna el martes 18 de junio 2024 con el No. EE 125932867CH, a las 08.38 del miércoles 19 de junio 2024 salió del Aeropuerto de Zürich rumbo a La Habana con el No. 805900 CH-8059 Zürich 59. Por la diferencia de horario, se supone que llegó el mismo día. Les agradezco su gestión.

    • Buenos días Tania,
      El envío al que hace referencia, según sistema internacional, el 20 de junio salió de Suiza con destino Madrid, España como país de tránsito hacia Cuba, el mismo ha tenido entrada en nuestro país. La reclamación la debe hacer el remitente, como dueño legal, en origen.

  15. Humberto dice:

    Buenos días, tengo 2 envíos desde el 26 de junio en Oficina de Cambio Internacional clasificados para Artemisa y aun permanecen ahí, sin embargo otro que vino junto fue recibido en correo de San Cristobal desde el 5 de julio y quiero saber el motivo por lo que no se han movido , los dos pendientes son: CM001946195RT y CM001946197RT gracias y disculpe la molestia

    • Buenos días Humberto,
      Ambos envíos ese encuentran listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Artemisa. Para el traslado de los envíos se tiene en cuenta el peso de la valija que contiene los envíos y la capacidad del transporte; es probable que por eso no hayan salido todos juntos. Los envíos debes salir en el próximo canje hacia la provincia; le sugerimos se mantenga en contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + ocho =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.