Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.989 Respuestas

  1. R dice:

    Mi paquete desde el día 8 y ni siquiera aparece en el sistema CP099013909IT parece que a alquien le hace falta mi paquete que se quiere perder espero me den respuesta

  2. Eulalia dice:

    Es una desvergüenza ya y falta de respeto desde el miércoles pasado estoy esperando por una transferencia desde España a nombre de Eulalia de Jesús chirino olivares y aún no ha caído en la tarjeta ? hasta cuando voy a tener que esperar por un dinero q por supuesto necesito.

  3. Gudrun Delgado Rodriguez dice:

    Hola, yo quiero saber cuando mi paquete EK 018740081 DE se lleba a Granma? Yo able con DHL y dise que ya ase 10 dias en Cuba. Saludos Gudrun

    • Gudrun Delgado Rodriguez, El envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.

  4. Bo me han respondido mi pregunta anterior. Cuando me llegara un envió procedente de Alemania que llegó a Cuba el 1ro de Julio 2024. Cuanto tiempo más tendré que esperar por favor. Su número de envió es CY586309299DE a nombre de Katia Ramona Mateo Perez.

    • Norma María Tellez, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  5. Alexis digno dice:

    Mi paquete que viene de México ya tiene 2 meses

  6. Dayainy Gonzalez Caso dice:

    Buenas tardes, necesito saber de un envío con número CC022036775ES que esta facturado para Villa Clara desde el 25 de julio, cuanto más puede demorar?

    • Dayainy Gonzalez, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Rogel muñoz dice:

    CC022075456ES

  8. Elizabeth Mayo Perez dice:

    El paquete lo mande el 6 de junio y todavía esta en facturado no hay llegado hace ya casi dos meses y no tengo respuestas

  9. Yusiel Espinosa Mateo dice:

    Hola . Les comunico que desde el día 3 de julio tengo 2 envíos clasificados en mensajería express y oficina de cambio internacional hacia Ciego de Ávila y no llegan. Se fue el mes de julio ya. Por favor que ha sucedido con esos envíos. Adjunto los códigos CM295100568CE y RF302193810ES .

    • Yusiel Espinosa Mateo, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Owels dice:

    Buenas tardes hace dos meses realice este envío CM400286882BA desde Panamá. Vía marítima. Necesito saber el número de guía. Gracias

  11. Danais dice:

    BT me preocupa la demora para entregar paquete, atendiendo a que están circulando enfermedades la mayoría de estos paquetes traen medicamentos y precisamente esta es mi situación, estoy esperando un paquete que se envío el día 3 ahora es q fue Facturado en oficina de Cambio, así q supongo que demore unos 10 días mas y me pregunto, si la demora es la transportación por “combustible”a que se debe que hayan transcurrido más de 20 días para procesar este paquete en la Oficina de Cambio

  12. Rosali Toledo dice:

    Buenos días escribo para saber porque mi paquete desde el día 8 que me lo enviaron desde italia no sale en el sistema CP099013909IT y sin embargo de el de mi abuela que los mandaron el mismo día si sale hasta esta factutado ya para mandarlo para tunas espero no se halla Perdido mi paquete

  13. Yusmara dice:

    Hola desde el 20 de Junio he enviado un paquete desde España ya he escrito con esta 3 veces desde el 11 de Julio pone en el rastreador que va en camino nro CC022018326ES, ya hoy es 29 y nada de nada, ni actualización en el rastreo ni tampoco llega y por favor no volváis a decir del supuesto retraso por combustible, ni que mire en el rastreador y mucho menos que llame a un número de atención que nunca atiende,dar alguna solución por favor

  14. Grethel García García dice:

    Tengo 3 paquetes CP700125821IB, CP700125835IB, CP700125849IB desde el 12 de junio facturados hacia Camaguey y no los acaban de enviar. La respuesta de la falta de combustible ya es una falta de respeto. Ustedes brinda un servicio y se paga por el, hasta cuándo esta situación? Tengo en ese paquete unos medicamentos urgentes para mi anciano padre. Por favor exijo una respuesta de vuestra parte.
    Responder

  15. Eulalia dice:

    Bd desde el miércoles pasado mi esposo me puso una transferencia desde España hoy lunes aún nada de nada,no entiendo porque el banco trabaja tan mal cuando supuestamente se ha dicho q demora 48 h .
    Eulalia de Jesús chirino olivares

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.