Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.989 Respuestas

  1. Ana María dice:

    Buenos días nuevamente. He escrito varias veces desde ayer y no publican mis comentarios ni dan respuesta a mi insatisfacción. He sido muy respetuosa, no he utilizado palabras obsenas ni ofendido a nadie, solo que no es cierto lo que me dicen con relación al combustible porque el día 6 de Agosto fueron enviados hacia Pinar del Rio paquetes que fueron clasificados en la OCI el día 5. Escribí a los 2 correos de atención al cliente y tampoco dan respuesta. Qué puedo hacer en este caso?

  2. Idalmis Bárbara Gimenez Montero dice:

    Hola, buenas días.
    Mi envío EE988317400MX desde el día 25 de julio se encuentra en facturación, porque demora tanto en llegar a las Tunas, o ya estará en allí?.

    • Idalmis Bárbara Gimenez Montero, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  3. Ana María dice:

    Buenos días. Tengo clasificados 2 envíos en la OCI hacia CCP Pinar del Río desde el día 24 de Julio que no se mueven. Sin embargo, envíos de otras personas que fueron clasificados el día 5 de Agosto, fueron facturados y enviados el día 6 hacia la misma provincia, entonces es problema con el combustible????. Ayer escribí a los correos que aparecen publicados y nadie dá respuesta. Quíen me pudiera dar una explicación por favor?

  4. Anais dice:

    Hoy por segunda vez escribo,tengo un paquete desde el día 16 d julio recepcionado en la oficina d cambio internacional,me dijeron q no se encontraba en correos d cuba,q por supuesto no es así pq en el rastreador me aparece,y en el lugar d procedencia me lo confirman,quiero saber q pasa,pq tanta demora…RR277247788LU

    • Buenos días Anais,
      En estos momentos tenemos una considerable demora con el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales debido a la situación existente con el combustible. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

      • Yunior Luis Nuñez Pérez dice:

        Buenos días.
        Deseo información sobre mis paquetes CM200069370KY, CM200069371KY y CM200069372KY.
        Están desde el 1 de agosto rumbo a Camagüey y aún no reconocen en Camagüey.
        Que sucede, realmente salieron a Camagüey o sigue en La Habana. Necesito una respuesta de dónde están mis paquetes.
        Segunda vez que escribo porque la 1ra no salió mensaje, que lo iban a revisar.
        Puede alguien responderme donde están los paquetes.

        • Yunior Luis Nuñez:
          Lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu

  5. IDIS dice:

    Buenos días, casi un mes com 2 envíos certificados en recepción sin ningún movimientos, siempre la misma Rpta no hay combustibles,no buscan solución a la situación Rf304222876ES…Rf304223770ES.

  6. Yakelin dice:

    Hola mi paquete con número de seguimiento CC021959212ES LLEVA YA UN MES CAI DOS EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL CON RUMBO A CAMAGÜEY POR FAVOR PORQUE TANTA DEMORA . MUCHAS GRACIAS ESPERÓ RESPUESTA

  7. Elbin QUINTANA CATON dice:

    Hola buenos dias quisiera saber hasta cuanto tiempo tendrán en clasificación del. Bulto enviado desde el dis 27 de junio y que está clasificado desde el 17 en la habana para el correo de Santiago de cuba y no acaba de salir aún ya tiene casi 22 días en la misma posición quisera una razón sobre esto el nuemro es CP011411109CV

    • Buenos días Elbin,
      La situación existente con el combustible ha generado un considerable atraso en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales, siendo las provincias orientales las más afectadas. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto para continuar el rastreo.

  8. Buenas tardes me gustaria saber porque tanta demora con mis paquetes que están clasificados desde el día 23 de julio en la oficina de cambio internacional hacia ccp pinar del río, CM700032314CM y CM700032326CM

  9. Gigi Abby dice:

    Buenos días, necesito saber la causa por la cual los siguientes envíos llevan cerca de 1 mes facturados y no han llegado a las provincias de destino.
    Codigos CB237462182ES
    RF302368737ES

  10. Danais dice:

    Lamentablemente por situaciones como esta el país no avanza, como puede ser que un servicio que dé seguro aporta moneda extranjera a nuestro país tenga tantos retrasos en las entregas, provocando que busquen otras vías irregulares que no le aportan nada al país pero resuelven con más rapidez la necesidad de transportar paquetes hacia Cuba, sin necesidades las q vienen en esos envíos, de medicamento generalmente por favor, no quiero ni q publiquen el comentario, solo soluciones

    • Buenos días Danais,
      Lamentablemente la situación existente con el combustible afecta considerablemente la calidad de los servicios que brinda de Correos de Cuba, aun cuando se emplean alternativas (ferrocarril). Háganos llegar el número de su envío para verificar su ubicación.

  11. Damarit dice:

    Buenas tardes , necesito respuesta de 2 bultos que fueron clasificados y facturados por mensajería express desde el día 8 y 10 de julio respectivamente y aún no llegan a las Tunas , por falta de combustible , sin embargo a Granma han llegado bultos que fueron facturados el 24 de julio . Cómo se explica? Y por favor si no van a dar 7ba respuesta por este medio pueden responder a mí correo aguileradamarit@gmail.com
    Gracias

  12. Ana María dice:

    Buenos días. Tengo 2 envíos con código: CM001970365RT y CM001970372RT, clasificados en la Oficina de Cambio Internacional hacia CCP Pinar del Rio desde el día 24 de Julio. Ahí van productos para mi mamá a quien le amputaron sus 2 piernas. Cómo entender que envíos clasificados en esta misma oficina el día 5 de Agosto yá fueron facturados para la misma provincia al día siguiente, o sea, el día 6. También esto depende de la disponibilidad de combustible?. Por favor…..

  13. Nilda dice:

    Buenos días…llevo varios días escribiendo y ni publican mis comentarios, ni responde den …necesito saber dónde está metido el envío CC022007460ES, desde el 12/7,fue facturado hacia el CCP de Camagüey, y sigue en el mismo estado. Dónde se encuentra ese paquete. Sé por la situación con el combustible q está atravesando nuestro país, pero creo q para,responder no hace falta combustible.
    Si no me pueden dar una respuesta clara,díganme a quién me puedo dirigir.

    Saludos.

  14. José Miguel dice:

    Buenos días tengo un envío desde el día 22 pasado facturado para Holguín y aún no se mueve pudiera darme información de porque la tardanza
    CM001966497RT

  15. Onay Lorenzo dice:

    Situación del envío cm121540595ct procedencia española y para que día llegará a villa clara

    • Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 16 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.