Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas llevo hace como 2 meses con un envío en La Habana con destino a Cienfuegos e incluso otros paquetes mandados después ya han llegado no sé cómo es posible que el otro enviado mucho primero no llegue el número es CM121539031CT y es un paquete con medicinas para una persona enferma
Buenas tardes Yulia
Su envío ya se reportó para que lo despachen en la próxima salida para Cienfuegos
Saludos
Buenas tardes nesecito saber sobre el envío CM000001071EV q se encuentra facturado en camino hacia Las Tunas desde el día 17 de agosto.Cual es su situación real??
Buenos días: El envio se encuentra pendiente de traslado hacia la provincia de destino. Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en estas operaciones debido al déficit de combustible por el que transita el país.
Disculpe no publiqué el número del envío.
Salió el 8 de julio de Ecuador.
CM001968611RT
GRACIAS.
Buenos días: La demora en el encaminamiento del envío, está sociado al déficit de combustible exixtente en el país que nos ha generado atrasos considerables en las operaciones. No obstante, lo tramitaremos con la especialista de atención al cliente de la Empresa de Correos Guantánamo para que revise la situación del envío.
Buen Día, necesito una respuesta mi envío #CM151252641DR según el rastreador de envíos facturado para Granma desde el día 24 de julio y aún nada..
Buenos días: Lamentablemente, en estos momentos estamos presentando atrasos considerables en la transportación de los envíos hacia sus destinos debido al déficit de combustible por el que transita el país, situación que no depende de Correos de Cuba.
Buenos días. Le escribo porque envié mi paquete para Baracoa Guantánamo y desde el 15 agosto 2024 ya está en correo de la provincia Guantánamo según rastreo y no llega a su destino final. Me explican por favor
Buenos días: Para poder verificar el estado de su envío, es necesario conocer el código de rastreo.
Buenas tardes,ruego me comuniquen cual es la situación real del envío con la guía aérea CC021970589ES ,que según el rastreador de envíos fue retenido en el Centro de cambio Internacional ,y reenviado a la ADUANA.
Jose Manuel Cruz Tamayo, vamos a verificar la situación del envío.
Es la tercera vez que escribo para saber de un paquete de medicamentos que mandamos desde España a mi madre en Camagüey y no llega ni está en el sistema y está en Cuba desde el 13 de julio. Su número de rastreo es RF304417855ES
Fredesman Ramos Albóniga, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Saludos. Mira que pregunto y pregunto y no me dicen nada. Mi paquete fue clasif8cado desde el día 19 de julio para Santiago de Cuba y aun nada. Dolorosamente ya tuve una muy mala experiencia de la cual aun no me dieron respuesta. Los de aquí culpabdo a los de alla y al final el producto se perdido.
Yeline Delgadi, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas tardes como es posible que mis 4 paquetes yeven 21 día en proceso de traslado para Camagüey y no yeguen a su destino necesito una respuesta
Roney Navarro, lamentablemente tenemos atrasos en las operaciones de transportación de los envíos desde La Habana hacia las provincias debido al déficit de combustible que existe en el país, que por supuesto tiene un impacto negativo directo en la calidad de nuestros servicios, por lo que le sugerimos mantener el rastreo del envío y tramitar su reclamo con la Oficina de Atención al Cliente de la Empresa de Mensajería de Correos de Cuba a través de los teléfonos 76591435 o 76417338, o por los correos electrónicos atención.cliente@mci.correos.cu y diroperaciones@mci.correos.cu
Buenas, llevo esperando el envío hace más de un mes, con las cosas de la escuela y otros artículos necesarios, se paga y se paga caro y no acaba de llegar y está facturado para Granma desde el 24 de agosto.CM0019556552RT
Niurka Granma, el envío de su interés no aparece registrado en nuestro sistema, lo cual significa que no está en Correos de Cuba, en ese caso el remitente como propietario legal del envío debe reclamar al operador postal del país de origen. La tramitación de los envíos internacionales son responsabilidad del operador postal de origen ante el remitente hasta tanto no lleguen al operador postal de destino.
Escribí está mañana, espero me den respuesta sobre el paquete CM211024587GO facturado desde el 23 de julio y nada, a Granma están llegando paquetes no se que pasa con el mío y me imagino otros más están en la misma situacion tienen que priorizar los atrasados tengan buen día
Ana Teresa Maceo, le reiteramos vamos a verificar la situación del envío, no obstante le hacemos saber que estamos presentando atrasos en los procesos.
Ya yo llevo 3 meses exactamente esperando el mío, deberían tomar alguna medida eficiente
Juan, número del envío?
Buenos días, el 26 de junio se enviaron a Cuba tres paquetes a través de Globestar con número de guía 99613238190 y me dice en sitio web que los paquetes están en Cuba y no puedo rastrearlos
Blas Armand’ Jove Morales, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338, 76491435, 50954558, 50954577, 59989843 atencion.cliente@mci.correos.cu
Quisiera saber de un paquete RR004311034CU que hace mas de 10 dias que no se de su estatus no se ya salio o si sigue alli
Oriana Hernandez, le hacemos saber que el envío está siendo procesado como corresponde antes de dalir hacia el país de destino.
El paquete cm219022878go, se trabajó desde el 27 de julio, los paquetes que llegaron el posterior fecha ya fueron entregados acá en Santiago de Cuba, problemas como el transporte no es la causa porque diario están llegando paquetes
Luis, vamos a verificar la situación del envío.
Hola nuevamente. Buenos días. Por favor necesito saber cuánto más puede demorar el envío del paquete CM295001185CE hacia la provincia de Villa Clara, en el cual vienen además de artículos de necesidad, medicamentos para mi suegra que es paciente de Oncología y mi esposo con hipertensión y sin tratamiento por encontrarse en falta. Gracias de antemano.
Yaumara, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.