Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hello,/ Buenos Dias
when is the delivery of the Parcel RR624867675DE
Thank You
Jens, la fecha exacta de la entrega no la podemos precisar, aún falta que el envío sea procesado para luego ser entregado.
Buenas noches en días pasados escribí para saber el por que del retraso con el envio con código cp000607626cu destino Venezuela el cual venia junto a otro envío que si llego hace mas de un mes y el otro aparece en exportaciones desde hace dos meses. Agradecería su colaboración para poder recibir este envío. Gracias de antemano.
Buenos días Ernesto, el envío permanece en exportaciones, vamos a tramitar el caso con la Empresa de Mensajería, no obstante la persona imponente puede realizar la reclamación en la unidad de correos donde fue impuesto dicho envío y en la Empresa de Correos de Cienfuegos.
EL PASADO 18 DE FEBRERO SE REALIZÓ LA CANCELACIÓN DE UN SELLO CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO 200 DE PERUCHO FIGUEREDO EN BAYAMO. LA AGUADA QUE APARECE EN LA POSTAL ES DE NUESTRO CARICATURISTA LAZ DE JUVENTUD REBELDE. NO HUBO AUTORIZACIÓN DEL AUTOR NI DEL PERIÓDICO EN USAR ESA IMAGEN.. SIN EMBARGO EL DISEÑADOR ERNESTO GAMBOA AIRA SÍ APARECE. LE AGRADECEMOS RESPUESTA http://www.radiobayamo.icrt.cu/cancelan-sello-postal-por-bicentenario-del-natalicio-de-perucho-figueredo/
Buenas tardes Adan,le recomendamos nos escriba por el correo atencion.cliente@ecc.cu, pues vamos a tramitar su inquietud con la Dirección de Emisiones Postales de nuestro ministerio, una vez tengamos respuesta se la haremos llegar por esa vía.
Gracias, muy eficientes y rápidos en sus respuestas!
Buenas tarde desde dia 7 de febrero el envio CC011466120ES esta facturado para cienfuegos y todavia no existe ningun movimiento si ya esta en cienfuegos o alguna respuesta por favor muchas gracias y disculpe las molestias
Buenas tares Mery, vamos a verificar el envío con la Empresa de Mensajería y le daremos respuesta próximamente.De antemanos le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
USTED DICE QUE NO ME PELOTEAN UN MESS PARA ENVIAR UN ENVIO A SANTIAGO DE LAS VEGAS UN MESS LO QUE NO TIENEN ES NINGUN RESPETO A LOS CLIENTES DIGAME USTED QUE CANALES ESTO ES VERGONZOSO Y LO HARE SABER UN MESS PARA BOYEROS UN MES CONTANDO LA MISMA CANCION .NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR LA FALTA DE INTERES QUE TIENEN UN MESS , EN LOS CANALES ME GUSTARIA SABER DONDE TIENE ESE CANAL , UN MESS LLEGO A CUBA 10 DE ENERO SALIDA DE LA ADUANA 22 DE ENERO HOY 22 DE FEBRERO A UN EN LOS CANALES
Buenas tardes Calzadilla, ante su inconformidad con las respuestas brindadas por parte nuestra, le recordamos que el Convenio Postal Universal establece que los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario, por lo que las reclamaciones deben ser realizadas por el imponente y dueño legal del envío en origen.
Eso puede ser pero el destinatario tamvien tiene el derecho de reclamar. Que ustedes se quieran quitar la responsabilidad de encima es otra cosa. Yo recientemente recivo envios en mi pais y cuando tengo problemas puedo reclamar al correo sin que me den este tipo de respuesta valiendose de las supuestas leyes para no derle a los clientes el servicio que merecen, que michas veces no requiere de tantos recursossino de un poco de interes por si trabajo.
Buenos días andh, cuando remitimos a los clientes a realizar la reclamación en origen, es porque así lo establece el Convenio Postal Universal, nada tiene que ver con evadir responsabilidad. Estamos conscientes como trabajadores de las deficiencias que estamos presentando y aún así tratamos de revertir los daños causados a los clientes, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Saludos,buenos dias,hace un tiempo dejé una pregunta y no me han respondido .Deseo saber si desde la Isla de Santa Lucia se reciben envios postales hasta Santiago de Cuba.Gracias
Buenas tardes Elia, recibimos envíos del mundo entero siempre y cuando sigan cumplan los estándares estipulados en las resoluciones vigentes. Le recomendamos que consulte la pestaña a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer) donde podrá encontrar todo lo relacionado con envíos internacionales.
