Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Triay dice:

    El rastreador de envíos no funciona. Tengo un envío de Suecia desde el 28 de Junio que no me ha llegado, ni aparece en el rastreador.

  2. Elizabet Herrera Morales dice:

    Buenos días. Un envío con referencia RF304341309ES, salió de España desde el 13 de julio y no aparece en el seguimiento de correos de Cuba. Me podrían dar un estimado de demora? Gracias.

    • Buenos días, si el código del envío de su interés no aparece en el RASTREADOR del sitio web http://www.correos.cu o la APK de Correos de Cuba es porque no está registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío hasta tanto no esté en manos del destinatario debe reclamar al operador postal del país de origen.

  3. Anairis Morell Perna dice:

    Buenos dias, necesito saber si yo puedo ir ha recoger el paquete direttamente a la officina de cambio internazional ya que hace dos mese que se encuenta ahi.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  4. ONEL RAMOS AVALOS dice:

    MUY BUENAS TARDES UNA PREGUNTA POR FAVOR YA QUE EL PAIS ATRAVIESA UNA SITUACION CRITICA DE COMBUSTIBLE Y USTEDES NO ME PUEDEN SEGURAR FECHA DE ENTREGA PUEDO ENVIAR A MI FAMILIA POR MIS BULTOS A SUS OFICINAS EN LA HABANA YA QUE TENGO MEDICINAS SUMAMENTE IMPORTANTES PARA EL CANCER DE PROSTATA ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR

  5. Idalmis Bárbara Gimenez Montero dice:

    Buenas tardes
    Deberían de buscar una solución, porque es inconcebible la demora y el atraso de las entregas de los paquetes, y no es gratuito, estamos pagando por el servicio, de muy pésima calidad por cierto, la peor del mundo. Porque no distribuye los envíos en el tren, a caballo, traten de resolver, Correo de Cuba ten empatía por tus clientes.

    • Correos de Cuba, además de su sistema de transporte, también emplea otras alternativas de transportación con otros transportistas (estatales y privados), pero que también tienen las mismas limitaciones con el combustible. Le reiteramos, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  6. Onay Lorenzo dice:

    Si ya lo he verificado pero es que el envío cm121540595ct se encuentra en el mismo lugar desde el 26 de julio

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  7. Maurisleiby Fernández dice:

    Hola buenas tardes cómo es posible que tengo un paquete (CU000161115LT) en camino desde el 25 de julio y aún no llegan a la provincia Las Tunas???? Tengo además 3 paquetes en camino igualmente desde el 3 de agosto (CU000163124LT, CU000163126LT Y CU000163128LT) y tampoco llegan a la provincia Camagüey? Por q tanto atrazo? Ya tienen tiempo suficiente para con todos los problemas que atraviesa el pais dichos paquetes estubieran en las manos de la familia. Esperando una respuesta gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  8. Buenas tardes, favor ayudarme en la actualización de la ubicación de mi paquete codigo: CM001976151RT, desde el día 24 de Julio la página de rastreo me pone Facturado y en camino hacia la provincia ( Manzanillo, Granma), pero en la sucursal de mi municipio aún no tienen novedad de dicho envío. Muchas gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  9. Maile dice:

    Hola quisiera saber de mi paqueteCA170226159SI facturado desde el 25 de julio y no acaba de llegar a la provincia
    Gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  10. Yunior Luis Nuñez Pérez dice:

    Buenas tardes.
    Sigo sin una respuesta.
    CM200059510KY desde el 15 de julio y no se mueve. Solo espero que no se pierda nada.
    CM200060370KY, CM200060371KY y CM200060372KY desde el 1ro de agosto está en camino a Camagüey, no se en que van.
    Pueden dar una respuesta que no sea la misma de que no tienen diésel.
    Deberían exigir prioridad de DIÉSEL para ustedes, porque esos paquetes les generan ingresos y bastante. Por su demora se dejara de enviar paquetes y disminuirá sus ingresos.

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  11. Maikel Carralero dice:

    Buenos dias por favor me pueden dar información de que esta pasando con este paquete que lleva mas de 10 dias y no tiene avance por favor su ayuda he escrito varias veces y no me dan respuesta CM001971199RT

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP a los tef. 50954577, 50954558, 59989843, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu directorageneral@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Ana María dice:

    Buenos dias. Quisiera me faciliten una dirección de correo electrónico que dé respuesta por favor, pués la que recomiendan: atencion.cliente@mci.correos.cu, es por gusto. Tampoco contestan los teléfonos.

  13. Odalys Sarduy Hernández dice:

    Por favor ya le he escrito en 2 ocasiones y no responden por teléfono tampoco necesito saber que tiempo más tengo que esperar por el envío desde el día 5 no lo mueven de lugar CM000860821SC ya es demasiado,si no me dan respuesta yo sé dónde tengo que dirigirme.

  14. José Miguel dice:

    Por favor una respuesta tengo 2 paquetes facturado para Holguín desde el 22 de Julio y otros paquetes que fueron facturado días más tarde ya están en su destino por favor una respuesta
    CM001966497RT
    CM001967406RT

  15. Yelena dice:

    Hola quisiera saber sobre el estado de mi envío desde el día 6 de agosto esta en Salida del almacén pendiente a ser entregado y nada todavía,les agradezco si me pueden dar alguna información

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