Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.989 Respuestas

  1. Magalys dice:

    Buenos días nuevamente, es la segunda vez que escribo y no he tenido respuesta, tengo un paquete CM001944852RT desde el 3 de junio clasificado para Villa Clara y aún no ha tenido ningún movimiento, yo comprendo la situación del combustible, pero en mi opinión es demasiado el tiempo transcurrido, además hay dos paquetes más que son para la misma Habana (CM001962182RT – CM001964015RT) y están desde el 23 de Julio y tampoco tienen movimiento

    • Magalys, vamos a verificar la situación de los envíos.

      • Magalys dice:

        Buenos días, es la tercera vez que escribo, en la primera no obtuve respuesta, en la segunda me dijeron que iban a verificar la situación de los paquetes, esto fue el 5 de agosto y aún no me dan respuesta, opino que para una verificación en el sistema no sea necesario tanto tiempo.

        • Magalys, no se trata de una simple verificación en el sistema, se trata de colegiar con las instancias que actúan en cada proceso postal para obtener una respuesta acerca de la situación de los envíos.

        • Magalys dice:

          Si Lee el comentario anterior, puede ver la numeración de los paquetes, no obstante, los dos paquetes de la Habana ya han avanzado, pero el de Villa Clara (CM001944852RT) está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional desde el día 3 de Junio, hace dos meses y medio, y sigue sin movimiento, le agradecería una respuesta.

          • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  2. Luis dice:

    Buenos días quiero saber una respuesta real de lo que esta pasando el paquete CC021982573ES lleva hace 2 meses en la habana y faltan 6 días para que lleve en camino 1mes …como es que puede demorar más de 2 meses en llegarme y 1 mes en camino de la habana a las tunas es demasiado tiempo en camino sin ningún avance…xfavor espero por sus respuestas o alguien que pueda verificar donde está mi paquete

    • Luis: Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Susana Aguilera Rojas dice:

    Buenos Días, Soy Susana Aguilera Rojas ,quisiera saber ,tengo un paquete RM437662286DE,facturado hace un mes y no camina ,y otro RM437714730DE,sin facturar ,gracias

    • Susana Aguilera Rojas, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  4. Eulalia dice:

    Nuevamente chocando con la misma piedra transferencia 4070022143644 de España a nombre de Eulalia de Jesús chirino olivares la semana antepasada fueron los días festivos pero ahora q desde el miércoles sin 48 h y aún espero sentada.

  5. Eulalia dice:

    Un giro de España del miércoles pasado 4070022143644aun no he recibido en mi tarjeta ? nada siempre lo mismo son 48 h la semana pasada x los días festivos y ahora q . Eulalia de Jesús chirino olivares destinatario.

  6. Ivan dice:

    Estimado señor/señora,

    ¿cuándo debe comenzar el envío: CP400092626HR?
    ¿El paquete ha estado en el mismo lugar desde el 26/07/2024?

    Por favor responde.

    Saludos desde Croacia,
    Šinko Ivan

  7. Amarilis Irene dice:

    serian tan amables de ayudarme con este paquete CM001895875RT, está recepcionado según la página de correos de rastreo por correos de cuba desde el 7 de febrero 2024 destino Mayarí Holguín, enviado desde ecuador. Me he comunicado la agnetes de correos de mayari y holguin y solo me saben manifestar que esta retrasado el despacho desde la habana. Pero me enviaron otro paquete en Junio 2024 ya lo recibí.

  8. Derek Escobar dice:

    Buen día necesito saber si un paquete con destino a OC Santi Spíritus puede ser recogido en la Habana después de ser registrado en la oficina de cambio internacional

  9. Yaneisy dice:

    Otras vez vuelvo a escribir aquí mi paquete cm151247709dr lleva 4 mese clasificado para tuna y aún nada, no se porque si eran más paquetes ya recibí unos y ese nada, y no hay excusa del combustible porque en ese tiempo ya ha salido paquetes para las tunas, espero de una vez una respuesta o ya tendré q hacer mi comentario en otro nivel donde me puedan dar respuesta

  10. Carlos dice:

    Buenos días ,mi paquete fue recepcionado en Santiago de cuba ,es el H0597522,ya se puede recoger en correo o ellos avisan

  11. Annia Águila Téllez dice:

    Buenas tardes, estoy esperando una solución por parte de ustedes por un paquete enviado desde Ecuador, desde el 13 de Abril está clasificado hacia mi provincia, ya casi van a hacer 4 meses y aún no recibo ni respuesta ni solución, a quién tengo q ver? Ya esto me parece mucho más que una falta de respeto. CM001921162RT

  12. Ivan dice:

    CP400092626HR???

  13. Yesika dice:

    Buenas tardes
    Le escribo por la situación de mi paquete. CM420207212CT. Ya son 2 meses y 3 días en oficina de cambio internacional y no se ha movido. Hace más de 3 semanas que le escribi al correo y ni siquiera una respuesta me han dado. Entiendo que hay retrasos por problemas de combustible pero no creo que en esos dos meses no hayan encontrado transporte por muy difícil que esté la situación.ya el paquete tiene 3 mes de haberse enviado

  14. Anais dice:

    Buenos días,quiero saber q pasa con un envio d numeración RR2772477788LU fue recepcionado hace más d 15 días y no ha tenido más movimiento,y en cuyo lugar donde fue enviado dicen q lleva mas d un mes en Cuba,espero su respuesta.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  15. Alice Alvarez dice:

    Buenos dias. Necesito saber del envio CY 5846 5272 2DE que desde el dia 11/06/2024 se encuentra en Habana y hasta hoy no se encuentra ninguna información

    • Buenos días: Los envíos procedentes de Alemania que su código comienza con CY, el operador postal del país de origen del envío, le realiza un cambio de etiqueta para su exportación. Estos nuevos códigos deben comenzar con E. Por lo tanto, para poder revisar la situación de su envío es necesario esta nueva numeración, la cual debe averiguarla el remitente con el operador postal en origen.

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