Hola, Buen día, Que significa Facturado en Oficina Cambio Internacional, hacia CCD Lucero, eso quiere decir que ya se puede pasar a recoger?. Gracias
Yaniri, lo que menciona se resumen a que el envío salió hacia el Centro de Clasificación Postal que le corresponde, donde será procesado y luego llevado a la unidad de correos donde será entregado al destinatario.
Muchas gracias
Buenas tardes, RF133301624ES carta certificada urgente a sido facturada con fecha 9 de febrero a habana Oeste. con fecha de hoy 20 de febrero aún se mantiene igual y sin entrega a destino, que sucede??? gracias
Buenos días Victor, su correspondencia está facturada para el Centro de Clasificación Postal de Habana Oeste, donde será trabajada y luego entregada al destinatario.
Hola buesnos dias ayer e dejado un comentario aqui y aun espero respuesta que pasa con mi envio veo que el 13 hubo movimientos pero lentos dentro de dos dias va hacer un mes que salio de la aduana EL DIA 22 DE ENERO y hoy 20 de febrero a un esta en oficina de envio que pasa lo perdieron digan la verdad por que es imposible tanta demora he escrito a atencion al cliente ayer y nada de respuesta , esto ya es vergonzoso,quiero una respuesta CC776570616FR ESTOY CANSADO PELOTEO.
Buenos días Calzadilla, el envío está siendo procesado como corresponde, en ningún momento lo hemos peloteado como afirma, le hacemos saber que cada envío debe transitar por una serie de canales postales y operacionales obligatorios antes de llegar a manos del destinatario, que estamos presentando atrasos es cierto, pero los envíos llegan a sus destinos. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas por la demora.
Vuelvo a pedir información de los documentos certificados desde Brasil RR052016010BR, hacen 20 días están en Cuba y no acaban de entregar y son documentos muy importantes para que mi esposa presente en el consulado lo más rápido posible, por favor…
Pablo, estamos haciendo gestiones para buscar la manera de hacerle entrega a su esposa de los documentos y que pueda presentarlos en el consulado en el tiempo establecido, no le podemos asegurar nada pero estamos trabajando en su caso.
Donde esta mi envio desde el 22 de enero salio de la aduana hoy 19 de febrero a un no a llegado a destinatario.
CC776570616FR
Buenas tardes desde el día 31 de enero 2 paquetes que me fueron enviados de venezuela aparecen en esta pagina de seguimiento como salida de aduana y a la fecha de hoy no hay movimiento de dichos paquetes, en total eran 3, uno ya ya fué clasificado, que pasa con los 2 restantes? el codigo de los paquetes son:
N2 Bill. 3540864095. N3 Bill. 3540857644.
Buenas tardes, acabamos de responder a sus comentarios anteriores, el envío fue facturado para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos en la mañana de hoy.
buenas tardes. un solo envio fué facturado, faltan 2 más.
Buenos días José, para verificar los dos envíos restantes, le pedimos la numeración de los mismos.
N 2 Bill. 3540864095. N3. Bill. 3540857644.
Buenos días José, vamos a verificar ambas numeraciones con la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, le daremos respuesta próximamente.
Last Thuesday 13.February arrived my Parcel Havanna. Why i can’t see this in Tracking and Tracing? The Number is RR624867675DE
Buenas tardes Jens, el envío ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Postal en la mañana de hoy, luego de ser procesado como corresponde será entregado al destinatario.
Favor necesito el correo electronico de la oficina Correo de Cuba de Matanzas, pues el publicado no esta, parece, corecto. El sistema lo rebota; el que tienen ustedes actualmente en la pagina web es: atencion.cliente@mtz.ecc.cu
Espero el corecto. Gracias y saludos
Cristina,
Teniendo en cuenta que el envío salió desde el día 15 hacia Santa Martha, contactamos con la especialista que atiende a la Población en Matanzas y le dimos los datos para que investigue el motivo de la demora en la entrega. En cuanto al correo, revisaremos la situación.
Saludos.
Gracias, muy amables como siempre.
EE426921890IT: siguo estando preocupada por mi envio, que esta en Cuba desde final de enero y todavia no ha llegado al correo de destino que es Santa Marta (Matanzas). Necesito saber si entre hoy y manana sera entregado al destinatario. Gracias
Buenas tardes Cristina,
Según el sistema, el envío salió el pasado 15 de febrero hacia la oficina de correos de Santa Martha. Una vez aperturada la valija que lo contiene el destinatario podrá recogerlo. Le sugiero se mantenga en contacto para continuar el rastreo.
Saludos.