Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.995 Respuestas

  1. Prado dice:

    Buenas tardes desde el 28 de junio tengo un paquete en la Habana son medicamentos para un paciente psiquiátrico. En Venezuela me dijeron que en 15 o 21 días tenía el paquete en casa , ya han pasado 2 meses y está donde mismo . Me dieron unos números por Whatsapp para que me atendieran, me atendió una solo número después de 6 días me dijo que no me podía solucionar nada porque está de vacaciones. Que falta de respeto y de ética al cliente mi caja cm101006149gx . Que vergüenza

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Prado

      Su envío está en un contenedor pendiente de salida le sugiero que se mantenga comunicándose para cuando salga este destino.LLamar al 76491435

      Saludos

  2. Niurka Castro Domínguez dice:

    Buenas, el envío CM001957552RT está Facturado desde el 24 de julio, he llamado en varias ocasiones a atención al cliente y me han dicho en dos ocasiones que ya ha sido enviado para Granma, pero no acaba de llegar, por favor ya es demasiado.

  3. Hola mis paquetes fueron procesados el dia 8 y enviados a matanzas el dia 19 y uno de eyos no lo enviaron quisiera saver q pasa cm210038484go paquete enviado con globostar ma da clasificado esperando trasporte me pudieran ayudar

  4. Hola mis paquetes fueron procesados el dia 8 y enviados a matanzas el dia 19 y uno de eyos no lo enviaron quisiera saver q pasa cm210038484go paquete enviado con globostar ma da clasificado esperando trasporte me pudieran ayudar y ahora globostar dice q no se hacen responsable mañana voy a ir a un abogado si no me dan respuesta porq eyo se hacen responsable del envio

  5. Neivis García dice:

    Buenos días, envié un paquete desde el 31 de mayo en Montevideo Uruguay el cual está recepcionado en la oficina de Cambio Internacional desde el 10 de junio pendiente al CCP CAMAGÜEY, hoy hace 78 días y he escrito en más de 2 ocasiones a los correos electrónicos correspondientes de atención al cliente y no me han dado respuesta,mis familiares están esperando.

  6. Ivan Gueje Pico dice:

    Buen día, mi paquete lleva 68 días en mensajería internacional desde 21/6/24
    Cu000159589lt
    Tercera vez q escribo. Sin q haya cambio del mismo
    Los demás paquetes de ese mismo envío entregados
    Actuar en la medida gracias

  7. Bdias hace 1 mes mande este paquete chiquito rc293649312it el 25/7/2024 con destino matanzas, peso 981 gramos es posible hacer algo.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  8. ENRIQUE ALEXIS BARRIOS BRITO dice:

    Buenos días
    Mi hija me mandó en paquete desde España y hace 2 días que apenas sale en el rastreador que está recepcionado desde el día 26 de agosto, con el número CM485000129CT a donde debo dirigirme por qué no puedo seguir esperando debido que adentro trae medicamentos importantes y necesario para mis otras dos hijas y no puedo seguir esperando la demora de ustedes, por favor indicarme al número de teléfono dado para el paquete o al correo dado aqui

    • Buenos días: En el lugar donde son procesados los envíso internacionales, no exixten las condiciones para la entrega de la paquetería. Cómo Ud. refiere, su envíoe stá siendo proecsado hace 2 días, debe esperar su llegada a la ofocina de correos donde se gestionará la entrega.

  9. José Miguel dice:

    Buenos días e escrito 3 veces sin respuesta porfa tengo 2 envíos facturado para Holguín desde el día 7 y no se mueven cuando otros que fueron recepcionados mas tarde ya están en Holguín pudieran responder porfa
    CM001969592RT
    CM001969596RT
    Gracias

  10. Mileydi Quaas dice:

    Nuevamente. Buenos días. Que pasa con el envío EK018676595DE esta Clasificado desde 26 julio y no se ha tocado más por favor reportenlo ya que los enviados después de esta ya están en stgo de cuba. Muchas gracias,, espero respuesta. Saludos

  11. Yina dice:

    Saludos cordiales quiero saber q tiempo más pueden demorar los paquetes cuya recepción salen en sistema desde el 22 y 24/7 aún no varían su estado

  12. Gemma Andux dice:

    La situación del bulto dice en camino, cuantos días puede demorarse si estamos a 5 km máximo?

  13. Carlos Alberto labrada castillo dice:

    Buenas noches los bultos se pueden recoger en la oficina de cambio internacional por favor espero respuesta

    • Buenos días: En la oficina d ecambio internacional, no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. No obstante, el destinatario puede personarse y realizar las gestiones para conocer si con las características que tiene el envío, puede ser retirado en directamente en este lugar. La Empresa de Mensajería se encuentra sita en Carretera de Vento km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro.

  14. Rodolfo Ballesteros dice:

    Buenas tardes los paquetes que se encuentran como facturado cuando enviaran ya que estamos esperando mucho tiempo el código de mi envío es CM000000592AH. Este envío lo hice hace 4 meses atrás por favor dar pronta solución… atento a su respuesta gracias

  15. Nancy I García Larrudet dice:

    BT, con esta es la segunda vez que me dirijo a uds. mi sobre certificado RC770033659MX enviado desde México desde el 4 de julio aún no ha llegado, sin embargo a mí me llega esta notificación de un rastreador mexicano de fecha 16/08/2024 17:27 COM Benito Juarez Int. D.F. Pieza depositada en valija y enviada a oficina del País destino. Ahora pregunto ¿dónde está el sobre?
    Espero respuesta

Responder a Daisy Acosta Osoria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 19 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.