Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Envie un Pacco desde el 1 de julio con CP093106465IT a nome d Maydelin Martínez Duany destino Camagüey Cuba hasta hoy 29 no a arrivato como purdo recibír respuesta Saludos Vidal
Vidal Duany, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenos dias, envié un pacote con codigo CP464546316BR dia 03/07/2024 para dirccion en Habana Vieja y aun no veo que llegó. Por favor verifican. Muchas gracias.
Dalibor Berka, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de proceder a la entrega.
Bns días .podrían informarme el estado de la guía aerea 13662686116 en el cual tengo este envío cm001971837rt . ,Gracias
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola ya he escrito varias veces, tengo un envío con código CM002959221RT, que demoró un mes y pico en llegar aquí, ya está clasificado en la Habana para granma hace 10 días y nada que ningún movimiento, por favor háganlo llegar, pues lo necesito, gracias
Yusmila Castillo Blanco, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber de un paquete q ya está en cuba lleva 35 días en camino y no llega CW237563243ES
Hormes Perez Moskera, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Tengo un envío desde Panamá hacia Cuba desde el día 2 de Julio con destino a amancio y aun no han llegado, pensaba que la demora seria llegar al país. Ya cumplirá un mes de estar en el país y me preocupa que aun no ha llegado a la provincia Buen día espero su respuesta.
Mario Baños Torres, para verificar la situación del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Buenas Tardes, me gustaría saber el envío que ya se encuentra facturado hacia Sancti Spiritus desde el 22 de julio con código de numeración CL117684094NL para que fecha aproximadamente debe estar en la provincia, gracias de antemano disculpe la molestia
Yilena, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Gracias por responder pero por esos números no me he podido comunicar, esta semana existirá alguna posibilidad de envío a provincia, específico a Sancti Spiritus del paquete CL117684094NL
Yilena, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días: Ya me he dirigido a ustedes, por las diferentes vías que ofrecen, para saber del envío CM471617070CT que desde el 12 de abril aparece en el sistema como clasificado hacia Ciego de Ávila sin que haya avanzado. Les pido, por favor, que realicen las gestiones oportunas para que el paquete llegue a su destino en Morón. Muchas gracias. Saludos.
Guillermo, le reiteramos que el caso está en manos de la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola, hoy día importante para los cubanos, me dirijo a ustedes por tercera vez para saber de un paquete enviado desde el cinco de junio, que está facturado por ustedes desde el cuatro de julio para ser enviado a la provincia de destino y todavía no hay otra información. El número es:CC021977057ES. ESPERO SU RESPUESTA. GRACIAS
Yolanda, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito saber si ya este bulto CM001962487RT, viene camino a las tunas
Juan, para obtener y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre sus dudas
Disculpen no puse el código cm001940863rt desde ecoador
Yadira Ramirez Cruz, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes ya me comunique con atención al cliente y me dijeron q estuvo en rezago por algun motivo no me supieron decir porque y ya paso para salida de rezago después de haber estado para salir para matanzas y aun desde el 23 esta ahí quisiera saber porque viró para atrás y aun no sale mi código es CM001940863RT
yadira Ramirez, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Hola buenos dis días necesito saber del paquete q se envió desde el uruguay CM000000471PK porq no a llegado a su destino Moron Gacias
Yudelkis, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
BUENOS DIAS, LAMENTABLEMENTE NO ME RESPONDIERON TODA MI PREGUNTA, LOS ENVIOS SIGUIENTE FUERON ENVIADOS DESDE MEXICO A CUBA DESDE EL MES DE JUNIO, LLEGARON DESDE EL 11 DE JULIO ESTAN EN EL CCP ARTEMISA QUE ES SU DESTINO FINAL Y NO HAN SIDO ENTREGADO, CON GUIAS EE986467049MX, EE986467021MX, EE986467018MX, EE986467018MX , EE986467004MX, EE986466998MX, EE986466984MX, EE986466975MX, NECESITO INFORMACION AL RESPECTO
Buenos días: Sus envíos, excepto los EE986467018MX, EE986467018MX que no han sido procesados, no se encuentran en Artemisa. Si lee bien su historial están clasificados en la Mensajería Express hacia Artemisa. En estos momentos se encuentran pendiente de facturación y traslado hacia la provincia, operaciones que pueden demorar varios días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Hola buenos días, con esta es la segunda vez que escribo y no me responden , tengo un paquete cw361401853fr clasificado desde el día 5 y no tiene movimiento ni lo acaban de facturar para ciego de Ávila , alguna respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Tengo un envío desde Venezuela hacia Cuba desde el día 28 del mes pasado con destino a matanzas CM101006135GX y de un amigo el mismo día CM101006152GX con destino a Guantánamo y aun no han llegado, pensaba que la demora seria llegar al país. Ya cumplirá un mes de estar en el país y me preocupa que aun no ha llegado a las provincias. Buen día espero su respuesta.
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Hola,desde el mes de abril, envié 2 bultos desde españa hacia la isla de la juventud,están facturados desde 15 y 19 de mayo, pero aún no llegan y nadie sabe darme respuesta,esta situación es a partir de que por parte de correos contratan a la Mipyme HM Paquetes S.U.R.L,antes no he tenido problemas, necesito una respuesta o a quien debo dirigirme para la reclamación los códigos son CM392079081CG Y 392079869CG agradeciendo de antemano..saludos, quedo a la espera
Buenos Días:
Le facilitamos el tlfno de la MIPYME HM PAQUETES para que le den información. Puede contactar con Kenia. 50976815. Saludos.