Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Luis dice:

    Buenos días el cm219022878go, de trabajo desde el 27 de julio, los paquetes que se enviaron en el mes de agosto por la misma vía ya se entregaron acá en la provincia , favor de revisar esta situación, y no es por déficit de combustible porque a Santiago de Cuba diariamente esta llegando gran cantidad de paquetes , gracias

  2. Rosi Toledo dice:

    Buenos días mi paquete desde el 8 de julio y ni siquiera aparece en el sistema CP099013909IT mi mama reclamo ya donde lo echo le dijeron que ya está aquí en cuba y porque no aparece en el sistema aún parece que a alquien le hace falta mi paquete espero que aparece porque elevare mi queja esto ya es demasiado que desee julio y no aparece ni el sistema estoy realmente disgustada

    • Rosi Toledo, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

      • Rosi Toledo dice:

        Ya mi mamá hizo el reclamo halla y le dijeron que estaba aquí así que busquen otra excusa que esa ya no funciona lo que pasa es que alquien le hizo falta mi paquete que no lo quieren poner ni en el sistema

        • Rosi Toledo, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Buen día,les vuelvo a escribir para me expliquen si salió un tren hace unos días para Granma con paquetes porqué ay algunos de un mes y todavía nada como el mío lleva un mes y dos días como muchos más en la misma situacion,se por lo que atraviesa el pais y que no esta en sus manos pero me imagino prioricen los paquetes atrasados CM211024587GO disculpen la molestia y tengan buen día

  4. hola es posible tener noticias de este paquete de 981 gramos rc293649312it que lo mande el 25/07/2024 con destino matanzas. gracias

  5. Hola he enviado dos paquetes a Cuba (Santiago de Cuba), el número de seguimiento es Cm 219022878go. Uno de ellos fue entregado y el otro aún se encuentra en La Habana clasificado desde el 27 de julio. Quisiera saber qué situación tiene. Necesito respuesta por favor

    • Yuliet Torres Ortiz, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  6. Leydis dice:

    Hola ,por favor nesecito información del envío CM151251703RD

  7. Maylen dice:

    Saludos
    Desde el día 2 llegaron a cuba 2 paquetes q envié, de ellos 1 ya está en su destino final y el otro aun en el mismo lugar, no quiero que justifiquen con combustible sino q den respuesta convincente y que despachen con prioridad por orden de llegada, EE191834835IL Y EE191834821IL. espero y eleven la queja para q liberen el envío, es una pena porq usamos el servicio sujeto a pago y merecemos respeto

    • Maylen, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  8. María Morales dice:

    una carta fue entrega al correo de Francia el día 15 de julio y llegó a la Habana el 31 de julio, hoy 23 de agosto todavía está en camino para la provincia de Holguín. Increíble pero cierto

  9. Oney dice:

    Quisiera saber porque si mi paquete CP293579568PL que llego a Cuba desde el 9 de agosto no está en el sistema para poder rastearlo

    • Oney, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  10. Dayami dice:

    Quisiera saber sobre mi paquete CM000000601PK que ya está facturado hacia Las Tunas por favor alguna respuesta porque dice en camino desde hace días y no llega,gracias

  11. CM001968281RT desde el día 2 de agosto en la aduana, el día 5 facturado para Camaguey y aún no llega a su destino que es Florida. Se los problemas de disponibilidad de combustible pero demoran más dentro del país que el recorrido que hacen de otros países. La mayoría de los paquetes que llegan al país son de medicamentos. Pienso que el empeño debía ser mayor

    • Buenos días: Podemos asegurarle que Correos de Cuba ha empleado todas las vias alternativas posibles (tren, ómnibus nacionales, mipymes etc…) para la transportación de los envíos hacia sus destinos finales pero no han sido suficientes para reponernos del atraso que nos ha provocado el déficit combustible. Esta situación no depende del empeño y el esfuerzo de los trabajadores de Correos de Cuba.

      • Cata dice:

        Entonces de quien depende???? De telefónica Cubacel?? Si no hay combustible, comunicar a correos España y parar el servicio de paqueteria, estáis haciendo mucho daño a la gente, y a los clientes que se matan trabajando para recibir esta basura de servicio

        • Cata, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Sergio dice:

    Tengo un envío pendiente de entrega con el código CM211024599GO en la Oficina de Cambio Internacional hacia el CCP de Granma desde hace casi un mes (24 julio) y a día de hoy todavía estamos esperándolo, hace unos días en tres ocasiones y ni respuesta se han dignado a darme, que sucede?
    Espero aunque sea tener respuesta por el representante de correos de Cuba o es que también para eso hay que esperar, veo respuestas de días anteriores pero a la mía la han descartardo

  13. Orialy dice:

    Hola buenas tardes necesito saber qu3 ha pasado con un paquete que envie el dia 10 de julio de Montral Canadá para Las Tunas con código y que hace un mes se reporta procesado por la aduana cubana pero que no ha llegado a su destino????

  14. Rosanna dice:

    Me pueden explicar que pasa con el envío CM000860092SC facturado hacia granma desde el dia 30 0 31 de junio junto a otro paqte CM000860101SC que ya está entregado hace uno cuanto días. Me dijeron que estaba demorado que lo iban a reportar para que fuera priorizado hacia la provincia de destino pero resulta que otro paquete enviado tiempo despues CM000863519SC entro al sist desde el día 20 ya hoy 22 aparece en camino para granma y el antes mencionado aún no se mueve de lugar.

  15. Bearbel dice:

    Necesito saber q pasa con el paquete CM391868936CG q esta facturado desde el 9 de julio y aun no se ha movido

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenos Días:
      Su envío se encuentra facturado para que realice la entrega la MIPYME Maracuba Cargo, le facilito el tlfno para que le den información, 50986400. Saludos.

Responder a Yuliet Torres Ortiz Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.