Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Yaser Armas dice:

    Ya van a hacer dos meses del envío de un paquete a mi nombre desde la Habana hacia Jagüey Grande en Matanzas. No sé por qué tanta demora

  2. IRAIDA perera sanchez dice:

    Bt me dirijo a ustedes porque tengo dos envíos que desde el día 13 no se mueven uno va para matanzas y llevaron otro y eso no el número es CM391871541CGenvisdo desde españa y el otro destino a Guantánamo CG391871524CG

  3. Yaneisis dice:

    Deseo saber si mis bultos aparecen recepcionados en mensajería habana oeste + cdd yo lo puedo ir a recoger ya que me queda relativamente cerca
    Cm001454949bl y Cm001454952bl

  4. Marlon Rolando Alcalá dice:

    Hola para saber de un envío que hice para México el 29 de julio por DHL y según me dijeron llegaba a los 15 días y nada…este es el código
    RR005816422cu

    • Buenos días Marlon,
      El envío es una correspondencia certificada, no un DHL; la misma se encuentra en proceso de exportación. Le alertamos que el sistema de exportación no está enlazado al sistema de rastreo por lo que usted no puede visualizar el proceso. Le recomendamos se mantenga en contacto.

  5. Buenas tardes ya he escrito dos veces y con esta tres. Y no tengo noticias sobre el envío CM001962844RT que ya va hacer 2 meses que se envió y esta en camino desde el 25 de Julio. Les pido de favor que al menos den la posibilidad de llegar hasta la Habana y poder retirar nuestras pertenencias. Si noy hay combustible creo que esa sería la mejor solución.

    • Buenos días Osmel,
      Lamentamos informarle que el envío aun se encuentra en La Habana pendiente de traslado hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas; la demora se debe a la situación existente con el combustible la cual ha generado un considerable atraso. Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le sugerimos se mantenga en contacto.

  6. Jessica dice:

    19 de agosto del 2024 a las 1:18 pm buenas tardes me gustaría saber sobre este paquete con el código EK018748213DE gracias sii don tan amables de responderme

  7. Buenas tardes necesito que me digan que pasa con el paquete CM000143542PG que desde el día 13 de junio está clasificado hacia Camagüey siendo el mismo mensajería express y no a sido facturado hace 2 meses y días y no tengo una respuesta

  8. Dayami dice:

    Es una pena lo que sucede con Correos de Cuba. Cuanta insatisfacción de los clientes por el trabajo que realizan. Siempre la misma justificación por los atrasos en la entrega de paqueteria, el tema combustible. Por favor no den siempre la misma justificación y busquen alternativas. Muchos enviamos paqueteria por esa vía porque no nos queda otra opción, es una pena que en Cuba no exista otra compañía que realize ese trabajo

    • Buenos días: Correos de Cuba ha realizado las gestiones necesarias y ha adoptado varias medidas alternativas (tren, ómnibus nacionales, Mipymes…etc) para el traslado de los envíos hacia sus destinos finales, pero lamentablemente no han sido suficientes. La falta de combustible es asunto de país, supera la voluntad y esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.

  9. Daimary dice:

    Es una falta de respeto desde abril en espera de mi paquete ya es agosto mi sobrina nacio hase 2 meses y su canastilla al parecer le llegara cuando cumpla un año CM001936357RT

  10. Misleidis dice:

    Buenos días por favor si pudieran informarme cuando van a entregar un documento que se encuentra recepcionado en la Habana desde el día 16 por vía DHL ya que lo deben entregar en la embajada y no es fácil perder la cita que bastante difícil es coger una cita en la embajada espero su pronta respuesta número 9608537562

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      El documento puede venir a recogerlo mañana de 9.00am-12.00pm y de 1.00pm- 4.00pm en la oficina de Mensajería Expres en Vento y Camaguey. Saludos.

  11. Buenas tardes me haría falta saber sobre dos paquetes que me fueron enviados desde mayo y los mismo aún no me han sido entregados y no me aparecen en el sistema de rastreo.Los códigos de estos dos paquetes son
    CM001942534RT
    CM001942535RT

    • Buenos días: Si al rastrear los envíos no le brinda información quiere decir que no han sido procesados por Correos de Cuba, por lo tanto, no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Rosanna dice:

    Hola. Me dirijo nuevamente a ustedes para ver si obtengo alguna información sobre un paquete procedente de República Dominicana con numeración CM000860092SC que fue enviado junto a otro paque el otro ya lo recogí hace varios días y ese que fue facturado para granma el mismo di que el otro 31 de Julio no se ha movido de lugar desde esa fecha. Gracias de antemano por la atención prestada

  13. YINESA dice:

    HOLA buen día, quería saber cuando saldrá hacia el municipio el paquete CM101006135GX que aparece en matanzas desde el dia 12/8/2024 . saludos espero su respuesta

  14. Yusiel Espinosa Mateo dice:

    Hola desde el 12 de junio envié una carta de ciego a la habana desde el 30 de julio está en la habana recepcionado y no llega a su destino no entiendo cual es la demora se va agosto y aun no llega . Código RR001393799CU.

  15. Angel dice:

    Buenas noches, tengo esta situación de vital importancia .Tengo estos dos paquetes con destino a Nuevitas desde hace 2 meses clasificados en la habana. CM001933394RT y . Quisiera saber si hay algun motivo en especifico por el cual se han demorado tanto en llegar. Por favor cualquier información se lo agradecería ademas el pajete esta clasificado desde el 2 de mayo y  ya ahí envíos en el sistema w ya les an puesto en camino a  mi misma provincia y el mio w es del 2 de mayo aun no se mue

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes:
      Su envío tiene un nuevo código, por problemas de despacho de Aduana hubo que realizarle un pareo, CM001933394RT- (RO000695016CU), se encuentra clasificado para la provincia de destino desde el 13/08. Disculpe las molestias ocasionadas. Saludos.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.