Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Juan dice:

    Hola ,buenas tardes, un pronóstico para cuando salen los paquetes con destino a las tunas, mi paquete de numeración CM001962487RT lleva ya un mes facturado y aún nada , podrían dar un pronóstico para más menos saber. Gracias

  2. Nayelis Tamayo dice:

    Buenas tardes, tengo un envío procedente de Ecuador con número CU000162946LT, que según el rastreador desde el 24 de julio está camino a Granma y casi al cabo de un mes aún no se mueve.Por qué tanta demora?

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes.
      Su envío se encuentra facturado para Granma desde el 24/07, no tenemos combustible para darle salida a la provincia. Saludos.

  3. Yant dice:

    Buen día
    Desde el 30 de julio tengo un paquete recepcionado en mensajería exprés para Habana oeste+CDD y no avanza de clasificados desde el día 7 de agosto.
    Me pueden decir cual es la situación.
    Gracias

  4. Jessica dice:

    16 de agosto del 2024 a las 9:46pm buenas noches pueden decirme sobre q movimiento tiene ese código EK018748213DE gracias sii son tan amables de decirme porq aún no sale en el sistema

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Rosanna Mendoza Escalona dice:

    Hola si fueran tan amables y pudieran darme información sobre un paquete proveniente de República Dominicana con numeración CM000860092SC que desde el dia 31 esta clasificado para granma y desde esa fecha. O se ha movido según la aplicación. Junto a él se envió otro que ya está entregado lo recogí hace varios días y ese nada no se mueve y los dos se enviaron juntos. Gracias de antemano

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío se encuentra demorado, lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  6. Maria dice:

    Hola buenas tardes! Me gustaria saber rel estado de este paquete CM001949973RT que dice que está facturado desde El 16 de Julio y no llega Al destino. Lo envie hace mas de 3 meses

  7. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tardes tengo 3 paquete en el sistema ya y 1 q ya va a cumplir 2 meces y no sale en el sistema necesito saber si es q se perdió o q pasa con ese paquete q no sale en el sistema y ya va a complir en este mes 2 meces CM012766871CG por favor quisiera una respuesta y si fue enviado pq ya todo los otros están facturados

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. Mailen dice:

    Buenas tardes necesito saber por qué el paquete CM000143542PG no se mueve de lugar desde el día 13 de junio está clasificado hacia Camagüey y no a sido facturado siendo el mismo mensajería exprés

  9. Yatnaris Vargas dice:

    Buenas tardes desde el 31 de julio mi paquete facturado en Holguin con destino a Guatemala aún no a sido transferido son exactamente 14 días ,por favor necesito una respuesta Grasias de la atención buenas tardes

  10. Mirlena Iralda Larramendis dice:

    Hola, Me dirijo a ustedes con el motivo de conocer la causa q hace más de un mes mis paquetes #CM151252669DR está clasicado para para Granma , y continúa sin movimiento alguno . Saludos.

  11. Natacha Arostegui dice:

    Buenos días, por favor cual es la localización del paquete con código CC022088826ES procedente de Madrid, España que fue enviado el 19 de julio del 2024 por vía aerea. Se ha presentado una
    reclamación en Correos de España. Agradezco de antemano su atención, saludos Natacha Arostegui.

  12. Angel dice:

    Buenas tardes.Tengo este paquetes con destino a Nuevitas desde el 2 de mayo clasificados en la habana. y CM001933394RT. Quisiera saber si hay algun motivo en especifico por el cual se han demorado tanto en cambiar al estado de facturado. Estoy preocupada.Por favor cualquier información se lo agradecería. Ya e visto que varios usuarios les a cambiado sus envíos con destino a camaguey en agosto y el mio de mayo sigue en las mismas

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío está bastante demorado, lo vamos a reportar para que sea priorizado en la próxima salida para su provincia. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

  13. Anais dice:

    Buen día,quiero saber hasta cuándo la espera,un mes ya d q mi paquete se encuentra recepcionado y no a tenido más movimiento,cuyo paquete se pagó en el lugar d origen con un recomendado,ya q contiene medicina,por favor quiero una respuesta.…RR277247788LU

  14. malvis gonzalez dice:

    Buenos dias ,ayer les escribi pero no veo la respuesta,quisiera saber sobre mi paquete cm001972339rt que desde el dia 5 esta clasificado en oficina internacional .gracias

  15. lidene dice:

    Buenos dias una vez más. es la 2da vez que les escribo. preguntando sobre este número de paquete RR823322178se que esta facturado. Cuanto es la factura. es decir, cuánto cuesta. Gracias y buen dia.

Responder a Daimara Pérez Palacio Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.