Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Me pueden decir dónde queda las oficinas de cambio internacional por favor aver si puedo contactar y ver dónde fue a parar mi paquete q cada día q pasa es lo mismo gracias
Buenos días: Ud. puede contactar con la Empresa de Mensajería a través de los teléfono 76491435 y 76417338 o a través del correo electrónico atencion.cliente@mci.correos.cu .
Buenas noches, cómo pudiera saber cuándo se recogerán y serán enviados hacia la provincia de Sancti Spíritus los paquetes que ya están ahí en la Habana, los míos llegaron desde el 8 de este mes de agosto. Saludos.
Buenos días: La información que Ud. nos solicita no es precisa. En estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Muchas gracias…
Otra pregunta que me surge es que si yo puedo por mis propios medios buscar mis paquetes a la Habana o si algún familiar me los puede recoger y que no tenga que esperar a que me los traigan??? Saludos
Le sugerimos que tramite su interés o solicitud ante la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas noches por favor quisiera saber sobre mi paquete que está facturado desde el día 23 de julio y de ahí no se ha movido siempre que lo rastreo me dice lo mismo CM211024587GO es ese el NRO
Buenos días: Lamemtablemente, en estos momentos tenemos atrasos considerables en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales, debido al déficit de combustible existente en el país.
Mi paquete ya está receccionado y clasificado en camino para las tunas desde el día 25 de julio y asta el momento no cambia ni nada el código de rastreo es CM001943436RT y yo necesito me den una respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Por qué está demorando la entrega de los paquetes
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Es cierto no depende de correos pero buscar alternativas .si .todos los dias salen trenes pq no vienen en tren .bien asegurados y con garantiasx.pq no hay encadenamientos en ese aspecto .??? Los q no vivimos en la habana tambien tenemos necesidades y derechos .el combustible va a escasear siempre para nosotros
Correos de Cuba, además de su sistema de transporte, también emplea otras alternativas de transportación con otros transportistas (estatales y privados), pero que también tienen las mismas limitaciones con el combustible. Le reiteramos, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Necesito información sobre el paquete CM001962487RT que lleva semanas con destino a las tunas y no llega a su destino y otros paquetes que estaban en la misma situación llegaron la semana pasada . Por favor necesito una respuesta
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenas tardes quisiera saber que sucede con el paquete RC294060479it que desde el 16 de julio esta clasificado hacia mi provincia y esta es la fecha que no se mueve..serian tan amables de darme una respuesta gracias
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Desde el 20 de junio pasado salió de España rumbo a Cuba mi paquete y aquí aun no sale en el rastreador, ya se que para ustedes si no sale es que no existe pero se sabe que está en Cuba desde finales de Junio. ¿Por qué tanto atrazo? Espero respuesta. Mi envío RF303161844ES
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información, Correos de Cuba no le puede asegurar su llegada al país. La reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Precisamente allí se reclamo y le dicen a mi familia que salió para Cuba el 22 de junio según los registros aduanales y de despacho de España, está respuesta la.sabia de antemano. Se también que por meses duermen contenedores de paquetes en los patios y no pasa nada, la culpa siempre es del otro. Gracias
Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes, por favor necesito conocer si los paquetes cm001970349rt, cm001964891rt, cm001974885rt, cm001967131rt, que fueron clasificadas desde el 24 de julio para Holguin demoran mucho en salir a su destino. Gracias
Buenos dias: La demora en los procesos de encaminamiento de los envíso hacia sus destinos finales, está asociada al déficit de combustible exixtente en el país. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Buenos días quisiera saber de un paquete CM001966301RT que desde el día 17/7/24 llegó a la Habana y sale que desde el día 25/7/24 está en camino
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos tenemos atrasos considerables en los procesos de encaminamiento de los envíso hacia sus destinos debido al déficit de combustible exixtente en el país.
Buenas, he escrito en muchas ocasiones y no responden , como mismo no cambia el estatus de Facturación, es decir, en camino y no acaba de llegar hacia Granma CM001957552RT. Y cuanto me cuesta retirarlo de correos. Y por último si es necesario esperar que llegue el petróleo de marte, para que uds cumplan con sus servicios.
Buenos días: Lamemtamos comunicarle que el tiempo exacto para que su envío se encuentre en el destino no se lo podemos asegurar, ya que tenemos atrasos considerables en estas operaciones debido al déficit de combustible exixtente en el país. El envíos fue aforado por la Aduana por $ 1 944.00.
Buenas necesito saber la situación del envío con código CM420208765CT el cual se encuentra clasificado desde el 17 de julio y no ha cambiado de situación quisiera saber la razón, asi como de los envíos CM420208779CT y CM420208751CT que llevan 15 días facturados y no han cambiado de situación
Buenos días: La demora en el encaminamiento de los envíos hacia sus destinos finales está asociada al déficit de combustible existente en el país.
Buenos días, les solicito por favor información sobre la guía CM001956575RT que desde el día 22 de julio esta en estado CLASIFICADO hacia CCP MATANZAS y no ha tenido mas actualizaciones. Gracias.
Buenos días: Lamemtablmente, en estos momentos tenemos atrasos considerables en los procesos de encaminamiento de los envíos debido al déficit de combustible existente en el país actualmente.
Buenos días estoy viendo q hay personas aki que se les a cambiado el paquete de pocicion desde el 1 de agosto y yo tengo los paketes CM001933394RT. CM001933394RT. Facturados desde el 2 de mayo no se an movido de posición exijo una respuesta y no den más números para quejarnos q esos números no los comen nadie y ahí uno q asta dice q no esta asignado a ningún abonado
Angel, le sugerimos rectificar las numeraciones, repitió la misma, no obstante vamos a verificar ese envío.
Buenas tardes.Tengo estos dos paquetes con destino a Nuevitas desde el 2 de mayo clasificados en la habana. CM001933394RT y CM001933394RT. Quisiera saber si hay algun motivo en especifico por el cual se han demorado tanto en cambiar al estado de facturado. Estoy preocupada.Por favor cualquier información se lo agradecería.
Amelia Santi, rectifique las numeraciones, es la misma.