Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.989 Respuestas

  1. Jorge luis perez alba dice:

    Buenas tardes .por favor estos paquetes están recepcionado desde el día 13 de junio por paquete express y no han tenido movimiento #CM001942466RT Y CM001943010RT POR FAVOR ayúdeme gracias

  2. Miguel Luis dice:

    Hoy tiene 25 días mi envio de estar en Guantánamo y aún no c ha enviado hacia baracoa . Gracias

  3. ONEL RAMOS AVALOS dice:

    HOLA BUENAS TARDES ESPERO QUE ENTIENDAN MI PREOCUPACION ENVIO CM000599482JL NO ES CUESTION DE SEGUIR EL RASTREO ENVIE MIS BULTOS EN DIA 11 DE MARZO ESTAMOS HABLANDO YA DE 5 MESES NECESITO SABER POR FAVOR CUANDO LLEGA MIS BULTOS A SU DESTINO UNO PAGA POR UN SERVICIO Y ES VERGONZO LA VERDAD LO QUE ESTA PASANDO ALLA MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

    • Buenos días: Correos de CUba no se responsabiliza por la demora en el encaminamiento de los envíos en el origen de éstos. En caso de cualquier reclamo al respecto, debe realizarse en el país donde furon impuestos. Su envío fue registrado en nuestro sistema el pasado 30/07, en estos momentos se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara para su facturación y traslado.

  4. Buenos días.
    Es la tercera vez que escribo por la demora con la paquetería internacional.
    Los códigos de mis envío son los siguientes.
    CC022001904ES
    CC022061117ES.
    Los teléfonos permanecen ocupado y
    los correos no responden.
    Necesito que dentro de sus posibilidades me comuniquen cuándo van a ser enviado a su destino final porque ya pasa del mes facturados y de ahí no salen.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El primer envío al que hace referencia ya está entregado en San Germán, el otro se encuentra facturado para Holguín con fecha 22/07, en cuanto salga el carro se despachará, Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  5. Dayami Yainara Rodríguez Pérez dice:

    Quisiera saber qué pasa con mi envío que desde el día 3 julio está en la Habana y no acaba de llegar a su destino CC021988505ES.Me podrían dar una respuesta.

  6. Nancy I García Larrudet dice:

    BD, desde el día 4 de julio llegó un sobre certificado RC770033659MX ya pasa del mes, soy de la Habana y vivo en el Vedado , estoy interesada en saber en qué situación está el mismo y si lo puedo ir a recoger en algún sitio de esta institución. Espero respuesta, gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Mari dice:

    Por favor díganme cuando se puede esperar la llegada de mi paquete EK018698295DE

  8. Daimary dice:

    Ya ni se q escribir quiero respuesta CM001936357RT

    • Daimary, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Yanexy Sierra dice:

    Escribo a ustedes para saber sobre las siguientes guias con número: CM300037406GC, CM300037383GC, CM300037411GC, CM300037423GC, CM300037397GC recepcionados y clasificado en Oficina de Cambio Internacional para Artemisa desde el 22 de julio. Gracias

  10. Isnober Yobanis Blanco Quintero dice:

    Bn necesito saber la situación del envío CC022040372ES procedente de España que lleva más de 15 días en camino de la Habana a Holguin y no acaba de llegar.

    • Isnober Yobanis Blanco Quintero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  11. César Rafael Quesada Matos dice:

    Buenas noches, yo soy un médico que cumple misión en México, envíe un paquete en Junio y llegó a Cuba el día 6 de junio y desde esa fecha aparece facturado y en camino, pero debe ser que va a pie para Bayamo, pues aún no llega, le recuerdo que nuestro país necesita de mejor calidad en los servicios, pues nosotros no gastamos un dinero en enviar paquetes para hacer negocios, si no para solucionar problemas de la familia

  12. Tatika dice:

    Espero tener respuesta pues desde el día 28 de junio que arribaron los siguientes paquetes
    CM210892377GO
    CM210892378GO
    CM210892379GO
    CON LA GUÍA AÉREA 136 62671906
    Aun no llegan a su destino cuando hay otras personas de otras provincias q ya recibieron sus paquetes con esa misma guía aérea, y llamo a Atención al cliente y me dicen q aún están el habana para ser trazladados para Holguín, quisiera que me dieran respuesta a esto porque ya es demasiado la tardanza
    Saludos

  13. Marco García dice:

    Buenas noches quería saber cuando llega mi envío qué está clasificado desde el 22 de julio para Ciego de Ávila el número es CM101003981GX GRACIAS

    • Marco García, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Rafael Góngora Mestre dice:

    Por favor, perdí la cuenta de los emails que les he enviado, incluyendo a Correos Holguín. Desde el 16 del mes el paquete no se mueve según sus actualización. El código es CP700126345IB

  15. Buenos días ya es la segunda vez que pregunto sobre mi paquete CM121539425CT q salió para una supuesta mipime maracuba y nada no llaman no hacen nada por favor si me pudieran dar un número de teléfono como comunicarme

Responder a Mari Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.