Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas quisiera saber de mi paquete que está facturado desde el día 11 . gracias.CC021982573ES
Tamara, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buen dia. Quiero saber sobre mis paquetes CM001954266RT y CM001954268RT que están facturados hacia S.Spiritus desde el 6 de julio dicen en camino pero no llegan gracias por su atención
Cecilia, el caso lo estamos verificando con la instancia que corresponde.
Hello, its facture a parcel to the destination last 3th of June why didn’t move jet its 15 days already for sending it to Holguin, Why?
CC240535551CA
It’s suppose mail it’s a priority in all the world why if we paid, tax and everything,
isn’t a favor it’s a service that we pay it’s absurd. We wrote and people wrote to all the email that you gave us, nobody answers or give a right answer. Please how is the main boss to talk with
Julie Montana, le hacemos saber que vamos a verificar el caso con la instancia que corresponde.
Bdia por favor pueden hacer mover este paquete de 4kg ya clasificado y facturado hacia matanzas cp091170347it. Gracias
Buenos días Silvia,
El envío se encuentra en Matanzas, le recomendamos contactar a la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 28-1081 / 5998-5517.
Buenas desde el día 13 a las 10:47 am mi envío está puesto en facturado hacia Camagüey, yo pregunto hoy es 19 cuanto dia se necesita para llegar a la provincia Camagüey??
Buenos días Yudierkis,
Es muy probable que por problemas que estamos enfrentado con el combustible el envío haya podido ser trasladado hacia el centro de clasificación correspondiente, háganos llegar el número del envío para verificar.
Madre mía no engañen al cliente por favor, hagan bien sus trabajos,cc021984526ES
Buenos días,
Le recomendamos contactar con la especialista que atiende a la población en la provincia a través de los teléfonos: 29-6786 y 52143971.
Ya hace más de 42 días que mandamos el paquete y aun no ha llegado no entiendo por qué
Buenos días Elizabeth,
Háganos llegar el número del envío para verificar.
Desde el día cuatro de julio aparece en vuestro seguimiento que el paquete está en camino y hoy es diecinueve de julio y continúa igual, sé que hay dificultades pero ese paquete salió de aquí hace más de un mes, por favor necesito saber. Gracias
Yolanda ante todo buenos días,
Para poderle gestionar su queja es necesario nos haga llegar el número del envío.
RZ088908504GB lo envié día 3 de junio y nada todavía ayúdenme por favor
Buenos días Wilfredo,
En la mañana de ayer le dimos respuesta a su comentario; sobre el mismo le informamos que el envío al que hace referencia no tuvo entrada en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Notificación número 491 a través del cual se le notificó al operador designado (Reino Unido). En este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes,quisiera saber los paquetes CM281334877CG y CM281334885CG,q dicen en camino desde el día 16 ya están en el correo.Gracias
Buenos días Claudia,
Según sistema ambos envíos fueron facturados hacia la oficina de correos Habana 4 (Linea y Paseo). Para mayor información le recomendamos contactar con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Correos Habana Centro a través del teléfono: 7646-4643
Buenas
Desde el pasado mes de Abril tengo 4 paquetes procedente de Ecuador y aun es la fecha que no aparecen ni siquiera en el sistema.Su numeracionCM001945734RT
CM001945745RT
CM001945740RT
CM001945738RT
Mi preocupacion es que los que me enviaron en Junio ya estan en mi poder y estos que fueron los primeros aun no
Si serian tan amable de darme una respuesta
Buenos días Yisel,
Háganos llegar el número de contenedor si los envíos fueron impuestos vía marítima ola guía aérea para verificar su arribo y ubicación.
Buenas tardes, envié un paquete desde canarias el dia 5 , me dijeron que el dia 7 estaba ya en Cuba. Miro cada dia hacer un seguimiento y todavia no sale nada. Cuanto tardan en ponerlo? Les agradeceria cualquier información, gracias.CM392089115CG
Buenos días Celestino,
El envío al que hace referencia no se encuentra registrado en nuestro sistema. Si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea le podemos brindar más información, el dato lo debe averiguar el remitente en la agencia contratada.
B. tardes. El paquete numero cc649384744se esta facturado. por favor puede decirme el precio de este. saludos y gracias.
Buenos días Liden,
El envío fue aforado por la Aduana por valor de 195 cup, además el destinatario deberá pagar entre 95 y 100 cup por los servicios de Aduana y de Correos.
ya yo escrito varias veces y no me an dado repuesta sobre el paque ,
Buenos días Eduardo,
El envío no tiene despacho de Aduana, hasta tonto no sea liberado por Aduana no pasa a manos de Correos para terminar los procesos y ser trasladado hacia el centro de clasificación de la provincia de destino. Teniendo en cuenta el tiempo transcurrido, trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional.
Por si este dato les sirve: el Track Consignments (seguimiento de paquetes) de Swiss Post dice que la caja despachada en Lucerna el martes 18 de junio 2024 con el No. EE 125932867CH, a las 08.38 del miércoles 19 de junio 2024 salió del Aeropuerto de Zürich rumbo a La Habana con el No. 805900 CH-8059 Zürich 59. Por la diferencia de horario, se supone que llegó el mismo día. Les agradezco su gestión.
Buenos días Tania,
El envío al que hace referencia, según sistema internacional, el 20 de junio salió de Suiza con destino Madrid, España como país de tránsito hacia Cuba, el mismo ha tenido entrada en nuestro país. La reclamación la debe hacer el remitente, como dueño legal, en origen.
Buenos días, tengo 2 envíos desde el 26 de junio en Oficina de Cambio Internacional clasificados para Artemisa y aun permanecen ahí, sin embargo otro que vino junto fue recibido en correo de San Cristobal desde el 5 de julio y quiero saber el motivo por lo que no se han movido , los dos pendientes son: CM001946195RT y CM001946197RT gracias y disculpe la molestia
Buenos días Humberto,
Ambos envíos ese encuentran listos para ser facturados hacia el centro de clasificación de la provincia Artemisa. Para el traslado de los envíos se tiene en cuenta el peso de la valija que contiene los envíos y la capacidad del transporte; es probable que por eso no hayan salido todos juntos. Los envíos debes salir en el próximo canje hacia la provincia; le sugerimos se mantenga en contacto.