Que piensa de nosotros

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Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Ernesto Luis Camacho Salas dice:

    Buenos días, yo puedo por mis propios medios buscar mis paquetes o que algún familiar me lo recoja en la Habana? O tengo que esperar obligatoriamente que los traigan

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días Ernesto:
      Los paquetes deben ir hacia el territorio del cliente, la entrega se realiza en el correo más cercano a su domicilio. Por problemas que presentamos a nivel de país con la asignación de combustible, la dirección de la Empresa a adoptado algunas medidas para aliviar la espera de nuestros clientes.
      Si el envío está muy demorado o trae medicamentos o alimentos, se valora la entrega en nuestra instalación, siempre y cuando el envío no se encuentre facturado.
      En el caso de las provincias si el cliente solicita trasladarse hasta la Habana para recogerlo se tramita con un tiempo prudencial para realizar el cambio de destino y proceder a la entrega. La entrega es personal. solo al destinatario del envío, en caso del destinatario ser una persona mayor se valora la entrega a su familiar siempre y cuando traiga el carne de identidad del destinatario.
      Esperamos responder a su inquietud cualquier duda contactar con los teléfonos
      76491435
      76417338
      50954558
      50954577

  2. Ariel Torres Tamayo dice:

    Muchísima demora. Hay poca formalidad en la prestación del servicio postal
    Impuse un certificado con código CP000137105CU el 11 de julio en Las Tunas con destino a La Habana. Desde el 17 informa vuestro rastreador que fue facturado con destino a Habana Oeste, pero parece que aún permanece en Las Tunas. No comprendo por qué tanta demora.

    Dr. Ariel Torres Tamayo

    • Buenos días Ariel,
      Trasladamos su queja a la especialista que atiende a la población en la Empresa de Correos Las Tunas para que investigue el motivo de la demora; la respuesta se la hará llegar a través de correo electrónico. Le pedimos disculpa por las molestias ocasionadas.

  3. Bdia desde casi un mes mande este paquete rc293649312it , de 981 gramos hacia matanzas ha esta hora nada del paquetico. Gracias

  4. Yailín dice:

    Envié una carta de Santiago de Cuba a España y la página de rastreo hace 3 meses está que va en camino pero no acaba de llegar
    RR001847716CU

    • Buenos días Yailín,
      Ante todo hemos de informarle que el sistema de rastreo no está enlazado al sistema de exportaciones por lo que usted no puede visualizar el resto de las operaciones. La correspondencia a la que hace referencia salió de Cuna el pasado 14 de junio, España confirmó su recepción el 20 del propio mes. La misma fue entregada en destino el 8 de julio a la Sra. Jesusa Álvarez.

  5. Raúl Báez Bello dice:

    Necesito saber por qué mis cartas impuestas certificadas no se.mueven del CCP de Ciego de Ávila desde hace ya varios días, según el rastreador.
    RR000017757CU
    RR000017730CU
    RR000017743CU
    Gracias

  6. Niurka dice:

    Buenas tardes le escribo debido a que tengo un paquete EE986303513MX clasificado desde el 12 de junio en la Habana hacia ccp Cienfuegos, que salió desde abril de México y ya recibí estas dos que llegaron 2 meses más tarde..
    EE986303717MX
    EE986303725MX
    Necesito revisen este casito por favor…ya yo escribí recientemente reclamando ese paquete…
    Saludos

  7. Rosa dice:

    BUENAS TARDES.
    AGRADEZCO LA ATENCIÓN DE ESTA SECCIÓN CON RELACION A LA LOCALIZACIÓN DE UN «ENVÍO»; QUE HABIA ENTRADO EN EL «SISTEMA» YA «VISUALICÉ MOVIMIENTO» DEL MISMO.
    SE AGRADECE LA ACTUALIZACIÓN DE LA PÁGINA. NOS PERMITE «SEGUIR» Y CONOCER EL ESTADO DE NUESTRA «PAQUETERÍA». CONFÍO EN QUE LOS NUEVOS «ACTORES ECONÓMICOS» ENCARGADOS DE LA TRANSPORTACIÓN Y ENTREGA; MANTENGAN LA POSIBILIDAD DE RASTREO DE LOS MISMOS, POR PARTE DE NOSOTROS LOS USUARIOS. SALUDOS, RCarret

  8. Ivan Gueje Pico dice:

    Buenas tardes, el envío
    Cu000159589lt está en mensajería internacional desde el día 21/06/24
    Y ya de ese envío 5 paquetes entregados y 4 facturados a holguin
    Por favor, cuánto meses, se ha de esperar, gracias

  9. Alfredo dice:

    Buenas tardes necesito saber el xq el paquete cu 000159835lt, que fue facturado desde el 25 de julio en mensajería exprés hacia CC las Tunas aún no llega pues lleva 21 días en ese paso

    • Buenos días Alfredo,
      Lamentamos comunicarle que el envío al que hace referencia aun se encuentra en La Habana. La demora se debe a la situación existente con el combustible, lo cual ha generado una considerable demora en el traslado de los envíos hacia los diferentes centros de clasificación provinciales.

  10. Guillermo dice:

    Buenas tardes: El envío CM471617070CT se encuentra clasificado para ir a Ciego de Ávila desde el 12 de abril. Anteriormente me dijeron que pasaban el asunto al departamento correspondiente, pero no han dado respuesta. Por favor, les pido que localicen el paquete para que llegue a su destino. Muchas gracias. Saludos.

    • Buenos días Guillermo,
      Trasladamos su queja a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, por su parte, el remitente tiene que realizar la reclamación en la agencia contratada para hacer llegar el envío a una.

  11. Maikel Carralero dice:

    Buenos dias por favor talvez me pueden dar información del paquete CM001971199RT que lleva 11 dias en un solo lugar y no tiene avances gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  12. Ana María dice:

    Buenos días. Necesito una dirección de correo electrónico donde den respuesta pues al parecer atencion.cliente@mci.correos.cu. está fuera de servicio. Gracias.

  13. Onay Lorenzo dice:

    Ya revise el envío cm121540595ct y está en el mismo lugar desde el 26 de julio

    • Lo lamentamos, pero, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

  14. Yusiel Espinosa Mateo dice:

    Hola. Necesito saber porque este paquete con código RF304227652ES está Clasificado desde el día 22 de julio y no avanza a Ciego de Ávila. He enviado otros paquetes y han llegado sin embargo no se que le sucede a éste. Gracias

  15. Prado dice:

    Buenos días quisiera saber porqué mi paquete desde el 28 de junio con destino a Camagüey no ha llegado. Desde el 1 de julio está montado en una jicotea y no se mueve para nada . Cm101006149gx . Son medicamentos para un paciente psiquiátrico . Gracias

    • Buenos días, la demora en la tramitación y entrega de los envíos está asociada a factores objetivos que superan la capacidad de Correos de Cuba, como son las limitaciones del sistema electro energético y el déficit de combustible que existen en el país, que por supuesto afectan nuestras operaciones, la transportación de los envíos y la calidad de su entrega al destinatario. Le sugerimos que reclame a la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba, a través de los teléfonos 76491435 y 76417338, por WSP al 50954577 y 50954558, así como por los correos electrónicos atencion.cliente@mci.correos.cu diroperaciones@mci.correos.cu

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