Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.981 Respuestas

  1. Argel dice:

    Buenos días, tengo un paquete CM115304916CT facturado desde CCP Holguin hacía Holguin 1 desde el día 16 a las 10 de la mañana, no entiendo porque ese retraso estando en la misma ciudad de Holguin, con esa forma de actuar lo que buscan es el descontento de la población, que gestión más nefasta, no les importa todo lo malo que se dice de Correos de cuba, muchas gracias

  2. Niuver Monteagudo dice:

    Hola buenos días.tengo un envió en la Habana desde el 9 de julio y a esta altura no lo asn enviado a provincia

  3. Yamilè dice:

    Buenas tardes Dios bendiga, desde la semana pasada mi paquetico fue recrpcionado , desde el viernes està en camino y aùn no ha llegado .?Que pasa q no llega a Stgo de Cuba ?
    CM 520070980CG

  4. Alejandro Castro dice:

    Envio un paquete el 28 de mayo desde España, se registra en el sistema como entrada el 12 de junio en La Habana. Sale el 12 de Julio de La Habana hacia Camagüey y hoy día 23 de Julio aún no ha sido recepcionado en dicha Oficina.

  5. Yaxnely dice:

    Buenas tardes
    Cuantos días van a tener el paquete con código Cm200059524ky en clasificación en oficina de cambio internacional, desde el día 15 esta sin moverse el paquete, después de pasar 35 días sin salirme en el rastreador. Que esta pasando? Cual es el problema que se demoran tanto?
    El paquete lo envié desde el 10 de junio y todavía no a llegado siquiera a stgo de cuba que es la provincia de destino para de ahí seguir a un municipio

  6. Odalys dice:

    Buenas tardes. Por favor,me podrían decir si este paquete ya llegó a Cuba,no aparece en el rastreador,pero con su número de guía ustedes me pueden decir si llegó o no…CM471626845CT….si guía..07563468753

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Osmay dice:

    Saludos. Después de una larguísima espera, finalmente desde el día 19 mi envío desde República Dominicana está «Clasificado» para su traslado a Pinar del Río, hoy día 23 aún no se ha movido. Tienen alguna respuesta de cuando pueda llevarse esa carga a la provincia, partiendo de que Pinar del Río es la más cercana a La Habana. Gracias desde ya y quedo a la espera. Buen día

  8. Yudierkis dice:

    Bd ya está es la tercera vez que escribo , me dieron dos números de teléfono al final ustedes saben que llamar ahí es por gusto porque no cogen llamada, pregunto por dónde está mi envío cc021984526ES porque desde el día 13 está facturado y hoy es 23 , madre mía eso se llama engaño al cliente

    • Yudierkis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Yaima dice:

    Los meses anteriores eran los mejores para enviar paquetes a cuba desde mi punto de vista ya q mandaba hasta las tunas y en un mes todo llegaba
    Pero como todo en cuba todo inicia bien hasta un dia .
    Mi paco cp090093167it lo envie el 31 de mayo y a los 15 dias estaba en la Habana y esta es la fecha q aun no llega a las tunas .
    Espero q alguien de una respuesta
    Gracias

  10. Mateo Garcia Moreno dice:

    Hola. Buenos dias
    Mi paquete con destino hacia Antilla, lleva en el mismo estado desde el dia 3/Julio, con el comentario «Facturado hacia Holgin», el codigo de envio es CP464281959ES. como es posible que no hay llegado aun al destinatatio ?,
    si se estan haciendo envios regulares hacia Holgin cada semana, como me comenta la persona a quien va dirigido.
    Gracias.

    • Mateo Garcia Moreno, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Damarit dice:

    Buenas noches , ya mis bultos salen en sistema , están facturados en mensajería express desde el 8 y 10de julio respectivamente , por qué tanta demora para llegar a las Tunas, casi siempre a los 10 días de salir en sistema ya los he tenido en mis manos . Gracias

    • Damarit, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Yudelkis dice:

    Hola buenas noche necesito saber sobre el paquete salio desde Uruguay el 8de junio y que llego a ciego de Avila desde el 4 de julio y no a llegado a su destino al Municipio de Morón este es el código CM000000471PK Gracias

  13. Magalis guerrero dice:

    Buenas tardes
    He escrito tres veces y no he visto respuesta paquete código CM001942168RT enviado desde Ecuador
    Gracias

    • Magalis Guerrero, envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  14. BUENAS TARDES LOS ENVIOS SIGUIENTE FUERON ENVIADOS DESDE MEXICO A CUBA DESDE EL MES DE JUNIO, LLEGARON Y DESDE EL 11 DE JULIO ESTAN EN EL CCP ARTEMISA QUE ES SU DESTINO FINAL Y NO HAN SIDO ENTREGADO, EL ENVIOS CON GUIA EE986467018MX ,NO APARECE EN EL RASTREO QUE LLEGO A CUBA IGUAL DE LOS DEMAS,EE986467049MX, EE986467021MX, EE986467018MX, EE986467018MX , EE986467004MX, EE986466998MX, EE986466984MX, EE986466975MX, NECESITO INFORMACION AL RESPECTO, ESTA ES MI SEGUNDA RECLAMACION

    • Julian Barrera Sotolongo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Martin dice:

    Hola, mis paquetes:
    cc240528927ca
    cc240528913ca
    Ellos han sido facturados el 4 de julio en camino a Ciego de Avila pero todavia no han llegados. Yo se hay falta de combustible pero ya ha pasado mucho tiempo. Gracias por tu attención.

    • Martin, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

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